Vamos a ver

>> viernes, 31 de octubre de 2008

Estoy aquí sentado en el ordenador escribiendo a no sé quien acerca de mi vida, de mis sentimientos, parece una locura, pero es más fácil hablar con letras que con palabras, es mas fácil hablarle y volcarle mis pensamientos a un monitor que a un rostro... ¿Uno se pregunta para que querrá un blog alguien como yo? ¿Un anónimo más? Pero la respuesta es obvia: ¡¡no tengo ni la menor idea que es un blog!! Y heme aquí, mirando por un lado que es un blog y escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Espero no defraudar a quien me lea, pues aquí encontrara de todo lo que se me venga en gana colocar. Así que solo esperemos a ver qué diablos se me ocurre poner en este espacio.

0 Pasearon y charlamos:

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP