Timofónica 2.

>> jueves, 14 de mayo de 2009

Menuda semana llevo, entre el ayuntamiento, el aire acondicionado y la alarma no debía ser suficiente…ahora entiendo que en otros países se lien a tiros, menos mal que encontrar un arma en España es complicado porque si tuviera una ya me veía encaramado a una azotea frente a cualquier organismo oficial pegando tiros y gritando “soy el ángel exterminador…, soy el ángel de la muerte” pumba, pumba y algelitos al cielo.
Desde que monté mi primer negocio he trabajado con Telefónica, no por nada en concreto, simplemente porque antes no había otra opción, ya sabéis,…como las lentejas o las comes o las dejas, pues bueno, cuando abrí esta tienda hace 13 años me la metieron doblada, me pusieron línea RDSI (que era el futuro, de lo güeno, lo mejor y el futuro tenía 2 años de vida), cuando salió el ADSL me lo pusieron también, pagaba por la línea, las llamadas, la RDSI y el ADSL…cada mes una limpia de cartera considerable que no bajaba de los 300€ mensuales, la RDSI ya facturaba entonces mes a mes, pese a querer reducir gastos siempre me decían que como tenia RDSI no me podían hacer nada, es más, si intentaba quitar la RDSI perdía el número con el consiguiente problema de cambiar papel de cartas, tarjetas, albaranes, facturas, sobres de reparaciones, sellos de caucho…, por eso cuando surgió AUNA me cambié y mira, con ellos no hubo ningún problema, mantuve el número y me bajaron la factura a la mitad, sin ningún problema. A partir de entonces todo fueron llamadas de telefónica para mejorarme el servicio, y claro, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo no iba a ser menos, y cuando vino una chica jovencita a intentar (según ella) hacerme ahorrar en teléfono, no tropecé, me comí la piedra enterita. Desde que me cambié no ha habido una sola semana que me haya funcionado la línea correctamente, he pasado horas escuchando a la novia de
Mazinguer Z, tanto que casi tuvimos rollete y cuando la invité a cenar un día, me vino una tostadora con luces, por lo que vi que lo nuestro no tenia futuro.
Hoy, tras todos estos meses sin línea, pero si pagando un servicio que no me han dado, me he rebotao y he llamado al servicio técnico del chisme este y, tras escuchar a mi querida tostadora, que ha encontrao un microondas mu apañao y de buena familia, me han dicho que me lo cambian, que lo envíe y que ellos tras comprobar que no funciona me lo cambiarán, traducido, gástate dinero en enviarlo quédate mínimo 5 días sin ruter y, si ellos consideran que funciona, paga la vuelta del chisme, si ellos consideran que está roto pues te lo cambian y no pagas que te lo envíen, pese a tener un puerto de los cuatro roto porque, también según ellos, aún me quedan tres puertos operativos…con dos cojones, cómprate una silla y cuando te la lleven a casa que tenga tres patas. Como esto ya me ha sonado a cachondeo he llamado a ese peazo de teléfono que pone “respuesta a empresarios” y les he dicho que me den de baja de todo, el de la tienda, el de casa y todos los móviles…, mano de santo oye, me cambian el ruter urgentemente….y gratis...¿vosotros os lo creéis? Yo no.

11 Pasearon y charlamos:

ZAYADITH HERNÁNDEZ 14 de mayo de 2009, 16:39  

bueno Santi...ánimo, que es que los de telefónica tienen doctorado en desfachatez...ellos son así... pero si puedes cambiate y déjalos colgados.
besitos.

Ruth L. Acosta 14 de mayo de 2009, 21:34  

Mi Santi...

Vaya, creí que problemas como ese sólo se daban aqui en México, te pudiera dar una lista interminable igual que la tuya de varias inconformidades que tengo... haces bien en hacer valer tus derechos, que para eso paga uno, me he cambiado de servicio de internet hace poco, y mi cuento es muy parecido al tuyo, hago una rabieta al menos en la semana, pero eso me hace bien, ya que me desestreso... ;)

Jajaja... te imaginé montado en esa azotea gritando a los cuatro vientos como un loco destrampado... pero esa es una buena idea... :S

Cuídate mucho chico, espero que tengas un buen día, que algo te salga bien, por favor...

Besos,

LadyRugi 14 de mayo de 2009, 22:19  

Gracias por la consideración de pasarte a mandarme ánimos. Perdona que no te haya respondido antes a esa muestra de cortesía que dejaste en mi blog, pero es que estoy muy liada y el blog, desgraciadamente, se ha convertido en una de mis últimas prioridades en estos momentos.

Confieso que vi tu última firma al poco de que la enviaras, porque lo tengo configurado para que las firmas lleguen a mi correo (y así sé quién se va pasando sin tener que entrar y salir constantemente), y quise agradecértelo cuanto antes, pero siempre se me iba olvidando, o lo iba dejando para mañana, y ahora que he encontrado unos minutos de poder respirar delante del ordenador, por fín mi memoria ha recordado que tenía algo pendiente por aquí.

Un beso, Santi.

Sonia. 14 de mayo de 2009, 22:19  

jajaja, perdon, perdon no es que me burle de la desgracia ajena, pero lo cuentas muy chistoso... que pena que pasen estas cosas, pero de sobra se sabe que las companias de telecomunicaciones siempre se las arreglan para cobrarte hasta por lo que es gratis, pero beuno animo que ya rompimos la semana y falta poco para terminar.
donde vivo ahora, la portacion de armas es legal y definitivamente uno siempre anda por la derecha antes de toparse con alguien con los nervios crispados... respira projjjjuuunnndooo!!

salu2!

Andrea 14 de mayo de 2009, 23:44  

jaja Santi, si me lo hubieses contado te hubiese aconsejado que hicieras justo lo que hiciste, en cuanto amenazas con darte de baja de pronte te colman de todas las facilidades y cosigues lo que quieres, hasta móviles gratis. me ha pasado con vía dig, con telefónica.. En fin, son la leche. Un beso! y gracias otra vez.

Raquel 15 de mayo de 2009, 2:20  

Esto tambien suele pasar jajajajaja
Yo tengo un compañero de trabajo que cada vez que se les pasa de moda el móvil,llaman a la compañía y le dice que darán de baja las tres lineas (la suya, la de su mujer y la del chaval) y oye tu..mano de santo tambien.. Los tres móviles nuevos jejejeejejeje
Hay que joerse!!!

Maribel 18 de mayo de 2009, 15:27  

jajaja!

Vaya suerte que tienes, Santi. Yo no hubiera aguantado tanto: una llamadita y desactivo todo. ¡Ellos se creen únicos!

Mi padre tiene un amigo que tiene a su abogado constantemente pendiente de querellas de este tipo, al parecer su cliente (el amigo de papá) es muy dado a pelear con las compañías telefónicas.

Suerte para la próxima!

roxana 18 de mayo de 2009, 21:22  

VEO QUE ES MUNDIAL, YA NO SABEN QUE MAS OFRECER, DAR, PARA ENGANCHARTE!!!! POR ESO APRENDI A DECIR A TODO ESO ¡NO!!! GRACIAS!!! besito buena semana

caramelosdementa 19 de mayo de 2009, 9:18  

Pues vaya rachita que llevas, esperemos que la semana acabe mejor que empieza! Por cierto, me apunto a lo del libro!! Tengo un lio tremendo y casi no entro por aqui, pero cuando entro me lo estudio todo, todo y todo :) Besotes gordos!!

carla 19 de mayo de 2009, 16:08  

En estos casos lo mejor es tomar aire y respirar hondo y si tienes valium a mano, te tomas dos, que uno no hace ná..para estos casos...

simplementeyo 19 de mayo de 2009, 16:28  

He leido todos los posts q tenía pendiente, me han encantado el de tu generación y tb el q cuentas q eres lo q eres por todo lo vivido. Siento lo de las multas, la alama, el aire y ahora esto, hay días en los q todo se acumulada... pr bueno paciencia.. Besos grandes.. Y gracias.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP