Soy...

>> viernes, 24 de abril de 2009

...
Una sensación
Un camino sin destino
Una mirada
Una canción
En la eternidad un suspiro
Mil pasos en el mundo
Un aliento en la niebla
Un silencio
El color de un prado sin hierba
Una sonrisa perdida
Un roce sin dueño
Un pensamiento
Una palabra por decir

El calor del fuego apagado
Un lo siento
Un latido
El instante antes de partir
Una sombra en la oscuridad
Una gota sin agua
Un rayo sin luz
Un espacio en un cuento
Un segundo en tus sueños
Una llama en el agua
Una lágrima en el mar

...

13 Pasearon y charlamos:

Zayi Hernández 24 de abril de 2009, 18:50  

me has dejado dando suspiros...que lindo que está... precioso como todo lo que escribes, sabes? no puedo llegar al enlace que me has dejado y me muero por leer lo que sucedió después que se arrugaron... Besitos.

Andrea 24 de abril de 2009, 21:14  

Qué bonito Santi!! Me ha encantado. No conocía este lado tuyo. Un beso!

Raquel 24 de abril de 2009, 21:22  

Hola Santi, rebienvenido!!!
Tu eres muchas cosas ehhhh jajaja
Me encantó!!

YO SOY lo que encuentras, no lo que buscas

Yuria 24 de abril de 2009, 23:35  

Precioso, Santi.
Tú eres eso y mucho más.

Un beso muy fuerte.

Anónimo 25 de abril de 2009, 0:27  

Eres una sonrisa
eres un àrbol frondoso
eres una lluvia con sol
un mar de infinitos
un poema...

Besos

Ruth L. Acosta 25 de abril de 2009, 6:04  

Que lindo Santi...

Porque están tan apagado? Sabes que te faltó??

Que eres una papa sin catsup...

jajaja... ;)

Sabes que te lo digo con cariño... ¡Ánimo amigo! Te quiero sonriendo, sintiéndote como el viento que me acaricia la cara, como el agua que corre por el río, como el mejor de los suspiros...

Ese eres tu...

Te mando un beso, querido amigo...

PD: Me pone triste que estés triste... hasta aqui te puedo sentir... ¡Ánimo! te prometo que todo va a estar bien muy pronto, sea lo que sea...

simplementeyo 25 de abril de 2009, 17:40  

He leido las cosillas atrasadas, siento lo de tu amiga.. En esta entrada me has dejado sin palabras. Besos

roxana 25 de abril de 2009, 19:10  

hOLAPASABA A SALUDARTE Y LEYENDOTE ME SENTI ATRAPADA E LO QUE SOY Y CIERTAMENTE EN TUS PALABRAS TAN POETICS ESTA DESCRIPTO EL SENTIR DE LOS HUMANOS. uN ABRAZO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA!

Luchete 26 de abril de 2009, 11:29  

BUenooooo vaya versos, q crack tío! Pero... se puede ser todo eso? Sí, yo creo q s,pero escoomplicado..."El calor del fuego apagado", dios esa te lacopio tío, me ha encantado....de veras q sí.

Un abrazo grande, ojalá siempre tengamos la bellaoportunidad desentir estas enormes sensaciones...dios....que tengas una buena semani!

Anónimo 27 de abril de 2009, 12:00  

eres una "calle vacía" con el aforo completo de pensamientos maravillosos!

Zayi Hernández 27 de abril de 2009, 18:17  

que bonito...como todo lo que leo de ti...al fin llegué al enlace...estupendo, reí, me emocioné, suspiré...cuantas emociones juntas!!!...y sabes? cuando a uno le pegan en el alma muchas veces terminamos volviendonos peligrosos,porque lo malo de los lastimados es que siempre sabemos como sobrevivir... un placer estar por aqui, llenandome de sentimientos lindos y de amor...así son yus poesia, sentimiento y amor.
BESITOS

Jeanne 27 de abril de 2009, 23:06  

Eres .....

supongo que hay miles de cosas para colocar detrás de ese verbo...pero no las conozco.

Lo que si se, es que eres mucho más que una calle vacía....más que un Ebro desbordado....más que un París en el olvido...más que el dueño de un ángel con cuatro patas...

Un abrazo.

J.

Anónimo 28 de abril de 2009, 5:26  

Eres genial! yo sólo soy amor, danza y poesía :)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP