Posibles looks

>> viernes, 20 de marzo de 2009

Estaba hoy pensando en cambiarme el look, siempre he llevado el pelo a 3mm por el cogote y por la parte alta de la chola un poquico más largo, hace un par de años me dio por dejármelo largo y la verdad no está mal en invierno, llevas las ideas calientes…pero en verano se te fríen los sesos. Pensando en esto he decidido mirar por los internetes a ver que había por ahí y me he tropezado con www.taaz.com, es una página que te permite subir una foto e ir retocandola hasta conseguir tu look ideal. En principio está pensado para la mujer, pero lo recomiendo para todo el mundo porque yo me he pasado un rato partiéndome el pecho.
Como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo el look que mestoy pensando, ya os advierto que el de la izquierda soy yo con mi actual imagen…, por si acaso.

oyyyyyyyygggggg con la permanente toy cuco cuco.

o quizá rubico......

25 Pasearon y charlamos:

Yuria 20 de marzo de 2009, 0:30  

Santi, tás loco...? a la derecha son pintas de mujer, pero totales. Ni uno ni otro (es sólo una sugerencia, pero... podías consultar a tu peluquero..
y que estoy igual que tú pq tengo el pelo muy liso y suelto no me gusta, no sé si moldeármelo como hacía de jovencilla.

y que me he despistado con tus entradas, pensando que aún no habías retomao el blog.

Un besito

Anónimo 20 de marzo de 2009, 12:21  

Santi, pues yo, sinceramente, me quedaba tal y como estás. A mí me parece un corte de pelo muy adecuado a la estructura de la cara, fina, pero alargada. Como te lo cortes mucho vas a parecer don Quijote y como te lo dejes largo un hippy trasnochado. Que así estás muy bien, con esa cara de intelectual interesante. ¡No cambies!

LA CALLE VACÍA 20 de marzo de 2009, 13:00  

Guaoooooooo hoy no como ni duermoooooooooo. Gracias wapasssss

LA CALLE VACÍA 20 de marzo de 2009, 13:01  

P.D. pero no me digais que rubio estoy igualico que "La Flipa"...anda que no me rei.

LadyRugi 20 de marzo de 2009, 15:31  

Um... Yo también soy partidaria de que te quedes como estás, que a veces, y te lo digo por experiencia, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Déjate el pelo largo y di que te corten las puntas, pero especifica: SÓLO LAS PUNTAS. Te lo digo porque, y con perdón de los/las peluqueros/as, parece que cuando oyen la palabra "cortar" les entra una especie de "psicosis capilar" y al final una preciosa melena que sólo necesitaba un arreglillo se queda en... nada.

Un besazo!

Jeanne 20 de marzo de 2009, 16:44  

Ahhhhhhhhhhh es genial, me encanta, me encanta, cuando tenga un ratito entraré para probar...pero lo haré con las fotos de compis jajaja me muero de ganas de enviarles su nuevo look para esta primavera que me domina.

Ah,por cierto, me he reido muchisimo con tu explicación de: soy el de la izquierda.

Sabes, yo que tu no cambiaría de imagen, te da estilo la actual...il ne faut pas changer.

:-)

Merci por la web, es genial.

J.

LA CALLE VACÍA 20 de marzo de 2009, 17:37  

Lady eso de solo las puntas se lo dije al peluquero de la mili y.....el capullo me dejo como una bola de billar, eso me pasa por graciosillo siesqueeeeeeeee.
Jeanne, graciaxxxxxxx, mestais poniendo el ego por las nubes ;) la verdad que me lo pasé genial, en una me di un toque de lumi vampírica que dejala ir... con los ojicos verdes eléctricos....

gemmacan 20 de marzo de 2009, 18:00  

Perdona que sea tan franca, es la confianza, pero... Tú, La calle, estás un poco pallá.

Jajaja!

Besos y buen finde (córtate el pelo, moreno)

LA CALLE VACÍA 20 de marzo de 2009, 18:31  

Sip un poquico pallá ya estoy ya, pero lo de cortarme el pelo, nooo, no sea que me pase como al Sansón y me quede inservible pa todo...si hasta pa eso.
Me rediero a jugar al tenis, malpensadaaaaaaaaaaaaa

Miganel 20 de marzo de 2009, 21:23  

Ey! Qué divertido!!! Celebro que te lo hayas pasado genial! Es un buen métodop para reirse de sí mismo!!!

Saludos!

LA CALLE VACÍA 21 de marzo de 2009, 10:50  

Beeril, si no te ríes de ti mismo, mal lo puedes hacer con los demás (observa que digo con). Un abrazo amigo

SOLE 21 de marzo de 2009, 16:42  

Ja ja, me encanta esas chorradas ¿y lo que mola reirse de uno mismo?

Empezare a hacer experimentos ja ja.
Me encanta tu blog ¡¡un beso!!

Ruth L. Acosta 21 de marzo de 2009, 23:09  

Eit... descubrí que te llamas Santi... ó prefieres que te llame "Eit", me avisas... ;)

Y estoy de acuerdo con el mundo, con todo respeto de digo, que estás bien loco... (es broma)

Me caiste bien desde tu presentación, en tu perfil... quedó clarísimo... :s

Te mando un beso desde México, (espero que aún te llegue fresco)

Luchete 22 de marzo de 2009, 9:42  

Santiago eres un crack! jajajajaja, m he partido el pecho yo tb con la web ajajajja q gracia... jajajaj

Espero deseo que ya estés mejor, almenos parece sí...

Un abrazo grande desde el sur. Por cierto, estuve unas navidades en Zaragoza y me encantó, q delicia pasear por esa bella tierra...

Pasa buena semana amigo, q arte las fotos ajajajaja.

arMi arMa 22 de marzo de 2009, 10:11  

jajajajaja la flipa jajaj que bueno, probare la pagina xD

Un beso

Carina 22 de marzo de 2009, 12:39  

bueno ,no comento mucho ,pero te leo siempre y esta vez no podia qudarme callada..lindo estas muy bien asi. tenes cara de nene inteligente ..y ese pelo te asentúa la intelectualidad .
bueno ya deje mi opinion...
cuidate bombon ,besos

Maribel Calvillo 23 de marzo de 2009, 11:11  

Definitivamente rubio de pelo rizado...oggg, ¡qué encanto!

Un saludo!

LA CALLE VACÍA 23 de marzo de 2009, 11:48  

Sole gracias por pasar, Ruth, perdonada, porque ya se questoy un poquillo pallá, y en cuanto al beso, me ha llegao fresquisimo, gracias te mando otro por correo aereo urgente y en envase al vacío, ahhh y llamame como quieras, con tal de que me llames....eso querrá decir que me lees.
Luchete, gracias, si yastoy un poquillo más centrao ;), mencanta el sur, Málaga, los pueblos blancos...Cadiz, Sevilla.... Un abrazo amigo.
Carina GRACIAS, oigggg tengo el ego que no me cabe en casa ;), gracias por romper tu costumbre de no responder para hacerlo en mi blog, un beso.
Maribel.....ya sabia yo quelpelico rizao me hacia más interesante :D. Un beso

Laura 23 de marzo de 2009, 22:12  

Es genial!!! Un saludo.

Beba Losada 23 de marzo de 2009, 22:57  

jajajaja buenoos looks!!!

Antonella Cuevas Zambrano 24 de marzo de 2009, 0:14  

guaaaa...yo tambien caí en Taaz y pasé por todos los look, eso sí, algunos asentadores y otros, asustadores y desalentadores...jejejejperdí dia y medio jugando...y nunca me convencí....me da verguenza pòner el resultado que me salió...o capaz que lo haga...
un abrazo
antonella

Unapologetically Mara 24 de marzo de 2009, 9:09  

Jajajajaja....pués yo creo q morenito y con rizos estás precioso. Yo compraria también unas faldas desas de funcionária y unas camisitas de seda...perfecto! Seguro todos se fijaran en ti!

Anónimo 24 de marzo de 2009, 12:52  

juasssss genial

estas mas wapa en la 2º foto.

Raquel 25 de marzo de 2009, 14:38  

yo tambien probéeeeeee jajajajaj es divertido, ademas encontré algun look que me gustaba. Y lo mona que estoy con lentillas azul claritooooo.
Por cierto me gusta como estas no te cambies, como mucho un retoque para cambiar unpoquito no mas

Anónimo 14 de abril de 2009, 11:50  

De rubio estás hecho un Brad Pitt, jajaja. Que bueno!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP