¿Y tú donde vives?

>> viernes, 31 de octubre de 2008

Como hoy he empezado a hacer este blog, pues eso, que voy a ir poniendo cosas nuevas y antiguas y una de las antiguas sobre la que no puedo dejar pasar la oportunidad de escribir es la creación, hace ya algún tiempo, de un nuevo barrio en Zaragoza, en principio la noticia de la creación de este barrio no tendría ningún misterio si no fuera por los nombres de las calles, teeeeeela “Calle del limpiabotas, Calle de atraco a las tres, Calle de todo sobre mi madre, Calle de un perro andaluz, Calle de Titanic….y lo mejor de to, Plaza de King-Kong”. Ya me imagino las explicaciones de los que vivan ahí cuando les digan: ”si no quieres que vaya a tu casa lo dices pero no te cachondees con eso de que vives en la plaza King-Kong, al lao de cantando bajo la lluvia”.
¿No hay ningún aragonés célebre como para merecer el nombre de una calle? Quizá con la lista de los Premios Novel que se hayan entregado en toda su trayectoria te salen pa 5 barrios, además serian nombres con una historia, de alguien que haya hecho algo, ¿pero esto? No sé a que iluminao se le ha ocurrido, pero al seguir mirando calles he averiguado por que se llaman así, a la entrada del barrio está el Parque de la Razón en honor del que propuso los nombres y perdió ahí la suya.
Por si amplían el barrio, ya puestos, les propongo que hagan uno con películas de adultos y para no perder el nivel de casposidad (ya sé que no existe este palabro, ni este tampoco) apunten estos:

Se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo.
Tócamela otra vez, Sam.
Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco.
Don Cip*** de la Mancha…

0 Pasearon y charlamos:

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP