Saludicos y ordenata nuevo.

>> miércoles, 29 de julio de 2009

Heyyyyyyyyyyyyy, aquí sigo vivito, coleando poco porque ya con la edad…poco coleo, lo primero darle las gracias a mis queridas Evita, J, Ruth, Rugi, Zayi y todos/as los que me habéis echado de menos. Como le dije a mi amiga Rugi llevo mucho tiempo un poco pallá, y parece que no consigo volver a ese estado de feliz estupidez que se había caracterizado mi existencia hasta el momento. Llegué a pensar que la etapa de escribir en un blog había llegado a su fin pero recordaba cada escrito, cada sensación, cada comentario, cada entrada vuestra y, por ahora, me resisto a poner el punto final. He encontrado a personas muy especiales, vosotras sabéis a quienes me refiero, que pese a la lejanía y el desconocimiento físico hemos conseguido conectar, al menos por mi parte. Me han llenado vuestros escritos, me han alegrado días monótonos y os habéis introducido en mi vida, en mi corazón. Me ha enamorado vuestra facilidad para escribir, facilidad para contar vuestras vidas o partes de ellas, me habéis hecho participe de vuestras historias, sentimientos, anhelos y sueños. Por todo esto me resistí a ese punto final y lo dejé en un punto y aparte o en puntos suspensivos. De vez en cuando entro en el blog y miro si hay algún comentario nuevo o lo miro en el correo, por esto he decidido hacer esta entrada, para que veáis que sigo aquí, quizá no tan al pie del cañón como antes, pero sigo.

Los que me leéis sabéis lo que me gustan las chorraditas tecnológicas, en cuanto veo algún periférico, aparatico o chuminez nueva….¡que me acelero y me lo tengo que comprar! Cuando salió iPod touch me lo pillé, me gustó tanto que cuando apareció el iPhone si no lo compro me da un yuyu. Ahora me ha dao por el iMac, desde que lo vi, que se me aparece en todos los sueños, que sueño con la Sharon Stone….ahí está ella escribiendo en un iMac, que tengo pesadillas...ahí aparece el Bill Gates diciéndome que sale el nuevo sistema operativo y mi ordenador no lo soportará, lo de los sueños eróticos no os lo cuento. Además ya lo he visto en la tienda y un par de guiños ya me ha lanzado el muy picarón. Tengo un Pc en el trabajo, el pobre ya tiene unos añitos y se ha portado como un jabato pero que queréis que os diga, ya no siento lo de antes, le tengo cariño pero no lo de antes, se ha convertido en un amigo…además es muy sensible y se queda colgao por nada, el otro día sin ir más lejos, le dije que teníamos que hablar y se quedó parao pensativo hasta que le dije que lo nuestro estaba estancado, me preguntó que si había conocido a otro ordenador y cuando le dije que sí, que un iMac se cabreó tanto que se reseteó y hasta la tarde no quiso encenderse por lo que ayer, aprovechando que el Ebro pasa por aquí me fui al Mediamark y me pillé uno, y aquí estoy estrenándolo con vosotros, la verdad que escribir esto me ha costao un güevo porque el teclao no es que sea pequeño, es diminuto y con mis dedos que parecen un muestrario de longanizas pues que cada vez que escribo algo parece que lo hago en finlandés, por lo demás mu guapo el chisme, pantalla de 24" y todo como mu recogidico, ahora a ver si mentero de como marcha el resto del chisme.

10 Pasearon y charlamos:

LA ZARZAMORA 29 de julio de 2009, 20:27  

jajaj abro el PC y estás... Qué alegría, me da leerte. Escribe con dedos de longaniza o como puedas.
Volveré a ver cómo te va con él.

Besos, Santi.

Ruth L. Acosta 29 de julio de 2009, 22:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth L. Acosta 29 de julio de 2009, 22:30  

Mi Santi querido...

Jajaja... vaya que te he extrañao chico... puedo verte charlando con tu ordenador... lo has dejao solito?? Que tienes contra los viejitos?? ;) Hace días platicaba con un amigo de eso precisamente, le preguntaba cuáles eran realmente los beneficios de los avances de la tecnología? para ser más precisa, de todos estos inventos... de los ordenadores y otros implementos, cuales son los verdaderos cambios? que son más chiquitos?? que le dan vuelta a las teclas?? que la pantalla la puedes voltear a tu antojo?? que?? le hacen cualquier cambio ridículo para que ya no sea compatible con los anteriores (software) para obligarnos de alguna forma a actualizar nuestros equipos... NO SE VALE!!!

Lo que me da mucho, mucho gusto... es saber que no has perdido el encanto, que sigues siendo el mismo tierno de siempre, aunque más liado que nunca...

No te permito que digas que nos vas a dejar... ESO NO!!! Te damos permiso un tiempito para que atiendas tus cosas, pero siempre estaremos pendiente de leer tus choreadas... me diviertes tanto, amigo!! Eres imprescindible... único... TE HE EXTRAÑADO TANTO...

Entiendo que te hayas tomado un tiempo, así lo hemos hecho algunos, poco a poco, nos hemos estado distanciando del mundo bloguero... pero siempre extrañamos compartir lo que nos gusta tanto, tus escritos y los míos...

Me he alejando un tanto, también lo acepto, pero sigo aquí, al pie del cañón lo más que puedo... y sobre todo, pendiente de mis amigos...

Aprendí a quererte y extrañarte amigo, fue fácil...

Te dejo un beso desde mi querido México...

Jeanne 29 de julio de 2009, 23:28  

Me alegro que hayas aparecido de nuevo, te imaginaba en las playas del Ebro lejos de tu calle vacía.

El verano es como un candado para muchos blogs y me da pena.

Welcome monsieur.

Anónimo 30 de julio de 2009, 0:13  

eso de los gadgets se te da terriblemente, pero es un buen hobbie estar actualizado, enhorabuena por la mac,jejejem e hiciste reir mucho con eso del muestrario de longanizas... exagerasn pero es una maquina bastante bonita mas tiene la gran ventaja de que no te caen virus cada 5 minutos.

Un abrazo grande y me alegra saber de ti nuevamente.

cuidate mucho.

Arekandro. 30 de julio de 2009, 0:48  

Todoos nos tomamos un tiempo de vez en cuando, no es para nada algo negativo :)
Me alegro que sigas bien, espero leer cositas por aqui.

Abrazo!

Anónimo 30 de julio de 2009, 7:00  

Dichosos los ojos, hijo mío. Yo también pensé que te habías descolgado del mundo blogueril. Vamos, no me fastidies, con los buenos ratos que nos das (a mí por lo menos). Yo te he echado muchísimo de menos.

Muchas felicidades por el ordenata. A mí me pasa lo mismo sólo que no tengo posibilidades económicas y sufro buuucho mirando y mirando, sabiendo que nunca serán míos. ¡Qué le vamos a hacer!.

Me alegro de saber de ti. Saludos, Patricia.

Zayi Hernández 30 de julio de 2009, 11:35  

HOLA SANTI!!!! AL FINNN SE TE VÉ EL PELO!!!!...QUE BUENO QUE HAYAS REGRESADO,QUE ALEGRÍA REVISAR Y VER QUE APARECÍAS!!!. YA ESTABA QUE TE CANTABA LA CANCIÓN DE "VUELVE A CASA, VUELVE"...TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHISIMO.
QUE BUENO LO DEL ORDENADOR, EL MÍO TB A VECES SE PONE NOSTALGICO Y COMO ALICAIDO Y NO ME RESPONDE... ESO TIENEN ESTOS BICHOS, QUE LE METEMOS TANTA MELANCOLÍA A DIARIO QUE SE LE MOJAN LOS CIRCUITOS Y YA NO SE MUEVEN IGUAL...
BESITOS.

simplementeyo 1 de agosto de 2009, 20:27  

Me alegra q no nos digas adios, pq me gusta pasarme por aquí, aunq sea tarde.. Y disfruta de tu ordenador. Besos

LadyRugi 2 de agosto de 2009, 21:13  

¡Vaya hombre! Yo que había perdido la esperanza hasta septiembre por lo menos... Qué alegría.

Yo la verdad es que ahora estoy en el dique seco, y el sábado que viene me voy una semanita, así que dique desértico...

Aún así, me alegro de haberme pasado y haber visto letras nuevas y una historieta tan graciosa ;)

Un beso, Santi

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP