Timofónica

>> miércoles, 11 de marzo de 2009

Jodo que días llevo..., el lunes el ruter se me escacharra, el jodido solo funciona 3 minutos seguidos y luego tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar otros 3 minutos. Cojo la factura y abajo aparece un teléfono de atención al cliente, respuesta empresarios ponen los cachondos, llamo y tras escuchar la voz enlatada de una señorita que te avisa que te van a facturar la llamada a no sé cuánto, te sigue hablando, glosándote las excelencias del servicio de Telefónica, cuando ya te has escuchao que son de lo güeno lo mejor, te pide que marques el número de teléfono de la línea que tiene el problema, después el D.N.I. y tras todo esto te dicen que digas que te ocurre, llevas 5 minutos al teléfono y aún no has hablao con nadie excepto con la novia de Mazinguer Z, bueno pues le digo a la churri mecanizada “se me ha escacharrao el ruter”, tras un ratito me dice que si quiero hablar con un comercial, le digo que no, y pienso: claro, esta máquina no sabrá lo que es escacharrarse algo, vamos a decirlo más técnicamente, cuando me da opción le digo: el ruter no enruta y se apaga tras…..ya me está diciendo que si quiero hablar con un operador, jodida, si no me has dejao terminar, bueno pues pásame al operador, ahora viene musiquita, y la misma churri mecánica me dice que todos están ocupaos, que espere, la madre que los pario, claro como ellos no pagan, bueno, como esto de los internetes es imprescindible hoy por hoy, pues nada, a esperar. Tras un largo rato en el que ves mentalmente un taxímetro haciendo clac, clac, clac y con la cabeza como un bombo de escuchar campanitas y ruidos, me ponen a un operador, coooooño ¿tu eres humano o eres un ciborg tío?, le habla menganito de tal, numero cual, de tal departamento y no sé que más historias, ¿que desea?…. Ciborg no sé si será pero de humano tiene poco. Que se me ha escacharrao el ruter, le digo, a lo que él me responde con indiferencia que eso es atención al cliente, tiene que llamar a este otro teléfono. Mecagüenlalechejodida….¡¡tío que llevo media horita larga con las campanitas y tu compi la novia de Mazinguer Z!!, ¿yo no soy cliente?¿no me podrías pasar tu? y así me ahorro volver a empezar. Nada que no hay forma, que tengo que ponerme a la cola. Y encima me dice que espere que me van a hacer una encuesta, a la mierda, pagarme vosotros y os respondo a lo que queráis.
Vuelta a empezar, la misma cantinela de antes y la misma churri enlatada, tras marcar mi número de teléfono, meter mi D.N.I. y volver a escuchar las excelencias de Telefónica me dice la incansable voz, que con su indiferencia ya hasta me resulta sensual, que el taxímetro vuelve a estar en marcha, lo que quieras guapa, por oir esa voz, lo que haga falta. No me hace caso porque tras un silencio me comenta que hay un problema con el correo, que si es ese mi problema, que están trabajando en ello, pero que si no lo es, que espere, ooooooooooootra vez la puta musiquita, tras escuchar la discografía completa de las campanitas y los ruidos que no he llegado a descifrar se pone una operadora que tras explicarle lo que me pasa me pregunta el nombre para poder dirigirse a mí, ¿joer entonces para que he tenido que meter mi número de teléfono mi D.N.I. y casi el grupo sanguíneo?,¿ para alargar la llamada?, se lo digo y al rato me dice que tengo un volumen de datos muy alto que estoy ocupando todo el ancho de banda y por eso se desconecta…¿todo el ancho de banda?, pero si no me da tiempo ni de abrir el explorador, que coño ocupo si el ordenador está apagao desde la primera llamada. Muy técnica ella me dice (textual) que si no tengo ningún programa de descarga abierto igual es que hay un problema. La sagacidad en persona, la voz de la experiencia la perspicacia en cuerpo humano ha hablado, mas pillao tía, yo que no sabía qué hacer y he dicho: me voy a pasar la mañana hablado con una tostadora y gastando mosca porque me aburro...joder, para saber que hay un problema no necesito llamar a ningún sitio y estar 2 horitas con la oreja sudando escuchado ruidos. Ella me dice que deje todo conectado y que no lo toque que va a pasar una incidencia y que me avisarán cuando esté arreglado, que espere que me van a hacer una encuesta…..la madre que los parió, otra vez la puta encuesta..., a la mierda.
Esta mañana, sin internet ni aviso de nada, he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y funciona, hasta ahora….hace un rato he recibido un sms diciendo “Información de Telefónica. Se ha reparado la incidencia nº 6YY1… sobre la línea 976…”, internet funciona, todo funciona, pero no sé si por ellos o por lo que he hecho esta mañana. Lo que ahora no funciona es el iphone, que lo he actualizado y se ha quedado en negro con un punto rojo en el centro de la pantalla….. a la mierda, me voy a comprar un tam-tam.

7 Pasearon y charlamos:

aRek 11 de marzo de 2009, 22:34  

por fiiiiin =D
que alegriiiia coñe de verte por aqui!!

a mi telefonica me ha intentado timar tres meses seguidos con la factura de telefono, pero no han podido, muajaja

¿Mañana más? 12 de marzo de 2009, 10:50  

Ay, pipiolo, ¿quién te manda?. Yo trabajé tres años en atención al cliente de Terra (antes de que se fuera al garete, pero es que estaba cantado). Ya te contaré algún día desde dentro. Vamos, que yo cuando entré ni siquiera había tocado un teclado. No te digo más que eso...

Ni se te ocurra volver a llamar porque los que están / estamos dentro no tienen ni idea los pobres. Y para la mierda sueldo que les dan...

Me alegro de tu vuelta. ¡Por fin!

caramelosdementa 12 de marzo de 2009, 11:08  

Hola wapoooo!!! Me alegro de tu vuelta y de que estés bien... bueno, aunque cabreado, pero bien. A mí me pasó algo parecido con Orange. Me tuvieron sin el internete un mes y medio y cobrando... que capullos. En fin, que no te rayes que te va a dar igual, anda que no tendrán denuncias en consumo y siguen igual... Un besazo muy fuerte y lo dicho, que me alegro de leerte de nuevo :)

Ira 12 de marzo de 2009, 11:10  

eso si que es una experiencia que creo que hemos sufrido todos en algún momento de nuestras vidas. Paciencia tio, paciencia, no queda otra...

Un beso

Andrea 12 de marzo de 2009, 11:40  

Hola! Yo también me alegro de verte otra vez. Mejor ni te cuento mis experiencias con telefónica, si hasta me da miedo llamar, a veces te lo complican todo mas de lo que está. Un beso!!

P Vázquez "ORIENTADOR" 12 de marzo de 2009, 13:56  

Pero ¿qué problema tienes?

Raquel 17 de marzo de 2009, 20:21  

Jajajajajja, menudo cachondeo!! A mi lo que mas me fastidia es que te hacen preguntas,les cuentas tu vida yla biblia en verso y cuando por fin has terminado,una de dos o te dicen que te pasan con otro operador y vuelta a lomismo o te dicen que esperes y al final de tanto esperar se corta la llamada jajajaja.
En fin, yo a todo esto, dejé timofonica hace como 3 años y me enganché a Tele2.Y a mi personlemente me funciona perfectisimamente, no he tenido nngun problema hasta el momento y si llamo al servicio tecnico de itnernet para hacer alguna consulta para instalar algun programa y necesito abrir puertos o algo, me los abren ellos directamente y me lo explican a las mil maravillas. EStoy encantada!!!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP