Se te acabaron tus problemas laborales, Maripili.

>> domingo, 8 de febrero de 2009

Leo el periódico del otro día…si, hasta leer el periódico se me atrasa, ahora estoy ayudando a un amigo a abrir una tienda en un centro comercial y solo se puede trabajar cuando lo cierran y empezando a las 10 de la noche terminas a las tantas y no tengo ganas de ná, ya sabéis, el que no tiene otra cosa que hacer con el culo caza moscas, en mi caso no es que me sobre mucho el tiempo pero lo de ayudar es como la llamada a lo inevitable, me lo dicen y que no puedo resistirme oye, debe ser como el canto de sirenas o la bombilla pa las polillas ;). Pues eso, que leo el periódico del otro día y veo que en la Casa de la Mujer de Zaragoza han puesto cursos para paradas y digo mira que bien, me gusta eso, las mujeres se ayudan más que los hombres y eso está muy bien, sigo leyendo y dicen que los cursos que antes se han terminado han sido, “aprender a ir en bici y Taichí” me quedo pallá al leerlo y digo esto debe ser un error, vamos a leerlo de nuevo, cursos para paradas, que si conductora de autobús, que si guarda de seguridad, eso está bien…., cursos de Taichí eso no se qué opciones laborales puede darte perooooo, cursos para aprender a ir en bicicleta….pues sí, CURSOS PARA APRENDER A IR EN BICICLETA, ¿cómo será? Empezarán en triciclo, luego en bici con las rueditas a los laos... vete a saber, y estos dos últimos son los que antes se han cubierto las plazas y pienso: si ya de por sí el tema laboral para la mujer es jodido, no sé qué puertas puede abrir el que en el currículo ponga que sabe ir en bici. Como si lo viera, menganita de tal experta en ir en bici con diploma de la Casa de la Mujer, ojo, voy hasta haciendo el caballito, derrapo que te cagas y después me relajo haciendo Taichí. Al director de personal le pasará como a mí con lo de ayudar, el no podrá resistir el impulso de contratarla al leer lo de la bici.

9 Pasearon y charlamos:

Luchete 8 de febrero de 2009, 12:13  

Tremendo compañero... q le vas a pedir a este gobierno? Bueno, a éste , y a muchos de los q han estado...

No es una cuestión de manita derecha o manita izquierd sabes... creo q es una cuestión de que, quién coge el gobierno, sólo busca su beneficio personal y pocos son los "enamorados altruistas" de su país... demsotrado está enlos sueldos, mismamente...

Vergonzoso...

Un abrazo, q tengas buena semana compañero!

LadyRugi 8 de febrero de 2009, 13:45  

JAJAJAJA

Eso seguro que ha sido idea de la Ministra de Igualdad y la de FOmento juntas. Como si lo viera. Así nos va.

Un saludo.

Andrea 8 de febrero de 2009, 14:50  

jaja, oye!! eres genial encontrando cosas absurdas, sigue asi! Un besito.

P Vázquez "ORIENTADOR" 8 de febrero de 2009, 14:59  

Curioso el comentario de Luchete, no soy Psoista, pero que la culpa de un anuncio particular se la echen al gobierno me parece Losantista.

Estela 8 de febrero de 2009, 20:22  

Que irónico que estas hoy eh... un beso muak....

Anónimo 9 de febrero de 2009, 10:33  

Perdona pero aprender a ir en bici es importantísimo para la vida de un ser humano y si encima hace taichi... ya pa qué más. Con eso se puede encontrar un curro de lo más glamouroso. Así sobre la marcha se me ocurre "desestradora" de ciclistas o sexadora de pollos...

gemmacan 10 de febrero de 2009, 12:59  

Recuerdo aquello tiempos en los que la culpa se le echaba al Booguie (no sé si se escribe así) y ahora todo lo que ocurre -incluido que algunos no sepan andar en bibicleta corectamente- es del gobierno de turno. Pues me temo que como individuos libres e independientes, podríamos aportar nuestro granito de arena por sacar adelante el futuro.
Y que conste en acta -please- que tampoco soy Psoista.

Besos!

sophie 10 de febrero de 2009, 18:35  

hace mucho qe no pasaba por aqi a comentarte
eh!
un saludoo :)

arMi arMa 14 de febrero de 2009, 9:08  

Jajajaj que recuerdos me has traido, ya me imagino todos con un padre detrás sujetandoles del culo jajajaj

Un beso y suerte con el negocio de tu amigo

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP