Musiquita de la rica.

>> jueves, 7 de mayo de 2009

Gracias a ese peazo de amigo, Santyjazz, he conocido una chorradica que está genial, se llama Spotify, es como un reproductor de música, (itunes, Windows media,…) pero que solo te permite escuchar música, ni copiar ni descargar. Te descargas el programita y a funcionar. Tiene una biblioteca enorme que día a día se amplía con todos los discos que salen a la venta en todos los países y tan rápido que da la sensación de que tienes toda esa música en tu ordenador. Puedes escuchar los discos enteros, pistas o escuchar listas de reproducción de terceros que dejan ahí. Tienes la opción de elegir un estilo (ejemplo: Pop) y ver todos los artistas y años de ese género por ejemplo: Pop de los 70s y te salen todos los artistas y grupos a nivel mundial, elijes el disco, las canciones o escuchas todo, o coger un intérprete o grupo y escuchar toda su discografía, pero toda enterita, con caratulas etc o elegir una canción y ver todas sus versiones…no tiene límite. Las canciones están enteras, no hay cortes ni nada de nada, la calidad es perfecta…que decir…que es la leche en bicicleta y con tirantes porque puedes hacerte cada día una lista de reproducción entera de las horas que tú elijas. Inconvenientes…todo lo tiene inconvenientes: hay tres opciones Premiun: 9.90€ al mes, Day pass: 0.99 24h y Free: versión gratuita.
La versión gratuita es gratix del tó lo malo: de vez en cuando…muy de vez en cuando, te sale una cuña publicitaria y lo peor de esta versión es que tienes que recibir una invitación para poder acceder a este chisme pero con esa invitación puedes escucharlo de forma ilimitada y sin ninguna restricción (exceptuando la cuñita publicitaria de ciento a viento). Como está en güachi güachi no sé cómo hacerlo para conseguir invitaciónes, yo tengo la mia que me mandó mi amigo, lo estudiaré y os iré avisando pero si domináis el idioma de Shakespeare os recomiendo que lo miréis, está genial de los geniales de toda la vida. Si alguien quiere una invitación miraré a ver cómo puedo darla.

9 Pasearon y charlamos:

P Vázquez "ORIENTADOR" 7 de mayo de 2009, 12:12  

Nada es perfecto...

Raquel 7 de mayo de 2009, 12:33  

emmmmm. le ehcaré un vistazo a ver que tal

Raquel 7 de mayo de 2009, 12:36  

Aha!! ya lo ví, y va a ser que para que sea gratis se necesita invitación tal y como dijiste.
asi que ya sabes..
ME LA PIDO PRIME!!!

ZAYI HERNÁNDEZ 7 de mayo de 2009, 15:43  

está muy bien, ya husmeé un poco... pero bueno, lo de los anuncios tampoco está tan mal... a veces son hasta oportunos para sacarte de algún hueco emocional...
besitos.

Andrea 7 de mayo de 2009, 17:08  

Anda! qué interesante, tenía ganas de algo así, lo miraré. Yo tembién quiero invitaciónoon! Un beso!

eva luciérnagas y zarzamora 7 de mayo de 2009, 19:31  

Volviste en forma, con mùsica y todo. Guay. Està chachi, esta chorradica. por lo que veo te chifla el Pop y el de los 70s. Sin los anuncios, no serîa gratis... hay que saber lo que quiere uno/a.

Besicos.

Ira 7 de mayo de 2009, 19:49  

mmm. no está mal. Ya nos contarás como va esto de ls invitaciones ;)

un besaasoo

LA CALLE VACÍA 8 de mayo de 2009, 11:22  

Veo que puedo dar invitaciones yo, tengo 8, quitando 4 que ya están pedidas por Andrea, Raquel, otra para Ira y una que le guardo a mi querida Caramelitos.

eva luciérnagas y zarzamora 9 de mayo de 2009, 20:29  

Gracias, Santi, ya pasaré a recogerla.
Qué buenos Los Modestia aparte, de paso me la escucho.

Caramelos.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP