Feliciano...digo...feliz año.

>> martes, 5 de enero de 2010

Después de tanto tiempo sin escribir nada empiezo con un FELIZ AÑO para todos/as vosotros/as. Una vez dicho esto y como sigo en ese trance que no llega a dejarme en la acostumbrada feliz estupidez que me caracterizaba y que ya empiezo a echar de menos, he decidido poner un clip de un grupo poco conocido, los de MiXta (la cerveza) lo han promovido un poco con su reno navideño, pero para los que no los conozcáis os diré que se llaman "Manos de Topo" hacen Pop Bizarro y, o bien se les ama, o bien los odiareis, sus letras....mejor las escuchais y para eso os dejo este video, yo diría que son una mezcla entre "Golpes Bajos" y "Un Pingüino en mi ascensor". Recomiendo verlo y escucharlo con atención, a mi me gusta, que le vamos a hacer, ya sabéis que soy un poco raro. (Advierto que es de esas canciones que como la escuches dos veces se te quedan en la chola todo el día).

11 Pasearon y charlamos:

Pilar 5 de enero de 2010, 18:45  

No conocia ese grupo, ni había visto el anuncio de miXta (lo he buscado en youtube), pero la canción está bien. Me gusta la letra y el vídeo me parece divertido. Siempre me han gustado estos montajes de efectos encadenados.
Debo reconocer que, aunque he escuchado varias veces la canción, no se me ha quedado en la chola :D

Te deseo un feliz año y muchos besotes.

Que te vaya bonito

Ruth L. Acosta 7 de enero de 2010, 6:35  

Feliz Año mi querido Santi... porqué me tienes tan abandonada?? :( Tan mal te he tratao?? (Sólo bromeo) ;)

Paso por aqui para dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para éste año que apenas inicia, que Dios te colme de bendiciones y éxitos (más) mi querido amigo... y es en serio, sí te he extrañado, espero estés bien... Cuídate mucho...

Jesús Negro 7 de enero de 2010, 11:24  

me mola el buen humor de este blog, a cuyas últimas entradas he estado echando un vistacín. buen humor y agudo.

OLIVIA 7 de enero de 2010, 17:42  

A mi me gusta Un Pinguino en mi ascensor. conoces la cancion de barbie y himan jajajajaaj..Ahora escucharé a este grupo y mas adelante te cuento

Ahhhh feliz 2010

Zayi Hernández 10 de enero de 2010, 2:06  

FELIZ AÑO PARA TI GUAPÍSIMO!
YO QUE ME VOY, TÚ QUE VUELVES... A VER SI ES QUE ME TIENES MANÍA ;)
MOLA EL VIDEO... PERO NO TE FIES, YO TAMBIÉN ES QUE SOY UN POCO RARA.
LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI EN ESTE 2010!
BESITOS GUAPO.

natalia guerrero 10 de enero de 2010, 17:04  

Feliz año, espero que el 2010 te deje en ese estado de felicidad que te caracterizaba y que echas de menos., besos grandes

Anónimo 15 de enero de 2010, 9:35  

feliz año guapeton. Gracias por preocuparte por mi. yo tambien te he echado de menos. no conocía a esta gente pero mola! Gracias por la info, lo buscaré. Besitoooooooos

Raquel 19 de enero de 2010, 14:50  

Feliz año corazón!!!! No conozco a este grupo pero si Un Pinguino en mi ascensor.. REcuerdas la cancion de barbie??? jajajajajja

Luchete 24 de enero de 2010, 11:23  

Feliz año para ti y espero q hayas comenzado 2010 con buen pie... un abrazo compañero!

Raquel 27 de enero de 2010, 19:09  

Ande te metessssssssssssssssssssssss

As Tertulías 1 de febrero de 2010, 17:18  

pasé por aqui y este tu espácio me encantó. me gusta como escribes, tu humor! Volveré!
Ricardo

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP