Entre crisis y mojones.

>> martes, 31 de marzo de 2009

Hay otros mundos pero está en este y como me estoy cansando de tanto oírla, he decidido no hacerle caso y dejar de escribir sobre ella, lo único que me pregunto es si hay vida después de la crisis o si hay crisis después de la vida.

Para cambiar el chip he decidido no leer el periódico y a cambio he visitado blogs. Desde que he encontrado uno, alucinando me hallo, he tropezado con Mojones de perro 2.0, una página que, como su nombre indica, va de eso, de excrementos de perro, ya en su segunda versión, su dueño se dedica a hacerle fotos a las que encuentra y…. ¡yastá!, por lo que he visto va cambiando de zonas para no agotar recursos y tiene un fiel seguidor que comenta con bastante humor. Seguramente mi blog le parecerá eso, un mojón más, no es mi intención denigrar ni ensalzar este blog por dos razones, primero porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y segundo porque si lo ha creado sus razones tendrá y cuando menos es extraño, original y pintoresco. Sólo lo pongo aquí como ejemplo de que en este mundo ha de haber gente pá tó, y este blog es la mejor prueba de ello.

7 Pasearon y charlamos:

Ruth L. Acosta 31 de marzo de 2009, 20:12  

Hola Santi...

Con todo y falto de muso, prefiero tu blog... al menos me río... (es broma)Basta con los mojones que me encuentro por el camino todos los días...

Te mando más besos dulces... de esos que tanto te gustaron... desde México,

roxana 31 de marzo de 2009, 22:17  

Hola, gracias por tu comentario en mi blog sobre los cuadros,te cuento que pinto hace mas de 20 años. un gustazo y un abrazo

LadyRugi 31 de marzo de 2009, 22:18  

Vaya tela... Si es que hay gente para todo, más bien, hay ociosos para todo. Aunque mírame a mí, escribiendo sobre cómo me pierdo en un ciudad, algo que debería plantearme seriamente como posible caso clínico y sin embargo lo uso de fuente de inspiración.

¿Qué? ¿Ha vuelto el muso? La mía ya empieza a pasarse de vez en cuando, dentro de poco espero tenerla aquí en plan sedentario y que deje de hacer ya el nómada, que me lleva de cabeza.

Un besazo!

Andrea 31 de marzo de 2009, 23:32  

Vaya, hay algunos a los que evidentemente les sobra el tiempo. Un beso!!

Maribel 1 de abril de 2009, 9:18  

Si es que la gente tiene tiempo que perder...

Santi, no te pierdas mucho por esos mundos, a ver si te vas a aficionar al fascinante mundo del mojón.jajaja

Besitos!

ZAYADITH HERNÁNDEZ 2 de abril de 2009, 3:20  

PUES QUE SE VENGA A DONDE VIVO QUE LOS TIENE POR TAMAÑOS, COLORES Y FORMAS PARA FOTOGRAFIAR A GUSTO Y LOS QUE NO ESTÁN EN LA CALLE, SEGURO LOS ENCUENTRA EN MIS ZAPATOS.
BESITOS.

caramelosdementa 14 de abril de 2009, 12:01  

Hay una peli de los 80 de Kiefer Sutherland que se llama Crazy Moon en la que el prota hace exactamente lo mismo, aunque no tenía un blog...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP