Pues me quedo.

>> sábado, 14 de febrero de 2009

Esto de viajar me va, este finde con la excusa de San Valentín me iba a ir a los San Sebastianes, que me encantan, pero como hace frio y últimamente está lloviendo a mares (me están saliendo agallas en el pescuezo) he decidido quedarme, así me voy pa Semana Santa a los Parises, que el año pasado me encantó, además con lo de viajar aprendes cosas, coges ideas… y como estoy pallá, pues que me traería todo, además como que soy muy crítico, en Italia estaba todo roto, la Torre de Pisa que si se cae que si no se cae, pero que bonito oye, me habría traído la Fontana pal jardín, pensé… mira, en vez de hacer piscina eso queda más decorativo ¿no? Pero midiendo a pasos como que no me cabía y dije, mejor antes de encargar nada lo voy a medir bien…, que después todo son problemas, y ¡¡menos mal!! Como ya he dicho el año pasado fui a Paris, ohhhh la la, que bonito, la Torre Eiffel es una pasada, ¿ves?, eso sin medir ya vi que no me entraba en el jardín, además dejarla así sin forrar ni nada..., que no la vi bien, en Italia todo es de piedra y claro, los materiales son güenos güenos, mirándola me dije, en piedra no, pero forradica de pladur quedaría guapa, debe ser que no les llegó pa terminarla y luego… que si así está bien…, quel pladur está muy caro…, que si otros decían que de madera y no se pusieron de acuerdo y ahí está. En Semana Santa me llevaré las medidas del jardín porque el Arco del Triunfo con unas parras puede quedar chulo chulo.

3 Pasearon y charlamos:

roxana 14 de febrero de 2009, 19:07  

Hola! estuve viendo tu blog, esta muy bueno. esto de las bajas temeraturas alla y las lluvias, nieves etc. es de terror
que tiempo y aca en argentina con un tiempo de calores fuertes, grandes contrastes que ayudan a que la vida tenga lo suyo.
un gusto en conocer tu blog. cuando quieras, ya que te quedas por el frio te invito a conocer mi blog. mujeresdescosidas.blogspot.com
seguimos como viajeros de rutas!
Roxana

boscali 15 de febrero de 2009, 14:54  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 15 de febrero de 2009, 14:55  

Visit my blog

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP