Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

>> sábado, 2 de mayo de 2009

Hablando con un amigo el otro dia me dijo que escribia bien, la verdad que es amigo y por eso no hay que tenerlo en cuanta, pero me dio una dirección que me pareció muy interesante, la dirección es: Bubok, es una especie de editorial en línea, te permite publicar y sacar a la venta lo que escribas o simplemente maquetar e imprimir tu propio libro.

Esta opción me parece muy indicada como respuesta a nuestro amigo P. Vazquez “Orientador” que en una entrada de hace unos días exponía que no le
importaría publicar su contenido del blog, esa misma opción me ha dado mi amigo para que la realice yo pero… no sé, no creo que pueda llegar a resultar interesante la mía… También he pensado que podríamos hacer una especie de libro entre los que estamos conectados entre nosotros y ver que sale de ahí, poner nuestras entradas y los comentarios recibidos…no se una especie de macedonia de blogs…es otra opción ;)
Publicar en Bubok es gratuito. No hay costes fijos ni pedidos mínimos de tu trabajo. Cuando alguien quiere comprar tu contenido, Bubok realiza la transacción y te paga los beneficios que especificaste. También puede bajarse el contenido en archivo PDF y dependiendo como lo marques esta opción puede ser gratuita. Si optas por la opción de que sea impreso Bubok se lleva una pequeña comisión cuando alguien compra tu contenido. La comisión de Bubok es un pequeño margen de la cantidad que fijaste como tus ganancias. El precio de compra de libros, calendarios, CDs y DVDs también incluye un coste base por la materia prima y el servicio de impresión. También se pueden contratar una serie de servicios extras que son de pago como maquetación, corrección, portadas personalizadas...

Bueno pues ahí tenéis una opción para aquellos que hayáis pensado en publicar algo y de paso lanzo el pañuelo al aire para quien quiera recoger la idea de publicar un recopilatorio. Ya sabéis lo que dicen, en esta vida hay que plantar un árbol (yo ya he plantao un bosque entero) escribir un libro (eso todavía no) y tener un hijo (uyyyyyy en esto creo que voy a suspender).

13 Pasearon y charlamos:

¿Mañana más? 2 de mayo de 2009, 11:49  

Me pasa lo mismo que a ti. A mis amigos les gusta lo que escribo pero supongo que también será porque son mis amigos. No sé, ¿qué tipo de persona compraría un libro con una cantidad ingente de paranoias mentales? (hablo de mí, no se me ofenda nadie). En mi caso, creo que no empecé mal pero he terminado casi como las maris en la compra y, la verdad, no tengo nada interesante que contar. O lo mismo sí. No sé. Lo que tengo claro es que la literatura es una afición que necesita de mucho tiempo y dedicación. Tiempo del que, para mi desgracia, no dispongo.

En tu caso, ¿y por qué no?. Siempre me gustan tus entradas. Bueno, vale, no siempre, pero en un 90% sí. Creo que tienes unas ideas peregrinas y diferentes, harto curiosas y divertidas. Lo tuyo es un humor de estar hasta las narices de todas las tonterías mundiales habidas y por haber. Me gusta mucho pasearme por tu calle. Mira, hasta el nombre del blog está bien.

En cuanto a lo de un libro macedonia pues... si te gusta algo de mi blog me lo dices. Ni más faltaba. Pero es que yo lo veo muy marujil. Aggg, ¡soy una Mari!. ¡No puede ser!.

Plantar un árbol... no sabes las ganas que tengo, pero a lo más que he llegado es a plantar unos bulbos que, por cierto, fueron un fracaso total. ¿El hijo?. No lo tengo claro. La mayoría de las mamás de mis alumnos están desquiciadas por culpa de sus vástagos.

Ea, vaya chapa que te he soltado, hijo.

Espero que estés mejor de tus cosas, que no sé cuáles son pero seguro que te mortifican tanto como a mí las mías. Todos estamos chungos por algo.

Saludos, Patricia.

aRek 2 de mayo de 2009, 18:03  

Yo te animooo a que lo realices, compartir tus experiencias y tus pensamiento no hace mal a nadie, al contrario, aportas puntos de vista diferentes y comunes, de forma que los demas se sientan identificados y a la vez habran su mente a otras ideas :)

(Y personalmente, es un placer leer lo que escribes, asi que..!!)

Diana 2 de mayo de 2009, 18:31  

¡Y yo también te animo!

Una nueva experiencia, compartes y te diviertes.

Espero que estés bien y ¡tengas un buen fin de semana!
Un besote.

eva luciérnagas y zarzamora 2 de mayo de 2009, 20:44  

A mî también me pasa algo igual que a ti. Y lo poco que he publicado, han sido historias que poco tienen que ver con la literatura, que es màs bien un pasatiempo para mî, como ésto del blog.

Todo lo que planto, se me muere, y por eso, ya ni planto.

En lo de tener un nano, aùn estàs a tiempo, eso nunca se sabe. Igual tienes alguno por ahî y ni te has enterao... cuidao!

Si te apetece alguna de mis entradas, para probar lo que tienes en la azotea, me lo dices.

Eso sî a mi me encantan tus textos divertidos, porque son frescos y tienes un don para relatar el humor, que no todos tienen.
Besotes.

Sonia. 2 de mayo de 2009, 21:17  

Pues a mi tambien me gusta lo que escribes y pienso que seria buena idea hacerlo publico para que las personas que no tienen un acceso continuo o facil a este medio te puedan disfrutar.
Como sea, a mi se me hace tambien como que tienes acciones en eso de bubok, porque mira que convences!!

;0)

Saludos!

ZAYI HERNÁNDEZ 3 de mayo de 2009, 2:52  

quieres que sea sincera??? tu amigo no habla como amigo, yo no te conozco y me parece que escribes super bien y que mereces un libro, y merecemos leerte...desde acá te animo para que lo hagas...si te parece que hago algo bien ( de lo que escribo), entonces cuenta conmigo para la idea del recopilatorio, no sé, de pronto y entre todos sale algo bueno... pero que tienes talento para hacerlo tú tb solo... que eres bueno y mucho... (hay un par de blog que espero siempre para leer y que los dejo para el final... y tú eres uno de ellos... por algo será ¿nO?)
Besitos.

simplementeyo 3 de mayo de 2009, 14:18  

No estoy yo pa escribir mucho ahora... Por cierto, me encanta el post anterior, creo q conozco esa sensación. Besos

P Vázquez "ORIENTADOR" 3 de mayo de 2009, 15:35  

Pues si que parece interesante. Cuando tenga más tiempo entraré y ya veré si es rentable...

Beeril 3 de mayo de 2009, 16:29  

Lo del libro es fácil. Reúnes todo lo escrito en tu blog y adelante!!! Te animo a que publiques.Se te da bien escribir!

cibersan 3 de mayo de 2009, 18:45  

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Yuria 3 de mayo de 2009, 21:32  

Interesante lo de publicar, y con frecuencia nos dejan comentarios mejores que nuestros propios posts, incluirlos estaría bien.
Plantar un árbol, lo tengo; tener un hijo, también. Y tú, Santhy, ¿no te animas?

Un beso, amigo.

Jeanne 3 de mayo de 2009, 22:05  

Asi que has plantado muchos árboles?

Yo debo reconocer que sólo un par y los dos en una maceta....un naranjo y una higuera....imagina el destino que siguieron...ahora ya no están en el mundo de los vivos....


( Por cierto, lo de "ababol" era un guiño para ti, sabía que nadie más lo entendería. Me alegro de que lo comentaras)

DIANA-CHAN 4 de mayo de 2009, 6:26  

no se ha fertilizado uno de mis ovulos nunca , pero he adoptado muchos con mi cariño tonto , etc

salu

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP