Y ya van 41.

>> viernes, 31 de julio de 2009

Y aqui estoy con un añico más a la espalda, ayer fue mi cumple y de ahi lo del ordenata, fue regalo por esos peazo de 41 años que me han caido, leches como pesan. Igual mi silencio era porque me estaba haciendo a la idea de lo que se me venia encima. Esta mañana ya con los 41 cumplidos me he mirao en el espejo después de la ducha y oye, que me he visto bien, luego me he dado cuenta de que estaba sin las gafas y claro al ponermelas he vuelto la realidad.
Lo que me toca las narices son las frases típicas..."pues no te daria esos años" joer que no me los da...mira lo que me importa que no me los den si ya los tengo... ¿mestaré volviendo un viejo cascarrabias? puede ser porque ya me sorprendo diciendo "siesque los crios de hoy en dia van como locooooooossssss" joer que mala es la edá.
Creo que una foto del juguete que me he comprao es mejor que una mía, por eso aquí os la dejo.

13 Pasearon y charlamos:

Zayi Hernández 31 de julio de 2009, 15:07  

Feliz cumple!!!!! a mi me quedan unos días pa los 35 y bueno, trato de pensar que es mejor 35 que quedarme en los 34 para siempre... además, todo el mundo cumple años y no todos siguen tan de buen ver como tú...así que no te quejes! estás en la mejor edad, en la edad justa para ser un hombre interesante y cuando te salgan algunas canitas...mejor!...
Besitos.
el ordenador está guapísimo...yo me he pedido una moto de regalo, pero me han dicho que nada de moto...:(

Claudia 31 de julio de 2009, 15:19  

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
¿¿¿¿¡¡Queeeeeee!!!!???? ¿¿¿41???? Pues no los aparentas!!(jeje, frase típica) pero es cierto.Por la fotillo que tienes, pues que te conservas en formol, muchacho!
Un besote grande y que tengas un feliz cumple. Yo en breve cumplo los 31...y me duele en el alma, en fin. MUCHAS FELICIDADES (APIO VERDE TÚ YÚ!!) MUAS! :)

Raquel 31 de julio de 2009, 19:37  

Que alegría me da verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos. Yo tambien he andado bastante desconectadilla con lo del curso. Ahroa ya terminé justo hace 3 días. Exacatamente los que llevo encerrada en casa con un gripazo quepaqué!!!

Oye, que chulo el ordenador no??? los imac son preciosos. Ahora tendrás que accostumbrarte al sistema macintosh.

Muuuuuchos petons

Anónimo 31 de julio de 2009, 22:24  

UN ABRAZO DE CUMPLE Y QUE SEAN MUCHOS MAS!

Gracias a frases como esa, yo digo siempre que tengo una decada mas para que lo digan con provecho... me veo re bien!..

Como lucen los colores en esos monitores, excelente juguetito, regalado saliste en este cumple!.

BESITOS!

LA ZARZAMORA 31 de julio de 2009, 23:55  

Y no me podría ir sin felicitarte antes...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
Feliz cumple, Santi :=))))
Besos, hasta la vuelta.

Ruth L. Acosta 1 de agosto de 2009, 10:04  

Happy Birthday to you...!!

Te mando un fuertísimo abrazo y muchos besos, mi querido Santi... llegaste a la edad difícil, verdad? jajaja... al menos eso dicen por acá, que el hombre llegue a los 41, ese año es medio difícil, con decirte que muchos se lo brincan y se pasan de los 40 a los 42...

Vaya mounstruo de ordenador que te compraste... pero va contigo... deseo que Dios te colme de bendiciones y que cumplas 1000 años más...

Te dejo un beso acaramelado desde México.

Anónimo 1 de agosto de 2009, 11:34  

Joer Santi... pues no sé si felicitarte que lo mismo me das con el ordenata en la cabeza... pues qué mala leche... al final sí que vas a ser un cascarrabias... Ya sé que no te va a servir de consuelo pero yo lo soy mucho más y sólo tengo 33... Bueno, pues yo te felicito por el ordenata, por si acaso...

simplementeyo 1 de agosto de 2009, 20:31  

Felicidades.. siempre es bueno cumplir años, así q alegria... y oye podrías invitarnos a unas copas no? jaja Besos

Jeanne 2 de agosto de 2009, 9:50  

Te deseo 1 Feliz día de cumpleaños y 364 días de Feliz NO cumpleaños.

:-x

J in wonderland.

LadyRugi 2 de agosto de 2009, 21:16  

Feliz cumpleaños (con atraso, vaya)

Pues qué pedazo de regalo ¿no? Aunque ese teclado... A mí no me inspira confianza, yo para eso sí que soy tradicional...

Con la edad se gana en sabiduría, así que no es tan malo cumplir años. Ah, y no, no te estás volviendo un viejo cascarrabias. Más cascarrabias soy yo, y sólo tengo 20 xD

Un beso, y un estirón de orejas.

caramelosdementa 3 de agosto de 2009, 11:46  

Muchas felicidades wapooo!!! Que aunque no esté muy presente ya por estos lares sigo entrando de vez en cuando a leerte :) que lo sepas. A ver si arreglo mi vida y vuelvo al mundo virtual :)
Muchos besotes!!

Ruth L. Acosta 4 de agosto de 2009, 18:44  

Mi Santi...

Me encantó tu nueva foto... como que nos ves de más cerquita... ;)

Un beso y cuídate mucho...

Andrea 4 de agosto de 2009, 20:50  

Pues feliz cunpleaños guapísimo!! Llego tarde pero seguro, hacía tiempo que no aparecías, muy bonito tu nuevo juguete, se acerca mi cumple, mmm qué me pido? jaja un beso!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP