De vuelta a la mina.

>> jueves, 2 de septiembre de 2010

Pues si, ya estoy aquí. Con mucho pesar de corazón y a la espera de la llegada de algún día suelto hemos vuelto a la rutina…o en ello estamos.
En estas vacaciones ha habido de to y de toda clase y calidad, he estado por los Países Bajos y no he llegado a ver ningún tulipán…seguramente porque lo que más he visto ha sido cervezaza, creo que he bebido como mínimo lo mismo que llevaba bebido hasta la fecha, la he bebido de todos los colores, hasta rosa y claro luego, por la mañana, es difícil no solo ver los tulipanes sino el campo. He cambiado el banner del blog por una foto que hice desde la terraza de los almacenes Lafayette, creo que es el mejor sitio de Paris para sacar una foto del Sacré Coeur...Evita, prometo que la próxima estancia en Paris nos tomamos un café...que esta vez fui un poco justo de tiempo. También he cambiado la foto del perfil…ahora escondido detrás de una copichuela..., ya se me ve en los ojitos :D.
Pues eso, ya estamos aquí y en sucesivas entraditas os contaré parte del viaje, unas partes aquí y otras en el otro blog,
el de viajes o sitios.
De paso agradezco a MM, a Caramelitos, Evita y a los/as que me habéis echado de menos el que me hayáis escrito en el bló.

3 Pasearon y charlamos:

Pilar 2 de septiembre de 2010, 20:22  

Bienvenido!!!
Uy! como ibas de cervecitas que ya las veías rosas y to!... no es bromaaaaa. Yo probé una de esas rosas no recuerdo si era de frambuesas o de cerezas. Era bien rica y eso que a mi no me gustan las cervezas. Aunque también hay una que lo que tiene rosa es un elefante en la etiqueta y el nombre tremendo... deliriums tremens.
Bueno... ahora a tomar las cosas con calma y a empezar a hacer planes para las próximas vacaciones.
Un besote.

Anónimo 3 de septiembre de 2010, 9:20  

Cerveza rosa???? Hay que informar al señor mahou de esto inmediatamente!!!
Me alegro de leerte de nuevo wapeton! Espero foticos de los viajecitos que ya que yo no he tenido vacaciones al menos disfrutar de las de los demás :)
Besoteeeeeeees!!!!

LA ZARZAMORA 11 de septiembre de 2010, 16:00  

Pues zi, yo te eché de menos.
Y te agradezco que me menciones...

Besotes y +.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP