...

>> miércoles, 29 de abril de 2009

Es extraño cómo cambiamos, hace unos años el dolor se diluía de manera rápida, se adormecía y en nuestra alma no quedaban marcas duraderas, era como si vertieras una pequeña cantidad de liquido oscuro en una piscina, ahora, a fuerza de haber vertido oscuridades en el alma esta ya no está transparente y tiene posos que el oleaje remueve, necesitamos, o en mi caso necesito, más tiempo para decantar mi agua y que vuelva a la calma, hasta ese momento me torno triste, sensible, esponjoso, oscuro.

14 Pasearon y charlamos:

Anónimo 29 de abril de 2009, 14:25  

Un super concentrado de sensibilidad es lo que tú eres, Santi.

Es verdad, de niños nada nos asusta, atemoriza o inquieta. Todo se pasa rápido. Quizá porque no tenemos el sentido de posesión de los mayores, el sentido de compartir nuestro devenir diario con los otros. Será que nuestro instinto de supervivencia es más alto cuanto más jóvenes somos. Será que entonces pensábamos sólo en nosotros mismos. Será que nunca debimos cambiar.

Esta sociedad nos invita a ser solidarios, pero la solidaridad va en contra de nuestra supervivencia. No sé. Que algún antropólogo se pase por aquí y nos lo explique.

Mientras tanto, cuídate mucho. Espero con ansiedad un post de ésos tan divertidos que tú escribes. Soy egoísta, lo sé, siempre busco en tu calle un motivo para sonreír. Hoy toca estar triste, qué le vamos a hacer. Todo pasa, Santi, no hay más que aguantar el tirón ¡aunque es una lata!.

LadyRugi 29 de abril de 2009, 15:13  

Um... No creo que una persona a la que le costara borrar las manchas negras del agua de su alma se preocupara por la desaparición repentina de uno de sus lectores de blog ;)

Ten en cuenta que, al menos tú, sí te preocupas por decantar esas aguas. Hay otros que tiran la toalla antes de empezar con el porceso de decantación, y ale, luego van por la vida con una permanente careta gris, insípida e inexpresiva, que no les deja ver lo bueno de la vida.

Un beso! =)

Zayi Hernández 29 de abril de 2009, 17:16  

...A medida que cumplimos más años, nos tornamos más sentimentales y las cosas nos duelen más, pero contamos con la ventaja de saber manejar mejor el dolor, o si no, al menos, sabemos aparentar que ya no nos duele... Hay cosas que se superan y otras que no nos apetece superar, no mientras nos haga felices recordar, así sea un breve instante...no entristezcas porque algo salió de tu vida, se felíz porque estuvo en tu vida...y nadie, absolutamente nadie se ha llevado tu esencia...ahí sigue estando... se huele y se siente.
Besitos.

Antonella Cuevas Zambrano 29 de abril de 2009, 19:54  

Santis, ya somos dos en la misma agua...hace unos días tambien me siento triste..lloro a solas tarde en la noche...no se porqué lloro pero lloro por todo..hoy al menos me levanté (aunque tarde) pero lo hice y me arreglé como para salir pero aquí estoy..aún triste...pronto se nos pasará..
un abrazo
antonella

Anónimo 29 de abril de 2009, 19:57  

A ver, Querido, este texto, es lo que fue. Pero, vuelve a ser tù. Cambiamos, y somos otros. Deja ya la esponja, y vuelve a hacernos reir como tù sabes. Vuelve a ser esa calle vacîa, que tanto me llenaba...
Sino, vuelvo, y te doy una colleja. ..

El texto es bueno. Pero tus risas, y sonrisas, las echo tanto de menos...

Besetes, cielo. ;)

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!! por todos ellos, todos...

Ruth L. Acosta 30 de abril de 2009, 0:20  

Santi querido...

Ya no le des vuelo a esos sentimientos... no es sano... mira que yo he estado así mucho tiempo, por razones tonta, pero estar triste no es bueno... hay tanto porque darle gracias a Dios... por la vida, la salud, la familia, el hogar, los amigos, el trabajo, por tantas y tantas cosas... es cierto que pasan cosas por nuestras vidas que nosotros no podemos evitar, no está en nuestras manos, si es el caso de la pérdida de un ser querido, te aseguro que esa persona está triste cuando nos ve sufrir por ellos, por ellos tenemos que hacer el intento de recuperar una sonrisa... es difícil, lo sé, pero tienes que poner de tu parte, dicen que la vida depende de nuestra actitud que adoptemos frente a ella...

Escucha alguna canción bonita, una con trazos alegres, nada triste ni melancólico, camina, escribe, lee, haz algo que te distraiga y te guste y lo disfrutes...

Te mando un beso mi querido amigo, no me gusta saber que estás triste, de veras, no lo soporto. Si algo me enganchó a tu blog fue precisamente eso, tu sentido del humor, tu calidez humana, la gran fuerza que tienes para salir adelante de cualquier contratiempo que la vida te pueda mandar... Confío en ti amigo, tú puedes...

Un beso lleno de miel, la más pura desde mi México querido...

Jeanne 30 de abril de 2009, 0:49  

==========
me torno triste, sensible, esponjoso, oscuro.
==========

Quiero mis pinceles para dibujarte una sonrisa verdadera pero que no borre tu parte sensible, me gusta tu sensibilidad....también te dejaría esponjoso como un brioche junto al café....y sin duda te daría color, un sol más grande....una bombilla rosa más potente....un atardecer más luminoso....pero nada de oscuridades...no quiero verte oscuro...quiero verte radiante.

J-

AnarquiStar 30 de abril de 2009, 2:09  

Mirá que... Muchas veces cuando sientes que todo se torna obscuro, hay algo que te salva. Eso lo he aprendido a lo largo de mi vida. Si bien, muchas circunstancias obligan al alma teñirse de algún color (sea negro, azul, morado, etc.) la esencia de uno nunca cambia... Y he ahí donde radica nuestra fuerza...

Sólo mira hacia ti, y libera a tu niño interior. Ese que tienes encerrado (y que tu encerraste) hace ya bastante tiempo... Y encontrarás la decantación que estás esperando...

Cheers...

Anónimo 30 de abril de 2009, 9:43  

Santi, deja ya de ser esponja y suelta la tristeza, quienes te apreciamos no nos gusta verte melancólico.

Ánimo amigo, echamos de menos tu sentido del humor y tu prosa ágil e inteligente.

Un beso grandote, pero sin poner el culo espingón, animate o te daré una colleja.... sabes que puedo hacerlo.

roxana 30 de abril de 2009, 23:13  

QUE TENGAS UN BUEN DIA MAÑANA. ABRAZO!!!!!!!!!!!!!

Luchete 1 de mayo de 2009, 18:20  

Buenas Santi.... sin duda alguna,cuánta razón llevas amigo... es obvio q,conforma pasa eltiempo y la experiencia enlavida se engrandece...nos duele todo un poco más , y nos volvemso más radicales en nuestra cabeza, tb en nuestro corazón....

Ya no se tiene la flexibilidad de antes al respecto, ni lacapacidad de q lascosas "no te afecten"....

Ánimo compañero, un abrazo bien grande y q pases buen finde!

Anónimo 1 de mayo de 2009, 21:19  

¿Qué pasa contigo?. ¿Todavía llorando por los rincones?. Ni más que pareces la Zarzamora. Anda, venga, vuelve. Al menos yo echo de menos tu buen humor.

Raquel 3 de mayo de 2009, 12:53  

Hola Santi,la idea de publicar un recopilatorio me parece estupenda, aunque dudo que de mi blog puedas sacar algo publicable jajajaja. De todas formas, ya te digo que puedes contar conmigo en lo que yo pueda ayudarte.
La verdad es que ería divertido y bastante novedoso no?? no tengo conocimientos de ese "Bubok".
Respecto a lo que escribes, pues bien yo no soy la mas indicada para decir si lo haces bien, regular, super mega bien jajaja. . Pero a mi me gusta y me parece que hay otras muchos internautas que opinan como yo. Atrévete, porque no???? Un beso muy grande

Raquel 5 de mayo de 2009, 13:03  

Ke siiiiiiiiiiii que me casooooooo!!!

Quien me iba a decir a mi, que volvería a casarme?? jajajajaja

Gracias rey!!!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP