No es mal consejo.

>> lunes, 11 de mayo de 2009

Gracias a Dios no ha entrado en mi blog nadie a meterse conmigo, pero por lo visto es algo bastante común, cosa que no entiendo, si no teneis nada que decir o ningun sentimiento que exponer....que vida más triste, y más todavia si la empleais en tocar las narices a los demás. Pero ya sabeis, hay gente pa tó.
Para mi amiga Zayadith...que un/a inutil/a, animal/a de bellota le ha dicho una grosería.

14 Pasearon y charlamos:

Alfonso 11 de mayo de 2009, 11:32  

jejej totalmente de acuerdo contigo... en mi blog de blogspot, me suelen insultar a veces, pero cuando escribo en Religión Digital, me han dicho barbaridades, que ni yo sabía que se decían... pero a todo se hace uno. La viñeta, buenísima :)

eva luciérnagas y zarzamora 11 de mayo de 2009, 11:43  

Hay mucho capullo/a suelto/a, que no soporta que la gente sepa escribir tan bien como tù y Zayi.

Un besote, corazôn, tù sabes cuànto te aprecio. Y no te me pongas "moñas"... lo dicho. No podràn con nosotros!!!

Fauve, la petite sauvage 11 de mayo de 2009, 12:24  

¿Tienes el palabro de verificaciona? Por si hay maquinitas; aunque los anónimos no los evitas. Unos los borran; yo prefiero pasar de ellos y de hecho ya no he vuelto a tener ninguno, ya ni recuerdo si he tenido alguna vez o no, quizás me confundo con los foros; lo bueno es hacer exactamente lo que dice el chiste con sus viñetas, tan bueno y tan real...
Qué más da lo que piensen los demás; sólo debe importarnos lo que piensan los que queremos, y lo de los demás, sean halagos o insultos, allá cada cual.
Ah, sí que me insultan, una tal Eponine, pero a mí me gusta... ;-)

(veo que sí que tienes el palabro)

Fauve, la petite sauvage 11 de mayo de 2009, 12:25  

Quizás insultan a los más cuerdos y los que decimos tonterías nos libramos; tambíén puede ser eso.

ZAYADITH HERNÁNDEZ 11 de mayo de 2009, 15:42  

¿sabías que eres un sol así de inmenso???? que lindo encontrar gente acá como tú y Evita!!! son bellos, maravillosos, talentosos...y bueno por un tonto del c..., caen verdaderos tesoros como ustedes!...
si quieres mi foto ( el banner) no tengo problema de enviartelo...
y en cuanto a la viñeta, me hiciste reir... que eres un sol, ya te lo dije!!!
besitos.

David Martinez 11 de mayo de 2009, 16:08  

yo he tenido algunos visitantes de esos, el truco está en no hacerles caso, jeje.

AnarKitsch SuperStar 11 de mayo de 2009, 18:04  

jajajaja! me kago!! jajajajaja!! Excelenteee!!!

Así pasa, piensas que nadie te lee porque nadie te responde, como hablarle a la pared, pero chance atrás de la pared hay alguien ¿no?

Sabe...

Cheers...

ZAYADITH HERNÁNDEZ 11 de mayo de 2009, 19:36  

ya quité el lero,lero...así que puedes copiarlo cuando quieras... (lo mismo para mi Francesita ;] ), revise si tenías correo pero como no aparece me ha tocado quedarme sin protección, esperemos que no venga el roba poemas y me lleve toda cabaretera por ahí a los submundos de blogger...de todas maneras mañana me protejo otra vez y cambio el banner...así que espero que antes de mañana leas esto.
Un besote!

carla 11 de mayo de 2009, 19:49  

Tocaré madera... pero imbéciles hay en todas partes que no tienen otra cosa mejor que hacer que fastidiar al prójimo.

Sonia. 11 de mayo de 2009, 22:08  

aagggrrr.. que coraje!!, maldita gente loca sin quehacer, pero mira, como bien decia mi abuela:" hacerle caso a pendejos es como engrandecerlos", asi que mejor tomar las cosas de quien viene y no darles importancia.

Saludos!

( estoy enojada!)

Jeanne 11 de mayo de 2009, 23:46  

Yo también cruzo los dedos.

Pero tiene que haber de todo, como en botica, no?

Un saludo.

J.

Ruth L. Acosta 12 de mayo de 2009, 0:43  

Eit... como estás? Querido Santi?

Vaya, vaya, veo que muy enojado... si te hubiera comentado que alguien también se metió con mi blog... de haber sabido...

Es lamentable, la verdad, pero suele pasar, gracias a Dios que de igual manera digo, en mi blog, la mayor parte son gente culta, sencilla, noble, sincera y con un gran corazón que no les importa compartirlo con los demás... hubo una vez un tipo (ó tipa, nunca lo tuve claro) que entró a mi blog queriendo hacer problemas, ofendiéndose incluso, pero cuando, obviamente fuí a su blog, me di cuenta que era una persona que estaba mal de su cabeza y que solía hacer eso con muchas personas hasta que las hacía enojar, decidí hacer caso omiso a sus ofensas y tarde que temprano se esfumó así como llegó...

Así que dile a tu amiga que me solidarizo con ella y que no haga mucho caso, que somos los más que tenemos muchas cosas interesantes que contar y compartir...

Te mando un besosososososososte mi querido amigo.

PD: Ya te había extrañado haciendo tanta bulla en tu blog... ;)

Antonella Cuevas Zambrano 12 de mayo de 2009, 2:01  

No faltan los "mala leche"...hay de todo, y como dice alguien más arriba; no hay que hacerles caso..es gente que se escuda en el anonimato para decir necedades. Estamos expuestos a todo en nuestros blog, lo importante es que no nos afecte lo que diga un extraño...da rabia pero no vale la pena que nos salga otra cana...ciertto?
un abrazo
antonella

Raquel 12 de mayo de 2009, 11:34  

Sinceramente... A mi solo me afectan las cosas que dicen la gente que quiero y que sé que me quieren. Lo que diganlos demas, a mi plim!!!!
No ofende quien quiere, sinoquien puede!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP