Ayudémosles.

>> lunes, 29 de junio de 2009

En la última entrada he tenido un comentario que me ha dejado pensativo, en un principio no iba a contestarlo pero creo que el pobre que lo ha hecho anda un poquito confuso y desorientado. Para que lo entendáis aquí os transcribo lo que me respondió:

davidito97 dijo...
Pues habbo es una de las redes mas seguras y educativas de españa, asi que os callais mierdecilla, que no sabeis de lo que hablais cacho tontos, iros a comerle el cipote a vuestra madre.

Lo primero que pensé fue: ¿Y este de donde ha salido?... ¡Pobrecito! Lástima que no sepa leer. Pero tras releer su comentario creo que aparte de no saber leer, no entiende lo que lee por lo que he decidido explicárselo. Empecemos:
Primero decirte que en ningún punto de mi entrada hablo de la red Habbo (promocionada por Calippo) por lo que voy a sintetizarte (resumir para que lo entiendas) lo que hay escrito, porque en algún punto de mi post te has perdido. Primero hablo de un anuncio (helados Calippo), posteriormente de otro (politono), un poquito más adelante nombro una serie (Verano Azul), y termino con un pensamiento (que ni siquiera has de compartir) de cómo sería esta serie si los guionistas la hicieran hoy. Por tu Nick y tu forma de escribir se deduce que te llamas David, tienes 12 añitos porque lo de 97 tiene que ser el año de tu nacimiento ya que en ningun caso puede ser tu coeficiente intelectual y lo que no tienes es mucha cultura ni educación, mezclas el plural con el singular, los acentos ni los conoces…pero como esto de los blogs es algo abierto a todo el mundo aquí queda tu comentario.
Ya aparte, te recomendaría que empezaras a estudiar y leyeras un poco, podrías empezar por cuentos de niños ya que seguramente, al principio, te pierdas y no comprendas el argumento ¡pero no desfallezcas!, con perseverancia los terminarás y podrás leer libros más complejos. Cultiva la educación hacia los demás aunque en tu barriada, entre tu familia o en tu gueto se digan esas cosas, en el resto del mundo la buena educación abre puertas. Recuerda que el plural se usa cuando te diriges a más de una persona, también decirte que aunque tu madre tenga pene eso es algo que no es muy común, por lo que no te aconsejo que vayas describiendo por los blogs lo que hacéis ella y tú en la intimidad ya que el resto del mundo no lo hace y podrías asombrar y escandalizar a los que te lean. Por último podrías decir cuál es tu blog y, si quieres, puedo pasar por él para corregirte y ayudarte, quizá esto sirva para que en un futuro puedas comprender lo que lees y aprender a expresarte.
Sinceramente te mando un abrazo porque comentarios tan divertidos como el tuyo hay pocos.


P.D. Sé que para tu escueta mente asimilar todo lo que te he dicho es una ardua tarea pero no puedo dejar de pensar en el cacao mental que tienes en el tema sexual y por ello, pese a que admito que aprender y asimilar todo lo anteriormente citado ya es mucho, voy a arriesgarme a sobrecargar tus neuronas aclarándote lo del pene y las mujeres, sé que esto puede ser un duro golpe para tu comprensión e imaginándolo he buscado una canción de mi época que, en plan broma, te puede ser de gran ayuda. Escúchala.



24 Pasearon y charlamos:

Santi 29 de junio de 2009, 13:32  

A éste se le fue la pinza, pobrete. por cierto, qué es Habbo? No tenía ni idea de que existiera algo así, si bien, no me van mucho las redes, llamadas, sociales. pero no es mala publicidad para Habbo, no. En fin...

Unknown 29 de junio de 2009, 14:08  

Si señor: ¡con un par!!. Y de la red esa yo tampoco tengo ni idea, pero si todos son como él, tampoco es que me entusiasme...

Zayi Hernández 29 de junio de 2009, 15:25  

bueno, me molesta mucho que haya gente que sólo comente para esto y que encima, lo hagan en los de la gente que vale la pena...
No sé quién es el chico, ni si su madre tiene o no cipote ( de tenerlo, debe ser una pasada!!!, ya me gustaría a mi tener uno para dar por c... a muchos de los que me envían anónimos vía email, que esos son los peores...cobardicas y mierdicas tós!)...lo cierto y esto para el chico o chica que te escribió, es que NO TE IMAGINAS la clase de persona con la que te estás metiendo, es un chico de calidad, de belleza humana impresionante y que no merece que venga ningún pringao a molestarlo... todos tenemos problemas y no tenemos que ir jodiendo los blogs de las demás personas...si no te gusta lo que hace Santi, hala! mejoralo! haz tu blog ( en caso de que no tengas, que lo dudo) y llévanos a leerte, a valorarte...y cuando todos estemos embelazados con tu talento.. dí que eras tú y ya... así nos habrás demostrado más que insultando...los insultos no llevan a nada y menos cuando es contra gente como Santi...
Un besito Santi! y tranquilo que a todos nos atacan de una u otra manera...

Chipsoni@ 29 de junio de 2009, 17:12  

Maaaaaaaadre mia!!!!!

LA ZARZAMORA 29 de junio de 2009, 19:30  

Hay gente que tiene tiempo que perder fastidiando a los demas. Por cierto eso del Haboo vale la pena???
Besos desde Niza. ;))

LA CALLE VACÍA 29 de junio de 2009, 19:54  

Que coño haces tu en Niza?....lo haces pa darme envidiaaaaaaaaaa
Un besote mi querida Evita

Anónimo 29 de junio de 2009, 21:11  

jajaja, vengo de leer tu entrada anterior, vi el comentario y ahora te leo aqui.. y yo sigo sitando frases celebress, pero esta de es de mi abuela " hacerle caso a pendejos, es como engrandecerlos"... tomalo de quien viene mi Santi, hay gente asi en todos lados y no vale la pena desgastarse, es como hablarle a la pared, digo yo.

un besito.

Raquel 29 de junio de 2009, 21:15  

Nene, pedazo de respuesta que te has currado jejejejee.. Me encanta, me divierteeeeeeeeeeee.
Si es que el que tiene clase como tu la tiene y punto y pelota!!!

Por cierto, yo también quiero ir a Nizaaaaaaaaa!!!

Besitos miles para ti

LadyRugi 29 de junio de 2009, 21:18  

Jaja, buena respuesta la tuya. Aunque no parece que la persona a la que va dirigida tenga la inteligencia necesaria para entender el fino humor con el que señalas sus errores.

Un beso, Santi, y gracias por los ánimos. =)

Anónimo 29 de junio de 2009, 23:25  

Bueno, aunque me he reído mucho con la respuesta yo creo que ni deberías haberlo tomado en cuenta. Si es un crío... Y, aunque fuera un adulto, no hay que hacer mucho caso.

Por cierto, yo también quiero un cipote, ja, ja, ja, aunque sólo sea para mear de pie en el campo y donde se me antoje, ja, ja, ja.

simplementeyo 30 de junio de 2009, 15:54  

Muy bien aclarado sí señor.. Olé. besos

mariposa 1 de julio de 2009, 16:09  

Cada día mas bándalos y menos educación...en fin, no le hechemos culpa a los niños, sino a los padres.

Preciosa tu forma de pensar.

Ruth L. Acosta 2 de julio de 2009, 11:50  

Jajajaja...

Mi Santi querido...

Cuando dejarás de sorprenderme?? No te desgastes dándole importancia a este tipo de personas... recuerdas que alguna vez te comenté que de igual manera entró alguien a mi blog? Insultando y ofendiendo?? Casualmente se llamaba David... eso es lo curioso, aunque si tenía un blog, y obviamente fuí a el... error... fue mucho peor haber hecho eso, me di cuenta, que estaba enfrente de una persona que estaba completamente mal de su cabeza... tenía en sus comentarios, sólo gente que le reclamaban lo mismo, me di cuenta que ese era su mayor negocio, molestar e insultar a la gente, así por que sí, por gusto... decidí dejar las cosas así y alejarme lo más posible, sobre todo por salud mental. Y finalmente comprendí algo, que no necesariamente el que una persona tenga un blog, lo hace buena gente...

No te desgastes... no vale la pena... pero si que éres bárbaro cuando te molestas, eh!... sagaz, pero muy oportuno... me encantó tu respuesta.... espero que la haya entendido, pero lo dudo mucho...

Me encanta leerte, aunque sea en son peleonero... jajaja... ;)

Te dejo un beso,

Andrea 4 de julio de 2009, 19:09  

Jo.. Hace tiempo que no te visitaba y cuando entro me encuentro este debate tan..divertido? Me he reído, me he enfadado, y también entrisctecido por su comportamiento, en fin, los chavales de hoy necesitan mucha contención y desde luego un mayor esfuerzo por parte de los padres. Un abrazo guapo!

Jeanne 7 de julio de 2009, 20:44  

Estás desaparecido....

Venga vuelve.

J:-)

Anónimo 8 de julio de 2009, 23:10  

Buenas noches!. La ciudad está apunto de irse a dormir y yo aquí, impregnándome de tus formas y de tu saber sentir. Gracias por vivir la vida de esta forma tan especial... (he de aprender)

Claudia 9 de julio de 2009, 13:25  

La verdad es que no entiendo, ni entenderé por mucho que me lo expliquen, que alguien venga a criticar (Y peor aún, a insultar) a un blog. Porque para gustos colores y si no te gusta la opinión del bloguero pues simplemente no lo sigues, pero perder el tiempo poniendo un comentario de mal gusto?? y insultar???
Yo creo que a la gente así les debe dar un éxtasis orgásmico poner tacos y insultos con las teclitas de su ordenador porque si no no lo entiendo!
No hagas ni caso de la gente así, no valen la pena!!

Un Gran Besazo!!! Muas!

Miganel 9 de julio de 2009, 13:53  

Caso omiso, hombre... No merece la pena detenerse a contestar a estos energúmenos!

Saludos!

LA ZARZAMORA 10 de julio de 2009, 12:06  

Ya te fuiste de vacaciones?? O sigues por ahî pasando calores??
Venga, mueve el trasero y publicanos algo, o danos alguna noticia tuya..

Besotes wapetôn.

Luchete 12 de julio de 2009, 18:40  

jajajaja tremendo el video... jajajajaja...

Estos días he estado haciendo tu camino jejejeje... un abrazo amigo, q tengas buena semani!!!

Luchete 19 de julio de 2009, 1:49  

Buenas compañero, paso por aquí para dejarte un abrazo y q tengas una buena semani!!!

Zingara28 21 de julio de 2009, 18:16  

Santi! Gracias por por pasear por mi blog... es todo un honor!
Besos...!

Ruth L. Acosta 26 de julio de 2009, 2:54  

Santi...

Te extraño amigo... da señales aunque sea de humo... nos tienes con pendiente...

Te dejo un beso... repórtate... si?

LA ZARZAMORA 26 de julio de 2009, 12:25  

Santi, corazón, te mando un besete piscinero. Ya me tiés preocupá..
Sigue así, que te mando un emilio y un par de collejas!!

Besotes :=))

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP