Estoy contigo, al menos yo.

>> miércoles, 25 de febrero de 2009

Ayer al escuchar las noticias sentí una tremenda alegría mezclada con una sensación de tristeza. La tristeza por el atentado de esos cobardes que se llaman eta, y la alegría por ver que un hombre hizo lo que muchos de nosotros soñamos y, tras sufrir el edificio en el que vivía un atentado, salió armado de un mazo y destrozó la herriko taberna donde se reúnen estos malnacidos, lástima en vez de una maza no cogiera un bidón de gasolina y le prendiera fuego con esos mierdas dentro, pero eso ya es otra historia. Lo primero que sentí fue un sentimiento de apoyo a este pobre hombre al que han destrozado su casa, simplemente por el hecho de vivir encima de la casa del pueblo, una casa en la que había volcado ilusiones, trabajo y todo su dinero para comprarla y reformarla. Lo que este valiente no sabía era que además de quedarse sin casa le iban a joder la vida, pero a eso iremos luego. Lo que me llamó la atención fue que él “si” sabia donde buscar a esos bastardos y como nadie respiró ni por el culo. Luego pensé en cómo esos etarras que tantos policías, guardiaciviles y ertzaintzas matan se escudaron tras ellos, cómo nadie, tan bravos y machotes que son, hizo frente a un hombre solo y sin armas,….ahhhh, es verdad ellos lo hacen por la espalda ante personas desarmadas y con el tiro en la nuca...
Lo que ya peca de irresponsable es lo de los informativos, al minuto toda España sabía como se llamaba, como era, quien era su padre, casi hasta que marca de gallumbos usa. Lo triste y penoso del tema es que esos cobardes han puesto carteles amenazantes contra este pobre hombre, eso sí, ninguno dando la cara, simplemente aparecen como por generación espontanea, nadie ve quien los pone ni nadie tiene los cojones de decirlo a la cara, pero eso no es nada comparado con los medios de comunicación, esos ya son la leche, y la acción de la policía y nuestros gobernantes roza lo criminal, este señor tiene un nombre que ahora todos los españoles sabemos, Emilio Gutiérrez, que ha tenido que irse de su pueblo por las amenazas de estos mierdecillas cobardes y la televisión no ha tardado en decir a que ciudad se ha ido. Cómo es posible que la policía, el gobierno o quien tenga la posibilidad de prohibir que se den datos, permita que aparezca en todos los telediarios información de cómo se ha capturado a un comando, cómo se realizan los seguimientos, como se desarticulan células terroristas, todo esto con pelos y señales como para decirles “nenes, cambiar de modus operandi que ese ya lo conocemos”, tiene delito que les den clases a los terroristas de cómo protegerse o como hacer las cosas bien y ahora les indiquen donde ir a buscar a este valiente para que algún gudari que quiera ganar puntos en la banda no tenga que gastarse los cuartos llamando al 11811. ¿Cómo tienen el cuajo de pedir la colaboración ciudadana? si estos mascachapas que nos representan, aparte de quitarnos las ganas de todo, nos pueden sentenciar poniéndonos en el punto de mira.
Llevo toda la tarde intentando acceder a la página que se ha creado para apoyar y ayudar a este valiente pero me indica que está saturada... en cuanto pueda entraré, vosotros mismos.

16 Pasearon y charlamos:

santyjazz 26 de febrero de 2009, 9:53  

Santiaguín, dime cuál es la página que yo me voy asolidarizar co él, que ya está bien joder. Que mundo en el que vivimos, todo al revés. Hay algo que funciona enrevesadamente mal en todo esto.

Olvido 26 de febrero de 2009, 11:12  

Posí, toa la razón a esta altura del siglo k no quede claro lo que es la liberta. Y la tele, ay pos mira yooo me gusta mucho, pero que tengan la boquita tan grande como un rape a vece jode un poco. Coño si sa io a otro sitio ¡callate! ais... yo tb viá entrar en la pagina. kissi.

¿Mañana más? 26 de febrero de 2009, 23:07  

J***. Se me ha puesto la úlcera... Cago en tos los malnacidos de los etarras. Ya no es cosa de política, sino de que si te han destrozado la casa y sabes perfectamente quién... Lo deberían hacer todos los vascos. ¿Y qué pasa con los vecinos?. ¿Es que no hay nadie que le defienda?. ¡Vaya panda de cobardes!. Como no empiecen a salir a la calle ya, nadie lo va a hacer por ellos.

Desde luego que pienso apoyar a este hombre. ¡Pero ahora mismo!

Inga Luv 27 de febrero de 2009, 8:38  

Creo que todos estamos con él (una parte muy pequeña estará en su contra, sólo aquellos que lo empujaron a su hazaña).
Es lamentable, no hay más, que con tanta mierda que corre, tanta pobreza, tanta tragedia, algunos sigan empeñados en hacer el gilipollas y sesgar vidas.

En fin...

caramelosdementa 27 de febrero de 2009, 13:45  

Por fin alguien ha tenido cojones suficientes de ir a joderles aunque solo sea el local. Yo ya he firmado para apoyarle. Una pena que la gente esté tan acojonada que no vayan todos en masa a la vez a hacer lo mismo que este hombre. Ole sus cojones!!!

Jeanne 27 de febrero de 2009, 15:12  

Yo también estoy con él, sin duda alguna...pero lo malo es que su acción tiene un precio y...ha tenido que dejar su pueblo...me temo que "los malos" lo tienen ahora en su punto de mira...

Anónimo 27 de febrero de 2009, 21:25  

Que puedo decir, en verdad se lo que es vivir con terror y ver como no se puede hacer nada pero lo que importa es sacudirse ese miedo y enfrentar las cosas como deben ser no importa cual sea la razon de los actos, fui victima d eun levanton en mexico por un grupo llamados los zetas en verdad estos no se tientan el corazon en torturarte y amenazarte pero eres victima de ellos y de las autoridades que por miedo no actuan en fin una tendra que actura por si solo.

LadyRugi 28 de febrero de 2009, 14:10  

Te he dejado un premio en mi blog =) Pásate cuando puedas a recogerlo.

Un saludo.

Beeril 2 de marzo de 2009, 23:22  

Todos estamos contra ETA. Son cobardes, y asesinos de su pueblo... No se puede ser más inteligentes...

Saludos desde Irlhadia!

Luchete 4 de marzo de 2009, 6:27  

Hola compañero, muchas gracias por el premio...

Por cierto, yo tb fui slidario con ese hombre, el cuál se armó de valor, algo que les sobra a unos pocos, y les falta a tantos...

Esero que hayas pasado un buen final de Febrero.

Te dejo un abrazo, mientras sigo leyendo en mi eterna noche...psa buena semani!

Yuria 4 de marzo de 2009, 15:36  

(¿Por dónde andas, Santi?) Ya se te echa de menos.

Da señales de vida, jaja, un beso.

Luchete 8 de marzo de 2009, 16:27  

Hola compañero, pasab pro aquí pero ví q no habías actualizado, así q espeor q estés bien. Un abrazo!

Diana 9 de marzo de 2009, 12:45  

Ouh, ¿todo bien? ¡Espero que sí!

¡Qué tengas un buen inicio de semana!
Un besho.

caramelosdementa 10 de marzo de 2009, 9:30  

Hola wapeton! Por donde andas? Estás bien? Se te echa de menitos!! Un besote

aRek 11 de marzo de 2009, 20:59  

Tiuuuuuuu se te echa de menooos, tengo ganas ya de leeerte algo nuevooo :)
espero que sea solo falta de tiempo o pereza, y que no sea nada malo el motivo!!
un abrazo.

Anónimo 7 de febrero de 2010, 10:27  

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads With NZB Files You Can Instantly Find Movies, PC Games, Music, Software & Download Them @ Rapid Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP