Los grandes olvidaos y 2.

>> domingo, 22 de febrero de 2009

Continuando con mi anterior entrada vamos a seguir con un grupo que viene a ser una especie del Dúo Dinámico en rustico y labriego, son Los Pillo´s Boys, en aquella época el genitivo sajón estaba de moda, ¿que montabas una tienda de mesas? Mesa´s shop, ¿que era de ropa? Ropa´s, ¿que la montaba un tal Anselmo?…Anselmo´s y to solucionao. Bueno, al turrón, en esta portada se les ve disfrazaos de nomos , el pillo debe ser el de la derecha y el otro está con una expresión de preocupación por la cosecha…siesqueeeee el pedrisco es mu malo.
Continuamos con un grupo que se sube al carro de la música reivindicativa capitaneado por José Ángel, el cristiano homosexual, Son “Los Mozos Gay-Pobre” y con ese peazo de tema “Este gacho se ha pasao” intentaron desbancar al tal José Ángel, en esta portada los vemos, al de la izquierda con toque cañí: peineta, mantilla, leotardos blancos y zapatos azul cielo, vamos hecho un dandi, el de la derecha está atao y meditando en posición del loto, el pobre es el de en medio que no tiene ni pa camiseta. Toda una portada.

Como lo prometido es deuda ahí os va un conocido, prestar atención a esta portada del disco “Los chulos son pa cuidarlos” de Alejandro Magno, hoy Alejandro Sanz.

….que expresión se te debe quedar cuando miras hacia atrás y te encuentras esa portada con la happy margarita, la torerilla, camisa con chorreras, flequillo y cara de te vi a comer hasta la gomilla del tanga, y con letras como estas:


Mi padre ya se cansó
de preguntarle a mi hermana
donde me metía yo
de noche y por la mañana
y mi hermana siempre decía
lo he visto con dos chabalas
y con Tuco se iba corriendo
como si fuera Jarama...

Hijo Mío
tú quieres aprender a zapatelerelelelerelelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser carpinterelelelererelerelelelelerelero
¡No señor Papá!
Te gustaría aprender a carnicelerelelelelelerelero
¡No señor Papá!
entonces tú quieres ser sinverguencerelelelelerelelelero
¡Sí Señor Papá!

O esta otra:

En Mica había una niña
que se miraba, que se miraba
en Mica había una niña
que se miraba, que se miraba.

Pero que era lo que se miraba
eran las tetas tan grandes
que le bailaban que le bailaban...

Ele, ele y ele, que arte. De ahí al corazón partió solo era cuestión de profundizar. Esta canción en concreto es de la saga de "una vieja y un viejo van pa Albacete van pa Albaceteeeee y en mitad del camino va y se la mete va y se la meteeeeeeeee"

Otro conocido, Tino, del grupo Parchís, ya en solitario intentándose labrar un futuro, ya sea en la canción o liándose con algún tío que le ponga un piso, lo vemos en la portada recostao en el suelo con unos mini-pantalones, polo apretao lacoste y la mano en la tripita como diciendo GRRRRRRRRR, como me ponesssssssssssssssss, ladrón!!!, portada que hoy por hoy el defensor del menor no permitiría por incitación a la pederastia.


Continuamos con el registro de los chulos a este le llamaban el seis pesetas porque era más que duro, aquí tenemos a “Joe y las tías queridas”, en la portada se le ve en plan 007 con un pistolón de a metro y las churris en lencería se derriten por su cuerpo serrano, una le sujeta el peluquín y otra se le come la americana o igual es que lo agarran pa que no vuele… a saber. Atención al peluco digital de aquellos de números rojos y al toque elegante de los calcetines grises.

Pese a que tengo alguno más, creo que con estas podemos dar por finalizado el tema "Grandes éxitos de gasolinera".

4 Pasearon y charlamos:

LA CALLE VACÍA 22 de febrero de 2009, 12:13  

Caramelitos, la cancion número 6 es de los Inhumanos, de su canción "Supermiembro"

P Vázquez "ORIENTADOR" 22 de febrero de 2009, 23:13  

En mi blog te dejo unos premios.

Raquel 23 de febrero de 2009, 8:04  

Ay diossssss que recuerdos jajajaja... Lo del Alejandro "Magno" tiene delito. Soy fan incondicional de Alejandro Sanz pero reconozco que este album es como si no existiera para mi jajaja..Supongo que para Alejandro tampoco.
Y Tino de parchis?? Diosss era mi idolo. Yo soñaba que era Yolanda (la ficha amarilla) ainssss amor platónico de mi época escolar. Y ahora les miro y pienso..pero que pedazo d horteras jajajajaj

Anónimo 23 de febrero de 2009, 9:38  

Gracias por la aclaración wapo!
Y sí, por favor, dalo por finalizado que me duele la tripa de reirme tanto... Me ha encantaó el tipo del peluquín con calcetines grises, que glamour, que elegancia, que macho ibérico, no me extraña que esté todas locas tiradas a sus pies...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP