Questoy vivo entodavía.

>> viernes, 5 de junio de 2009

Ya me perdonareis que no escriba, pero es que estoy componiendo la canción del verano y eso de rimar “verano”, “pasear de la mano”, “calor”, “amor”, “playa”, “toalla”…, y cosas por el estilo es complicao y conlleva mucho esfuerzo neuronal. Además de tanto pensar me escuece el cerebro y como no me puedo rascar…pues eso, que no me concentro.
No, la verdad es que he llevado unos días un poquito liado y este fin de semana que viene lo voy a dedicar a terminar unas cosillas y a leeros a vosotros para ponerme al día. Un besote muy grande para tod@s.
Gracias Ruth, Evita y tod@s los que me habéis escrito echándome de menos.

21 Pasearon y charlamos:

Raquel 5 de junio de 2009, 14:13  

No te preocupes que todos andamos liadillos. Ademas ahora llega el veranito y con eso dela piscina o la playita entramos menos jejejeejej.
ahhh y yo he comenzado un curso de contabilidad asi que paso menos tiempo en el pc jajajajajaja...
Pero vuelveee ehhhh!!!!

Yuria 5 de junio de 2009, 14:25  

Hola Santi; bueno, por mi blog no te has perdido mucho, pues mis lectores me dicen que últimamente no se enteran de ná y es que he estado un poco confundida.
Luego te pasas a ver el de hoy (el dedicao a CJ Cela) que está ya más claro.

Un besito.

Anónimo 5 de junio de 2009, 15:04  

Qué bueno que regresaste, pero si andabas por cosas amoriles y piscineras o por el estilo, perdonado estàs...
Lo importante es saber que estàs... lo demàs... "peletes a la mar".
Besotes.
P.S. Me alegro qu n'aya sio nà.

Zayi Hernández 5 de junio de 2009, 15:07  

claro que se te echa de menos... así que a sentar un poco el culete en la silla y a escribir... queremos leerte!!!
besitos y bienvenido!

Chipsoni@ 5 de junio de 2009, 17:06  

Malegro de tu supervivencia.

Besos

Anónimo 6 de junio de 2009, 3:00  

hip hip...HURRA, hip hip.. HURRA!!

=0D

que bueno que das se~ales de vida, ya empezaba a pensar mal del tu celular que te habia matado de un coraje, oye .. no!
muchos besitos y buenas vibras para que las rimas lleguen a ti.

Manifiestate cuando gustes, se te espera con cari~o siempre.

abrazos!

Ruth L. Acosta 7 de junio de 2009, 0:09  

Mi Santi querido...

Supongo que tu canción de verano quedará muy bien rimada, después de tanta rascadita (de eso...) jajaja ;)

Que gusto me da saber que estás bien, yo también muy ocupada, pero no te pierdo de vista...

Te mando mis cariños... y un super beso...

Estela 7 de junio de 2009, 1:41  

Un beso callecita muakkkkkkkkkkkkkkkk

Jeanne 7 de junio de 2009, 21:44  

Estoy buscando en la radio emisoras que emitan tu canción de verano...pero no te encuentro....quizás es que no ha llegado el verano, no ?

Vale, esperaré....sentada...o mejor tumbada en el sofá.

J.

Anónimo 8 de junio de 2009, 7:27  

Jo, si es que no sé qué pasa en junio que todos estamos hiper liados. Bueno, sí lo sé, que se nos pasa el tiempo en las terrazas y luego se nos acumula el trabajo, je, je, je. Vuelve pronto, Santi.

Saludos desde Madrid.

Zayi Hernández 9 de junio de 2009, 0:16  

sigues vivo entodavía????
aparece Santi!!! SE TE EXTRAÑA ASI DE GRANDE!
besitos.

Anónimo 9 de junio de 2009, 10:45  

Ya tiene que ser buena esa canciôn de verano que estàs componiendo, ya...
Te digo lo mismo que Zayi, ya sabes, ya estàs tardando en rimar.
Besotes

roxana 10 de junio de 2009, 3:42  

a crear!!!!!!!!!!! esta bueno, todo no se puede, pero vendre de vez en cuando, por ahi escucho tu cancion del verano!
abrazo

Ruth L. Acosta 11 de junio de 2009, 17:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth L. Acosta 11 de junio de 2009, 17:22  

Mi Santi...

Sniiiiiif! Que te extraño Jodío... (así dicen ustedes, verdad? ;).... jajajaaja)

Es en serio, se te extraña, repórtate, esa canción seguro que ha de ser una maravilla, ya que te ha tomado tanto tiempo, tu castigo será cantarla y bailarla para nosotros, eh!? así que vete preparando....

Te quiero mucho, ya lo sabes... ;)

Besos desde mi México,

Anónimo 12 de junio de 2009, 9:43  

Y como no te voy a perdonar si yo soy la primer que esta desaparecida!!! Si es que con esto de la crisis tenemos todos un lio de coj... Un besazo muy fuerte wapo!!

Antonella Cuevas Zambrano 14 de junio de 2009, 23:55  

en verdad se te echa de menos...que bueno que estes escibiendo una canción...espero escucharla...no te pierdas en la calle vacia...
un saludo
antonella

LA ZARZAMORA 15 de junio de 2009, 7:32  

Yo también me voy a tomar un respiro, pero te dejo mi nuevo enlace.
Ainss esta informàtica.
Qué estàs componiendo "los 40 principales" tù solito???
Ya te vale, anda, tira que..
Besotes

simplementeyo 15 de junio de 2009, 16:45  

Bueno no te preocupes q yo con las opos, no paro. De todas formas si se me permite preguntar no entiendo nada, el post anterior y ahroa esto,, es q entendí mal el otro y ahora esta todo bien?? No sé, sea como sea, me alegro de que todo vaya bien. Besos

Raquel 15 de junio de 2009, 20:50  

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ande estasssssssssssssssssssss???????

Que te echamos de menosssssss!!!!!

Zayi Hernández 16 de junio de 2009, 2:46  

TE HAS ESCAPADO CON EVA!!!! LOS HE PILLADO!!!... TÚ HACIENDO LA CANCIÓN Y LA ZARZAMORA BAILANDOLA... ¿Y YO QUÉ???...DEJENME LAS CASTAÑUELAS AL MENOS JÓ!...
TOC,TOC,TOC...HAY ALGUIEN???
BESOS

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP