A ver quien la dice más gorda.

>> lunes, 30 de marzo de 2009

Mira que llevaba un tiempo tranquilo contando mis anécdotas y otras tonterias, pero claro, en cuanto te descuidas y enciendes la tele, pumba, te la endiñan. Hay veces que puedo tomarlas con cierta ironía, otras que me vuelvo y hasta le pregunto “¿gozas vida?” y otras que por más que me agarre al sillón y clave las uñas, que no puedo joer. El otro día fue una de éstas últimas, al hacer zapping, caí en “Antena Aragón”, había un coloquio sobre la crisis y en él salía un inmigrante de la Europa del este diciendo que él había venido a España a levantarla (se refería a España, no nos confundamos) con su trabajo y que en este tiempo, 5 años, se había comprado una casa y un coche que ahora no podía pagar porque no había trabajo, por lo que el Gobierno tenía que hacerse cargo y pagárselo, ya que él había puesto sangre sudor y lagrimas en levantar este país.
Que una televisión no sepa cribar a sus invitados no es lo grave, lo que da terror es que el resto de los tertulianos le dieron palmaditas en la espalda y le aplaudieron lo bien que había hablado y la razón que tenía. Ahí fue cuando asqueado y con cara de asombro cambié de canal, porque no hubo ni tertulianos ni llamadas de espectadores que le dijeran a este individuo que España, o este conglomerado de estados en el que queremos convertir a este país, ya estaba levantada desde hacía más de 30 años, que quizá el país que necesitaba de su ayuda era el que dejó, el suyo propio, y no este, y que vino aquí porque creía que los perros los atábamos con longanizas, y lo que en el suyo no habría conseguido, como tener una casa, un coche (por supuesto logrados con su trabajo), asistencia sanitaria, educación para sus hijos..…, vino a conseguirlo aquí y como ahora las cartas que han repartido son chungas de cojones ya no quiere jugar a esto, pero quiere que le devuelvan lo apostado.
Cuando todo iba bien, todo eran alabanzas y halagos a este país, ahora que las cartas las reparte un manco, la cosa cambia, este país es una mierda y todos somos racistas porque no hay trabajo. Es jodido que alguien se quede en el paro, ya sea español o extranjero, pero más peligroso es que se permita a estúpidos - analfabetos abrir la boca, y ya hecho el ejercicio no ponerles los puntos sobre las íes, aunque sea para enseñarle que la ignorancia es atrevida y que a los tontos no se les ha de prestar atención, si no se llega a esto, pasando lo que ocurrió en Lérida y sus comarcas, ver
La alberca del moro por Carlos Herrera en donde el colectivo musulmán pidió piscinas públicas exclusivas para que sus mujeres se bañaran lejos de las miradas de hombres, ya sean musulmanes o no, y ante semejante estupidez y muestra de machismo ni siquiera el colectivo de feministas dijo ni mu. Gracias a Dios no tenemos lo que nos merecemos porque si no, la realidad sería terrorífica.
P.D. Lo de estúpido - analfabeto no es con ánimo de ofender, es un adjetivo que según la R.A.E. quiere decir:

estúpido, da.

(Del lat. stupĭdus).

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

3. adj. estupefacto.

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

11 Pasearon y charlamos:

Ruth L. Acosta 30 de marzo de 2009, 19:53  

Hola Querido Santi...

Con cuanta razón hablas... yo creo que la persona que habló en ese programa, no está enterado que la crisis económica no es exclusiva de España, está en todo el mundo, que le de un vistazo a las noticias en América... pero no hay que perder de vista que las crisis nos sirven para dos cosas: Una, para perdernos en ella, y otra, para salir adelante y vencerla... estamos todos en el mejor esfuezo de salir airosos y que mejor que luchar cada quien desde su país, desde nuestra propia trinchera... y si podemos, además ayudar a otros, pues que mejor oportunidad... que así sea... y tengo toda la confianza en que vamos a salir todos bien librados y muy pronto...

Pd: Y no te preocupes, lo de "estúpido" lo entendí perfectamente...

Ah! y otra cosa, recibí tu beso al vacío, y te mandé varios en una enorme lata en donde te guardé mis besos en almíbar, así que espero los recibas dulces y frescos... es una lata jumbo, para que los tomes conforme los necesites... ;)

Un abrazo fuerte desde México,

Miganel 30 de marzo de 2009, 21:26  

La única crisis esa la falta de ánimo, la falta de iniciativas y la mermez de los actos pueriles que no llevan a ningún lado...

Saludos!

LadyRugi 30 de marzo de 2009, 22:00  

Yo creo que la cuestión es: "Ahora hay crisis, subámonos todos al púlpito del juez y empecemos a poner el grito en el cielo" Vamos, que como tú has dicho, es muy fácil ponerse a quejarse como un descosido cuando las cosas no van como queremos, pero es menos fácil hacer de tripas corazón y tirar "pa'lante".

Un beso.

(Un premio sigue esperándote en mi blog)

Anónimo 30 de marzo de 2009, 23:04  

a mi me preocupa un poco mas leer esta mañana en el periodico que solves ha dicho que eso de que la moneda entre en valor negativo (por primera vez en la historia) solo es un dato negativo pero que no hay que darle mucha importancia...

Dios cuanto politico de tres al cuarto tenemos en el poder...

Jeanne 30 de marzo de 2009, 23:22  

Zaragozano?

J.

Anónimo 31 de marzo de 2009, 13:11  

Vamos, no me fastidies, Santi. También estaba yo hoy tranquilita nada más que pensando en mis opos y en mis vacaciones y... ¡me plantas esto!. Pero, tío, ¿cómo se te ocurre?. ¡Qué subida de tensión, por Dios!. Estas cosas me ponen como una locomotora. Si es que ya está bien de gilipolleces. A ver si se van todos a sus países y los sueldos vuelven a ser lo que eran. No hacen falta inmigrantes en un país donde la cifra del paro ronda el 20% y la mayoría de los empleados no llegan a mileuristas. Es la ley de la oferta y la demanda. No puede ser que haya tantos demandantes para un puesto y, menos, que los trabajos se hagan por dos duros.

No puede ser que siempre estemos con el roooollo del pobre inmigrante, de respetar a los de fuera por encima de los de dentro. ¿Qué yo le pague a ese papanatas su chalet y su coche?. Ni a él ni a nadie, que yo no tengo cochazo ni chalet y no me ha pasado nada. Que los venda, pliegue velas y se vaya con la música a otra parte.

¡Ya me has dado el día!.

Mameluco 31 de marzo de 2009, 14:25  

Eso de las piscinas es el doble rasero o las dos varas de medir que se tienen para las religiones.
Nos podemos meter todo lo que queramos con la cristiana, incluso con la judía, pero como te metas con el Islám eres un intolerante.

Yo decidí hace bastante tiempo que todas eran iguales, aunque es lógico que nos den más por saco las de aquí. Pero si vienen aquí, tienen que estar preparados para asumir las críticas, porque aunque parezca mentira hay libertad de expresión. Y hacer piscinas para unos y otros es el acabose.
¿Que hubiese pasado si lo hubiéramos hecho nosotros?

LA CALLE VACÍA 31 de marzo de 2009, 14:40  

Ruth, mmmmmmmmmmmmm, en almíííííííbar mmmmmmmmmmm que rrrrrricos. Gracias guapa, un besazo talla xxxxxxxl.

Beeril, lo jodio es que cada día hay mas memos, un abrazo.

Lady, que no había mirado los últimos comentarios de mi anterior entrada, ya he ido a cogerlo y muchas gracias guapa, un beso a la espera de que nuestros muso/musa regresen.

Dick eso es verdad, ya lo he leído y también se me ha quedao el cuerpo pallá “tengomiedoooooo”. Un abrazo

Jeanne, si soy de Zaragoza, ¿por? Un beso baturrico.

Jodooooo M.M. siento haberte dao el día, lo malo no es que la gente pida, lo malo es que se les prete atención y no haya nadie capaz de decirle que está diciendo una soplachorrez y le ponga los puntos sobre las íes. Te mando un abrazo y un besazo gordo.

Anónimo 31 de marzo de 2009, 14:50  

Bueno, que era de broma, ¿eh?. Siento si he sido demasiado vehemente pero es que en Internet se pierde la comunicación no verbal y es difícil poner entre corchetes eso de "con ironía y un tono de voz agudo matizado con sonrisas espontáneas y aspavientos varios". Jo, si es que queda de pedante, ja, ja, ja.

Un besazo, Santi, con permiso de tu Macaria.

LA CALLE VACÍA 31 de marzo de 2009, 17:13  

Mameluco, si, imaginate ir a cualquier pais musulman y decirles que se quiten el velo, que cambien sus banderas o escudos, que admitan otras religiones y les hagan iglesias…, para escucharlos y verlos.
MM ya sé que era broma, guapa, pero me ha gustado tu arranque desenfrenao, la verdad que me gustan las personas que dicen lo primero que les viene, me gusta lo espontaneo….bueno un pedo es espontaneo y no me gusta….tu ya me entiendes ¿verdad? Un besazo gordo gordo.

Maribel Calvillo 1 de abril de 2009, 9:15  

Uff, ¿Que dijo, qué?

Increíble...a veces pienso que la gente está loca de por sí; pero no, va a ser que hay otros que nos hacen volvernos locos.
Se escuchan tantas cositas por ahí... que ya no sabemos ni qué pensar. Primero tendremos que irnos para que ellos habiten nuestro país;y luego tendremos que admitir que gracias a ellos hemos salido adelante, ¿no?

Ups! Si es que no hay por donde cogerlo...

PDT: Yo tuve que tragarme los errores que cometían los políticos en "Tengo una pregunta para usted, Señor Rajoy" el lunes pasado.

Un besazo!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP