Hasta la vuelta.

>> jueves, 6 de agosto de 2009

Todo llega en esta vida y esto no iba a ser menos, me voy de vacaciones, hoy es mi último día de trabajo y aprovecho para despedirme de todos/as vosotros/as. Espero que los que ya las hayáis pasado hayan sido las mejores, los que estéis en ellas, que las disfrutéis y los que aún no os han llegado, que no desfallezcáis, llegarán seguro.
Ya he recogido el coche, que como una costumbre que ha cogido últimamente, estaba en el taller porque otro se me estampó en el morro estando aparcao. Aún tengo que hacer la maleta, pero eso ya sabéis....4 gallumbos, dos pares de camisas, unos vaqueros y a correr, lo que me falte lo pillaré por allí, aunque seguro que al final es maleta XXXXL. Me voy a Italia, ya he estado 3 veces y la verdad enamora. De regreso pararé unos días en la playa para relajarme y vuelta a la monotonía. Prometo afotos (seguro que no tan bonitas como las de mi amiga Sonia), y espero encontrar por allí a mi muso, a ver si a la vuelta estoy otra vez como antes (medio lelo).
Un besote para todas y un abrazo a los demás, nos leemos en septiembre.

14 Pasearon y charlamos:

Arekandro. 6 de agosto de 2009, 18:36  

Aarg, Italia :D
Pasatelo en grande, y muchísimas felicidades por cierto.

Anónimo 6 de agosto de 2009, 19:29  

Pues que te lo pases muy bien, chatín. Das un poco de envidia. Bueno, mucha. A mí sólo me han dado cuatro días de vacaciones (literal) más uno de esos de asuntos propios. Ea, todo el verano currando en el puto Madrid. ¡Esto es insoportable!. Seguiré tu consejo y no desfalleceré. A ver si para Navidades me dan algo. Y si no, por lo menos tengo curro que, en los tiempos que corren, ya es mucho. Aquí el que no se consuelo es porque no quiere.

Hala, vaya chapa te he largado. Pues en resumen, que disfrutes como un enano y que vuelvas sano y salvo.

Besotes, Patricia.

Ruth L. Acosta 6 de agosto de 2009, 21:22  

Mi querido Santi...

Que las disfrutes mucho, que bien te las mereces... espero que andando lejos, por allá, todo marche perfecto y que descanses de tanto inconveniente que sale a tu camino... estoy segura que la vas a pasar genial!!!

Y lo prometido, muchas muchas fotos... ;) Y si, espero que te encuentres a tu muso, que nos hacen muchas faltas tus relatos... espero que te cargues de toda la buena vibra que haya por allá...

Te dejo un beso, cuídate mucho...

Anónimo 6 de agosto de 2009, 21:59  

Inevitable para mi recordar aquel poema que Borges escribio en recuerdo de Alfonso Reyes, por el fragmento que dice:

"Si (como los imperios de la laca
y del ébano enseñan) la memoria
labra su íntimo Edén, ya hay en la Gloria
otro México y otra Cuernavaca."

No dudo que el Edén que construye tu memoria
guarde alguna esquina de viejos Malecones,
pero igual que la vista, los sonidos
rostros y voces de tertulias y pregones.

Visitar es volver, construirle nuevos hatos
al yo cosmopolita y vagabundo,
para luego, generoso, devorarlos
con otros también de viaje por los mundos.

Buen viaje, Santi!!!. disfrutalo y diviertete muchisimo.
Estoy segura que en ese lugar podras tomar fotos precisosas que me haras competencia.. =0D

Y feliz retorno.

Abrazos y besos.

Anónimo 7 de agosto de 2009, 7:19  

Hola Santi...!
Que tengas un lindo viaje, disfruta al máximo de la bella Italia... y uhhh que un muso encontraras?... estoy segura que si puesto que tanto encanto no puede pasar desapercibido, vales mucho y tu lo sabes, pero la persona adecuada es quien debe darse cuenta de ello.
Esperaré ansiosa tu retorno... y las fotos!!!
Un besote precioso...!

Zingara28 7 de agosto de 2009, 7:22  

Hola Santi...!
Que tengas un lindo viaje, disfruta al máximo de la bella Italia... y uhhh que un muso encontraras?... estoy segura que si puesto que tanto encanto no puede pasar desapercibido, vales mucho y tu lo sabes, pero la persona adecuada es quien debe darse cuenta de ello.
Esperaré ansiosa tu retorno... y las fotos!!!
Un besote precioso...!

Raquel 7 de agosto de 2009, 9:57  

Hola Santi, cuando leas esto supongo que ya habrás regresado pero bueno..pásalo muy bien!! a que parte de Italia vas???? Yo estuve en Roma, en Venecia y en Florencia en mi luna de miel hace 20 años jejejejeeje.. Por cierto Florencia es preciosa!!
HAz muchas afoticos vale??? Besitosssss y hasta la vuelta

Luchete 9 de agosto de 2009, 11:50  

Santi!!! Estuve en Italia en 2006 y me encantó...así q creo q vas a disfrutar y mucho... me alegro, seguro qlo mereces...

Oye, mi cumple tb fue en Julio... y creo q cumpliste años el mes pasado así q muchísimas felicidades....un abrazo grande y disfruta compañero, acuérdate dela gente ala qle gusta leerte en septiembre eh!!!

Un abrazo grande!!!

Zayi Hernández 11 de agosto de 2009, 17:39  

DISFRUTA MUCHISIMO...SACA MUCHISIMAS "AFOTOS" Y PASA DE LA MALETA!!! YO CUANDO VIAJO SOY ELEMENTAL EN ESO DE ROPA Y DEMÁS, A VECES TAN ELEMENTAL QUE ME OLVIDO LO IMPORTANTE ( PERO MEJOR, ASÍ COMPRAMOS SIN SENTIRNOS CULPABLES)
TE ESPERO!
BESITOS GUAPO.

Ruth L. Acosta 18 de agosto de 2009, 22:28  

Mi Santi querido...

Vaya que se te extraña!! Espero que esas vacaciones sean de película!! disfrútalas mucho, por favor...

Que te cuento... me han invitado a participar en una interesante dinámica bloguera, en la cual me encantaría que formaras parte, puedo imaginarme tus respuestas... ;)

Te dejo un beso y pórtate muy mal... y luego me cuentas...

Te dejo un beso.

Ruth L. Acosta 18 de agosto de 2009, 22:31  

PD:Oops! Olvidé decirte que en mi blog están las bases para participar...

Espero con ansias tus fotos...

simplementeyo 25 de agosto de 2009, 12:05  

BUeno pues a disfrutar, a mí me queda una semanita pa tener que volver... Así q ya nos contaras. Un beso

Luchete 30 de agosto de 2009, 11:19  

Compañero, espero y deseo que etsés pasando un gran verano...segur q sí y seguro q es más q merecido...

Un abrazo grande y hst la vuelta ! Cuídate!

Luchete 6 de septiembre de 2009, 8:20  

Buenas Santi... Dios Siena... cómo la recuerdo, llena de cuestas, pero hermosa... el Ponte Veccio de Florencia.... dios qué recuerdos!!

Un abrazo amigo y q tengas una feliz semani!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP