Me paro y luego sonrío.

>> martes, 26 de mayo de 2009

Cuando los días transcurren y son tan extraños como estos últimos, tengo que pararme un minuto a respirar, analizar lo que está ocurriendo, sé que no todo es malo y que algún sentido tiene cuando ocurre, nada sucede sin razón. Pero hay momentos en los que la vida se hace dura, oscura…pesada, y cuando consigo al fin levantarme y vuelvo a caer, es cuando pienso que el dolor no tendrá fin, que la vida es un mal chiste, ahí es cuando siento que el mundo gira demasiado rápido, que soy demasiado frágil y pequeño, que el dolor es un estado permanente al que debo acostumbrarme. Medito cada paso, cada acto, cada proyecto... intentando no volver a caer, aunque no sé donde estuvo el punto de inflexión, cuál fue la causa de que hoy esté así,…o quizás no lo quiero ver… Cada persona siente de forma distinta pero creo que el peor dolor debe ser no poder sentir amor,…. y me consuelo pensando que siempre podría estar peor, es cuando siento que no hay castigo más grave que una vida sin verte, dolor más profundo que tu ausencia, infierno más negro que tu indiferencia, el paraíso más simple…tenerte.

21 Pasearon y charlamos:

LadyRugi 26 de mayo de 2009, 13:30  

Tranquilo Santi, que las personas que se levantan una y otra vez se acaban haciendo fuertes ;)

Yo también te recomendaría que a quienquiera que vaya dirigida esta entrada (si es que va dirigida a alguien en especial, que yo la intuición la tengo atrofiada) se la hagas leer... Veríamos lo que opina de un hombre como tú. Y si no, pues me la mandas ;)

Un besito!

Maribel 26 de mayo de 2009, 13:32  

Uff... ¿estamos de bajonazo hoy? Cuídate, no vaya a ser que se convierta en tu pan de cada día...

Me encanta tu entrada, es un texto cargado de sentimiendo.

¡Cuánto duele perder a quién se quiere! ¡Y cuánto, verte solo en un futuro sabiendo que no hiciste nada porque los otros te quisieran!

Un abrazo cariñoso!

David Martinez 26 de mayo de 2009, 13:46  

ultimamente tenemos casi las mismas sensaciones. vaya tela eh?

Raquel 26 de mayo de 2009, 15:46  

Podría decirte que el tiempo lo cura todo, pero sería una embustera. Por lo menos en mi caso no fue así. Yo todavía tengo heridas sin curar y dudo que nunca se curen. Solo es que van cicatrizando y con el tiempo se hacen casi invisibles.
Solo deja que el tiempo pase y al mismo tiempo deja la puerta abierta a nuevas sensaciones que no borraran por completo las actuales pero darán otro sentido a tu vida, será entonces cuando lo qeu sientes ahora comenzará difuminarse.

Chipsoni@ 26 de mayo de 2009, 16:08  

Hay algo peor, no querer volver amar porque una vez se sientieron como describes.
Porque esas personas si que tienen necesidades afectivas, pero se mienten a si mismos y recordando hasta la saciedad lo mal que lo pasaron y autoreafirmandose en su imposibilidad de volver a pasar por algo parecido.
Mejor una vida de autocastración emocional.

Todo pasará, aunque ahora no lo creas, todo pasará.

Besos.

simplementeyo 26 de mayo de 2009, 16:16  

Bueno cielo, no entiendo muy bien q te pasa, no sé si es mal de amores, o q podrías estar peor si no fuera por ella, pr lo q sí q sé, es q sea lo q sea, siempre se acaba superando y q aquí me tienes pa lo q quieras. Besos grandes.

eva- lazarzamora 26 de mayo de 2009, 17:08  

Venga Santi, que si que el infierno màs negro es la indiferencia, y el consuelo es que se podrîa estar peor.
Pero nosotros estamos aquî contigo, y no seremos ni indiferentes, y aunque no nos veamos, no estamos ausentes.
Y dices bien, todo, sucede por una razôn, aunque no quieras darla ni te importe qué piensen.
La vida es un chiste, a veces nos hace reir, otras llorar de lo malo que es...

Besotes, y alégrame el careto.

Andrea 26 de mayo de 2009, 18:26  

Ay Santi, la vida es una mierda(y perdona la expresión) pero está en nosotros hacer que sea mejor, siendo auténticos, viviéndola lo mejor que podamos, que ya es mucho. El ánimo sube y baja por momentos. Lo mas importsante es eso que dices, no perder la capacidad de amar. Un besito guapo.

Yuria 26 de mayo de 2009, 21:36  

Santi... sí, hay algo de conexión,como me dices, entre mi entrada de hoy y la tuya.

Personas que pasan por nuestra vida, que seguramente nos quieren o las queremos, y sin embargo, cada una tiene que seguir un camino. Conozco muchos casos de amores imposibles. No te desesperes, querido amigo. Y, ese pesimismo ante la vida, bueno, hay días en que todo se ve negro, y luego.... ¡rosa!

Animo (Ilito) Y un beso a través de la luna.

Jeanne 26 de mayo de 2009, 21:37  

Eiiiiiii pequeñin, siempre te leo tan feliz y contento que me costaba creer que fueras tu el que escribía estas palabras.

Vaya, siento de veras que tu paraiso se haya vuelto menos azul y que veas el sol un poco más oscuro.

Para que te cures pronto te ofrezco mi espacio de agua y madera. Allí podrás descansar, coger aire y soltarlo despacito. Podrás pensar o dejar de hacerlo durante horas.

No olvides quitarte la piel y colgarla en el perchero, eso relaja de una forma especial.

Cuando te encuentres mejor y te hayas reconciliado contigo mismo y con la parte del mundo que te hace sentir así, te llevaré yo la botella de Veuve Clicquot y un pequeño jarrón de cristal lleno de ababoles recién cogidos.

Seguro que así empiezas a sonreir....un poquito al menos, vale ?

Un abrazo fuertote,

J.

Ruth L. Acosta 28 de mayo de 2009, 2:08  

Mi Santi adorado...

Como puedes pensar y sentir eso? No te das cuenta de la grandiosa persona que eres? Del gran talento que tienes y del amor que inspiras en los demás?

Eres una persona que conozco desde hace tan poco tiempo y que vas dejando huella, como estoy segura lo habrás hecho con tantas otras personas.

No sigas sufriendo, menos si es por causa de otra persona. Voltea a tu alrededor y date cuenta de las maravillas que tienes a tu lado, de tantas bendiciones que Dios pone a tu merced día con día. Tienes vida, salud, amistades, familia, trabajo, un talento increíble para escribir, un sentido del humor genial, que muchos quisiéramos y por si fuera poco, el cariño sincero de muchos de los que estamos aqui dándote ánimos.

Eres grande mi Santi, entiende que no tienes necesidad de sufrir por nadie, menos en un planeta en donde hay no sé cuantos millones de personas, no es justo que uno te haga sufrir, además recuerda, "Quien te ame, no te hará sufrir", y "Para que quieres pasar tiempo, con quien no quiere pasar el tiempo contigo?" Dale! Pa'delante y para atrás sólo para tomar impulso...

Te quiero mucho, y espero de corazón que te sientas mucho mejor...

Te mando mi mejor beso desde México.

Poetiza 28 de mayo de 2009, 8:04  

Pero siempre queda el recuerdo aprisionado en letras. Como en estas que te leo y hacen que mi alma imagine. Besos, cuidate.

P Vázquez "ORIENTADOR" 28 de mayo de 2009, 12:03  

Con tantas mujeres que te quieren... no sé de qué te quejas.

roxana 28 de mayo de 2009, 21:43  

Que tierno y romantico, el paraiso parece tan simple y es tan complejo y tambien podemos verlo al reves, es tan simple adquirirlo y lo complicamos tanto!!!!!
Abrazo

eva- lazarzamora 29 de mayo de 2009, 8:00  

Otro besito para animarte, y ven al Hamamm... mmmm es genial, y también los masajes y el tecito de menta, éso seguro que te da un subidôn que no veas...

Besotes.
P.S. Y si, Jeanne, me parece una tia genial.

Sonia. 29 de mayo de 2009, 22:19  

Yo no se mucho sobre la vida y menos de sus razones para que se suceda como es en cada quien. No se si hay un destino marcado o uno lo construye dia a dia, pero dicen por ahi que el dolor que en toca hay que disfrutarlo porque de alguna manera te dice que estas vivo y consiente de tu identidad e inevitable, pero el sufrimiento, ese... es opcional.

Eso dicen.

Yo solo te quiero enviar un abrazo, bien bien bieeen fuerte.

=0D

ZAYADITH HERNÁNDEZ 1 de junio de 2009, 2:38  

SI ES QUE ESO TENEMOS LOS LEOS... QUE IDEALIZAMOS MUCHO SANTI Y LUEGO NOS HACEN AÑICOS EL CORAZÓN!!! TE DEJO UN ABRAZO ENORME Y ÁNIMO QUE CUANDO TE CAES LA PRIMERA VEZ, TE HACES LA LLAGA PARA LAS PRÓXIMAS, YA LUEGO DUELE MENOS!
BESITOS.

Zingara28 19 de julio de 2009, 5:00  

Hola Santi!
Te felicito por tu blog!
Esta entrada con mucho de nostalgia y dolor pero mas que aquello inspiración, cuando sufrimos es cuando mejor escribimos, es cuando mas cerca estamos de ser felices puesto que crecemos, aprendemos, maduramos, es rico caer (no en un plan masoquista) y levantarnos, al hacerlo saber que somos más fuertes y que si volvemos a caer podremos afrotar y enfrentar lo que venga porque somos unos guerreros...!
Saludos!

Pilar 24 de septiembre de 2009, 12:58  

Los días son extraños y transcurren muy lentamente.

Ya me he parado a pensar un minuto, unas horas, cada día, y sigo sin entender nada. Y ya no sonrío. No sé que hacer para levantarme y seguir. No sé como caí ni por qué pero sigo en el pozo, sin fuerzas para nada, agotada de llorar cada noche sola en casa.

Hoy hace ya 21 días.

Me gusta tu blog. Deseo que sonrías siempre.

LA CALLE VACÍA 24 de septiembre de 2009, 13:13  

Pilar, acabo de leer este comentario y me has dejado un poco pallá...si quieres enviame un email con tu dirección y hablamos....si quieres

Zingara28 24 de septiembre de 2009, 17:04  

Pilar!
Se que cuando nos sentimos mal cualquier palabra es nada para lo que estamos sintiendo, pero no nos podemos detener, perdemos a los seres que amamos, pero no perdamos nuestras vidas, siempre habra alguien que se interese por ti, siempre habra alguien pensando en ti, valora aquello que tienes cerca, quierete como a nadie y a seguir adelante.
Un beso.
P.D. Santi disculpame por invadir asi tu blog pero se que lo comprenderas.
Un beso para ti tambien!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP