¿Y si me hago apátrida?

>> jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy había escrito esto:
Estos días en los que he estado en silencio he visto muchas cosas en la tele y los periódicos, como por ejemplo a un padre que iban a meter en la cárcel por darle un correazo a su hijo de 13 años, este nada más recibir el castigo llamó al defensor del menor y le denunció, el hombre decía que le había recriminado, creo, que llegara tarde y bebido a casa y el crio ni corto ni perezoso se había vuelto a pegarle, ante eso el hombre reaccionó dándole un correazo con el cinturón, ahora, como el hijo no tiene a ningún familiar más iba a ir a un centro de menores y el padre a la cárcel. Nos quejamos de España, la verdad no sé por qué, si tenemos un país a la vanguardia de todo, con un ministerio de la mujer trabajando sin descanso por la igualdad lingüística del idioma, y por enseñar a ir en bicicleta a las mujeres, que eso ayuda mucho a la hora de encontrar un trabajo, una justicia que crea unos derechos y libertades tan avanzados que desde el mangante nacional al mafioso internacional vienen a España a disfrutarlos, una sanidad que nos trata como una madre diciéndonos qué comer y qué no, lo que se puede beber y de tabaco na de na, pese a que el gobierno trinque de ahí 9266 millones de euritos, casi un billón y medio de pesetillas, si, es cierto que gasta, según dice, por tabaquismo, 6300 millones en sanidad, pero aún les quedan casi 3000 milloncejos, bueno como decía, un país de lo bueno, lo mejor. Es este país en el que a los niños no es que los protejan, los blindan y no dejan que se les eduque ni en casa ni en el colegio porque si le das un coscorrón a tu hijo y le dices “tú eres tonto hijo”, te has buscao la ruina ya que aparte de echironarte por agresión a un menor te empapelan por insultar al colectivo de disminuidos psíquicos, niños a los que les enseñan la historia que les interesa y que en cada comunidad es distinta, 17 sistemas educativos que tenemos oye, pa chulos nosotros, país donde el ejército no está para defender, es el ejercito sin ejercito ya que solo sirven para poner tiritas, un país al que se le ha de borrar todo tipo de memorias históricas excepto las que muevan las urnas. Un país en el que “tengo derecho” es una bandera que se agita a la primera de cambio. Tenemos unos gobernantes que si les cortaran una mano por trincar el que menos sería manco, un país al que, si por los que vivimos aquí fuera, no tendría ni bandera…entonces yo me pregunto ¿cómo reconocernos? Fácil, somos el país de la pandereta y el toro de Osborne y cuando triscamos fuera del territorio nacional somos los que tenemos cara de idiotas.
Pero al leer un poquito los blogs que sigo, que los tengo desatendidos, he leído uno, el de mi amiga Raquel,
Los 40 PRINCIPALES, y he decidido no hacerme apátrida, me voy a hacer del pueblo de Emilio Calatayud Pérez, os pongo los videos que ha puesto Raquel, para difundirlos un poquito más, pero que conste que los ha encontrado ella. Aqui os van.





Ele, ele y eleeeeeeeeeeee, a este tio que le den algo y bueno. Gracias Raquel por encontrar estos videos.

9 Pasearon y charlamos:

P Vázquez "ORIENTADOR" 12 de marzo de 2009, 13:57  

Eso llama a telefónica al 1004.

Arekandro. 12 de marzo de 2009, 14:31  

Puuues si, este hombre es mui grande :)
Yo, al ser de Granada, tuve la posibilidad en 3ºESO de asistir a unos juicios de menores con él como juez, y de recibir posteriormente unas charlas...la verdad es que tiene una forma digamos "aprovechable" e ingeniosa de castigar los delitos, y es muy muy humano.

que alegria verlo por aqui =)

arMi arMa 12 de marzo de 2009, 21:24  

me parece que es un tío que sabe lo que dice. Comparto todo lo que dice.

Un beso

Andrea 12 de marzo de 2009, 23:19  

Ay me ha encantado este hombre, ya soy su fan. Un beso Santi gracias por darlo a conocer.

Miganel 15 de marzo de 2009, 13:16  

Vi este vídeo hace meses, y me sorprendió muchísimo su forma tan hábil de hablar...

Saludos!

Luchete 15 de marzo de 2009, 16:25  

Buenas amigo! Muy buen el video, por cierto...

Espero q poco a poco vayas levantando el ánimo ok? Mucha fuerza pues...y si necesitas algo, ya sabes dónde tienes un amigo..

Un abrazo y pasa buena semani!

Slavek-Slavko 16 de marzo de 2009, 18:05  

Hola yo no comentaré el video, que ya he visto en el blog de Raquel.
Pero me ha parecido muy buena tu disertación (que bonito palabro). Irónico y punzante.
Muy bueno, un saludo

Raquel 17 de marzo de 2009, 20:12  

Holaaaa, veo que te decidiste a postear los videos de Emilio Calatayud!! Me alegra mucho,ojalá mucísima gente pueda verlos y concienciarse un poco que nos va haciendo falta.

José Manuel Ubé González 28 de marzo de 2009, 12:18  

Gran discurso (el tuyo) y estupendos vídeos. Voy a colgarlos en mi blog para que sigan difundiéndose.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP