Que lo sepas.

>> martes, 17 de marzo de 2009

Desde que te conocí me pareciste alguien especial, una persona íntegra, trabajadora, inteligente, de esas que encuentras pocas, de las que merece la pena ser amigo. Con el tiempo te fui conociendo más y más, fui comprendiendo el porqué de muchas cosas, fui analizándote, desde la distancia, y cada vez que estábamos cerca se iba haciendo más grande mi admiración, mi respeto, mi cariño. Te convertiste en algo más profundo que una amiga, o quizá te convertiste en lo que realmente es una amiga, y empecé a sentir envidia de tu compañero, envidia sana y tristeza por ti. Te vi intentando convertirte en mariposa, en la mariposa que se esperaban o que querían tener, no porque no lo fueras, que lo eras y lo sigues siendo, pero tu pensabas que no y no te dabas cuenta que lo eras y mucho más bella que lo que querías ser. La belleza puede estar en cualquier parte y no tiene que ser deslumbrante a los ojos, tiene que serlo al corazón. Hoy te he visto derrotada, tríste, llorosa y me he sentido mal, y todavía peor cuando te he tenido que dejar para ir a trabajar. Solo puedo decirte, que para mí, eres más que una mariposa, ERES MI AMIGA.

5 Pasearon y charlamos:

Raquel 17 de marzo de 2009, 20:07  

Tu amiga tiene mucha pero que mucha suerte de tenerte a ti como amigo!!
Tu has sabido ver la belleza en ella mas alla de su aspecto exterior.

ahhhh, aceptas visa?? lo digo por lo de tu factura!! jajajajaja

roxana 17 de marzo de 2009, 21:06  

Hermoso y sentido blog! Antes de ser mariposa, se es gusano y luego nace la mariposa no???, asique el hecho de que tu amiga sea una mariposa ya habla bien de ella, pues ha tenido que pasar un largo proceso de aprendizaje y si ahora estas con ella de esta manera, será para que sus alas ls pueda desplegar mejor. Que amigazo!!!!
y que amiga!!!!!
Un aabrazo! y Un gusto!

LadyRugi 17 de marzo de 2009, 21:48  

Es una mariposa con suerte, si tiene a alguien que la valora tanto ;)

Lo malo de las mariposas es que, aunque siendo orugas y crisálidas y, en el fondo, mariposas (y por lo tanto, bellas) no todo el mundo es capaz de ver a la mariposa mucho antes de que extienda las alas. Por eso el que la ve debe decírselo, para que sepa que es bella.

gemmacan 18 de marzo de 2009, 11:17  

Sólo por tener un amigo así, que te dedica estas palabras, tiene que volver a salir el sol. Me has emocionado (me imagino cómo estará esa mariposa)


Un abrazo a los dos! ;)

PD: Qué buena la música de fondo!

Zayi Hernández 18 de marzo de 2009, 15:49  

que lindo.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP