Sensaciones II.

>> viernes, 29 de mayo de 2009

Despierto en medio de la noche, la casa me saluda con un crujido que rompe un silencio pesado, gris, y tan profundo que parece que el aire no pudiera escapar de él, siento que mi espalda me retiene pegado al colchón, casi fundido en él, intento incorporarme y las fibras de mis hombros se tensan debido al esfuerzo. Una bola de niebla crece en mi interior y se va haciendo más grande, ya rodea mi cuerpo, entonces abro mi cofre de alegrías, está lleno de esferas de colores, azules como el mar, verdes como la hierba, marrones como la tierra húmeda, doradas como el sol… cojo una y la sostengo entre mis dedos, su brillo blanquecino me relaja…ahuyenta la niebla, la trago y mi cuerpo reacciona, se llena de luz que ilumina la oscuridad, mis ojos se convierten en faros que atraen sueños, que los guían hacia mí y la tensión de mis brazos disminuye, vuelvo a la calma, esa que me hace flotar en el aire y que cambia la polaridad de los imanes que me retienen para lanzarme hacia arriba, traspaso el techo y mi brillo se va haciendo más intenso conforme asciendo hasta quedar suspendido en el firmamento, al lado de la luna.


8 Pasearon y charlamos:

Anónimo 29 de mayo de 2009, 19:04  

abro mi cofre de alegrías, está lleno de esferas de colores... cojo una y la sostengo entre mis dedos ... mis ojos se convierten en faros que atraen sueños, ...y mi brillo se va haciendo más intenso conforme asciendo hasta quedar suspendido en el firmamento, al lado de la luna.

Soy la primera!!!!!! Yeess!!!

Qué bonito Santi, me gustô mucho ese ascenso lunar.
Bendita luna que te hizo escribir ésto.
A mi la luna me cascabelea y me lleva por la calle de la lunargura.

Besotes, wapo.

Anónimo 29 de mayo de 2009, 22:25  

Que bondadosa la luna que a quien la invoque le regala la dosis perfecta que necesita.
Pero no la agarres de pretexto y te quedes acostado todo el santo dia, eh! ;0D

besitos...un favor, cuidate mucho, si?

Ruth L. Acosta 31 de mayo de 2009, 11:20  

Mi querido Santi...

Me parece que comiste hongos alucinógenos... revisa bien tu dieta... jajaaja ;)

Es broma, me encanta saber que por fin volvió el alma a tu cuerpo... Que contenta me pone el leer tus palabras... me alegro mucho que por fin, vuelvas a la calma y que eches a volar tus sueños!!

Un besotototote desde mi Amado México.

Zayi Hernández 1 de junio de 2009, 2:40  

QUE HERMOSO....QUE CAMBIO DE UN TEXTO A OTRO... ASÍ TE QUIERO VER, SOÑANDO CERCA DE LA LUNA !!!
BESITOS.

Anónimo 1 de junio de 2009, 13:16  

Qué se levante,
Qué se levante
Venga mueve el trasero.. que la luna ya està en cuarto ascendiente..
jjajaj.

Besotes, era para animarte un pelîn.

simplementeyo 2 de junio de 2009, 16:38  

Bueno pues no olvides tus cofres de colores, y si lo olvidas, puedes meter también el cariño de todos los q por aquí te escribimos, yo por mi parte te mando un millón de besos y abrazos para q los uses cuando necesites, (sé q son un humilde regalo, pr es todo lo q tengo y te lo mando con todo el corazón) Besos

Ruth L. Acosta 5 de junio de 2009, 4:26  

HOLA HOLA...

HAY ALGUIEN AHI??

Como estás Santi?? Espero que todo esté bien...

TE EXTRAÑO!!!

Te dejo un beso y un abrazo muy apretado... Repórtate, si?

Anónimo 5 de junio de 2009, 10:08  

Helowww... aonde estàs??? To bien espero!!!! Ande tàs metio??
Sal del escondrijo, bichito.
Espero que no pasa nada feo. Ya nos tiés preocupàs a toas.
Besotes y vuelve cuando puedas a mandarte un guiño post.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP