Pardiez ¿qué ocurriome?

>> miércoles, 25 de marzo de 2009

Distinto escribo hoy ya que anoche llegóse una extraña musa a mi vera y entre requiebro y revolcón me dio tiempo a disponer esta humilde entrada, va por vos.

Llegóme hoy con mi corcel, y caracoleando al pie de la escalinata del Cortefiél, de mi montura bajome con tan buen pie que magnifico excremento de can pisé. Pardiez, a estas horas y la plaza sin barrer, dije con ira mientras contra el suelo mi pie refregaba, pero joven era el día y otras aventuras me deparaba. Tras comprar mercancías, a la salida, encontreme espectáculo horrendo.

Acercome raudo a mi penco que un municipal miraba, quedeme mudado y quieto ante el acero herrumbroso que el sudoroso mancebo a mi montura enganchaba mientras sus ojos decían a este hidalgo inquieto yo se la meto.

Favor, piedad, pedí galan, no por mi hacienda o vida, sino por mi montura que ya levantaba la grúa, más el gañan no atendía y con sorna y gusto ya del suelo izaba mi montura más amada.

Quejoso, triste y lloroso quedeme en la plaza quieto mientras veía alejarse la grupa de mi corcel en tanto mi mente pensaba…ahí os empalen cual pavo para asar y en la acometida le tiemble el pulso y os dejen dos ojetes para cagar.

27 Pasearon y charlamos:

Jeanne 25 de marzo de 2009, 20:16  

Pues yo no te pillo...será que a estas horas las cosas no se ven claras jijij.

Saludos caballero aunque no sepa de que me habla.

:-)

Yuria 25 de marzo de 2009, 21:21  

jaja, Santi, ¿En qué siglo vives hoy? Dicen, aunque no soy supersticiosa, que pisar una kaka da suerte! ¿Al final la doncella te abrió la puerta de sus aposentos...? Jaja.

LadyRugi 25 de marzo de 2009, 21:28  

Jajajajaja Me parece que ya ha vuelto tu muso ¿eh? Porque vamos, de momento no he leído forma más original de contar que se te ha llevado el coche la grúa xDDD

Supongo que si el tuyo ha vuelto a la mía le debe quedar poco.

Un beso!

Anónimo 25 de marzo de 2009, 22:01  

BUeno espero q te lo devuelvan pronto. Besos PD: Me ha encantado tu forma de contarlo. Besos

Anónimo 25 de marzo de 2009, 22:05  

Por cierto he revisado los posts antiguos y siento mucho lo del perrillo, yo tengo dos y sé perfectamente lo q sientes.. Y dile a tu amiga q sí q es mariposa y q solo necesita despegar las alas.. pr contigo cerca seguro q pronto está mejor. Besos

Eufrasia 26 de marzo de 2009, 0:25  

Pero... ¿has vengado el rapto de tu coche o no?

No queda sino batirnos... etc etc.

Ruth L. Acosta 26 de marzo de 2009, 5:05  

Jajajaja.... ;)

Eres tremendo Santi... lo que más me preocupa es tu zapato... cuando vengas a mi casa, te pediré que los dejes fuera... ;)

Te mando dos besos, uno muy fresco y el otro con olor a cebolla... :)

Anónimo 26 de marzo de 2009, 8:31  

Ja! pues si vinieras a Parîs, pisarîas una por minuto, y el coche ya se lo habrîa llevado la grua... asî que no te quejes.

Buenîsimo.

Beso

Anónimo 26 de marzo de 2009, 9:25  

Caramba Santi, veo que estás inspirado,de lo cual me alegro, muy divertida tu anécdota y el modo en que la expresaste en dialecto del medievo.

Un beso

LA CALLE VACÍA 26 de marzo de 2009, 10:35  

Jeanne, que se me llevó el coche la grua y como se me había ido la musa solo me salía “que se ma llavao la grua el cocheeeeeee” pero me tropecé con la musa de algún alumno (torpe pero alumno) de Lope, Quevedo o Góngora y me salvó la entrada. Siesqueeeeeee eso de vivir en los Parises algo malo tenía que tener ;) Un afrancesado beso.

Mi querida Yuria, a esta extraña musa no te digo como tuve que pagarle…..;) Un beso mi profunda amiga.

Lady, no, no me ha llegado todavía el muso, solo es que me tropecé con esta que vete a saber de quién es. Vamos a tener que pegar carteles en las farolas o llamar al “¿Quien sabe ande?”. Un beso guapa.

Simplemente, si me lo han devuelto después de pagar el arrastre, luego me llegará la multita…gracias por lo que me dices de mis anteriores entradas. Un beso wapa.

Eufraaaaaaaaaa, coged vuestras armas y uníos a la causa, les daremos buenas mojarras y vengaremos semejante afrenta. Pardiez, recibid bello ósculo.

Ruth, el zapato ya lo he requetelimiado, de todos modos cuando me invites iré con todo nuevito para causar buena impresión, pero vamos que si hay que dejar algo fuera se deja y punto ;) recojo los dos besos, nunca me habían dado uno acebollado pero hay que probar nuevas experiencias, ya son mios. Un besazo wapa.

Eva, en una semanita estoy por los Parises, tendre cuidado al andar y el coche en el parquin del hotel, Gracias y un beso baturro pa ti.

Anónimo, gracias. Como no sé qué eres te mando un abrazo, no sea que tengas barba y pinches, de todos modos en cambioabrazosporbesos@timofonica.mimosin.net.org te lo pueden cambiar si quieres.

NEFER 26 de marzo de 2009, 13:08  

Bueno Santi, ya veo que has tenido mala pata en tooos los sentíos¡, mu diver la anécdota y por cierto ni tengo barba ni pincho, era anonima.


Espero mejore tu luck¡

besos

gemmacan 26 de marzo de 2009, 15:33  

¡Ay, qué guasa!º me ha recordado mucho a un hidalgo que suele visitarme en la ducha... jajaja!

Eres la monda!

Zayi Hernández 26 de marzo de 2009, 17:32  

JAJAJA... ME HA GUSTADO ILUSTRE CABALLERO! AHORA DEBERÁ VENGAR A SU CORSEL COMO SÓLO UN HIDALGO LO HARÍA!!!
ME HARTÉ DE REIR, ERES ESTUPENDO!
BESOS

Ruth L. Acosta 26 de marzo de 2009, 22:02  

Hola Santi...

Con cebolla y todo, pero con mucho cariño... jajaja...

Y me da gusto saber de tu zapato, me tenías muy preocupada... ;)

Te felicito porque tu muso ya te llegó... que suerte la tuya!

Andrea 27 de marzo de 2009, 0:03  

Joder con la grúa del medioevo..Me parto. Oye, que bienn Pariiiss, con lo que me gusta!! Un abrazo enorme guapo!

LA CALLE VACÍA 27 de marzo de 2009, 10:44  

Nefer, ¡¡¡que no te había conocido!!! un beso pero sin poner el culo respingón jejejeje.

Inga, cuidadin con esos caballeros que entran en la ducha, que deje fuera los hierros no sea que se le oxiden y en un lance no puedan desenvainar la espada. Más caballero no es si entra en semejante sitio a cortejar una dama. :D
Un besote wapa.

Zayadith, me batí hasta la extenuación pero eran más y la justicia los amparaba y no quedome más que poner rodilla en suelo y claudicar pagando tributo.
Besotes wapa.

Ruth, un beso con cariño y con zapatos limpios. ;)

Andrea, otro para ti, guapa.

Maribel Calvillo 27 de marzo de 2009, 10:52  

jajajaja!

Nunca me habia reido tanto!!!
¿Te quedaste sin coche? Y en pleno medievo, caballero.

Puaj, que risa.

Saludos buen hidalgo!

Miguel Ángel García González 27 de marzo de 2009, 13:57  

jaja desde luego algo parecido habrian dicho en el medievo, saludos!

Mario Salgado Montenegro 27 de marzo de 2009, 14:40  

Pasaba a dejarte mi agradecimiento por haber visitado en breve mi espacio y dejar tu fino comentario.
Desde ya estaré pendiente de tus creaciones.
Un abrazo fraterno

Raquel 27 de marzo de 2009, 18:33  

SAnti ha sido bueniiiiiisimo,me he reido muchisimo.. HAs vivido en Paris??? Adoro PAris, es mi ciudad parecida y me encanta el Francesssss...ESte invierno tomé unas clases básicas.

Sigue asi, que me encanta leerte.. Ahh por cierto añadí a mi post las frases que me dejaste en tu coment

que son ratoneriassss???

Anónimo 28 de marzo de 2009, 3:28  

MUUUUUUUUY ORIGINAL!!!!!!!
me he reido mucho!

jejejeje.

y los comentarios que te exriben también divertidos!


besos!!!

LadyRugi 28 de marzo de 2009, 13:31  

Te he dejado un premio en mi blog. A ver si poniendo premios, vuelven nuestras fuentes de inspiración, jeje.

Un besazo!

SOLE 29 de marzo de 2009, 16:47  

Ja ja, que manera de reirme; yo el otro día pise una, que lo menos era de caballo, pero con la rueda del coche eh... y menos mal, porque vaya peste. Espero que desaparezcan pronto todos los restos orgánicos de mi neumático ja ja,.
Un beso y enhorabuena por la entrada, ¡me encantó!

luciérnaga 29 de marzo de 2009, 17:15  

...jajajja...Ha estado muy bien...eso es ponerle humor! jajjaja
besos

Luchete 29 de marzo de 2009, 18:08  

jajajajajaj Amigo, los caballeros que se quedan sin coche... jejejeje en plena edad media... en pleno siglo XVI... malo chico!!!

Y hay q tener uidado dónde se pisa eh, pues auqneu hay q tener siempre los pies en la tierra... hay q tener cuidado dónde calza unoj ...jejejeje...

Un abrazo, me he reídoconeste post! Buena seman Santi! ( me ermito la confianza de llamarte por tu nombre, con todo tu permiso eh...)

Melissa V 30 de marzo de 2009, 6:15  

Pero limpiad vuestros zapatos!!!
XDDD
Me reido mucho, buenisima entrada me alegra que vuestra musa lo haya visitado.

Lirael 20 de abril de 2009, 18:55  

Que grande tio xDD lo que me he reido, sobretodo la parte del final inmejorable xDD

Que sepas que tienes una (neva) fan! :D

Besos!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP