Que inventos, oye.

>> miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya veis, yo que estudié informática y aquí estoy vendiendo cositas a marujas…la vida te lleva por donde menos te lo esperas pero bueno, siempre he dicho que el trabajo es una cosa y la vida otra, el trabajo me da pa las judías y si son con chorizo mejor y si para que sean así he de aguantar…pues aguanto y vale, la verdad que el trabajo que quería ya estaba cogido (tocarme la chorrilla y ganar una pasta, pero una pasta de verdad ehhh) y tuve que elegir este, no me arrepiento la verdad pero por esos giros que te da la vida dejé la informática allá por el año...nosecuantos, imaginar que lo último de lo último era el Intel 486 ;)
Bueno, a lo que voy, que lo dejé y desde entonces solo había empleado el ordenata pa jugar y poco más pero gracias a esto de los blogs pues que me empecé a poner al día y gracias a mi amigo (el reencontrado) me está dando unas clasecitas por el Messenger , en Jazz y en utilidades pal trasto este, pues ayer me enseñó lo que es un gestor de RSS y me lo instalé, una pasadaaaaaa, ya no tengo que ir buscando los blogs vuestros que ya eran muchos, cuando publicáis algo me suena una alarma y me dice quien ha publicado y sin abrir el blog puedo leerlo.
Seguro que muchos lo conocíais, pero yo ni me imaginaba que esto existía, para si alguno no lo sabía os lo recomiendo, una pasada, fácil de manejar y fácil de usar, se queda residente en la barra de tareas y cuando colgáis algo te avisa. El programa se llama “Feedreader” es por la patilla y no lleva publicidad ni na de na, lo recomiendo.

7 Pasearon y charlamos:

Anónimo 4 de febrero de 2009, 14:38  

la verdad que los lectores estos rapidos de blogs van muy bien, pero a mi sinceramente me gusta mas abrir uno por uno, tampoco leo tantisimos blogs como para no abrirlos y es mas bonito asi.

jeje, pero oye, bien por el tema modernizarse,si señor.

LadyRugi 4 de febrero de 2009, 14:50  

¡¡He vuelto de mis exámenes!! =)

Yo sí que había oído hablar de los RSS, pero la verdad es que, aunque un día intenté aclararme, no hubo forma con el tema. A lo mejor cuando acabe el curso y tenga tiempo libre me pondré con ello. De todas formas, tampoco sigo muchos blogs (de momento, jeje) y no me supone mucho esfuerzo ir uno por uno mirando qué se cuece.

Un saludo

P Vázquez "ORIENTADOR" 4 de febrero de 2009, 16:19  

Yo lo he visto pero como soy nuevo en esto me da un poco de miedo todo lo que no conozco. Gracias.

Hasta la palbra de comprobación me llama ZOTHE

arMi arMa 4 de febrero de 2009, 20:21  

Lo malo es que como mi blog es privado no suele funcionar en esos programas, ni en el google reader fijate, por eso publico entradas en www.unaescapatoriadiferente.blogspot.com
Es mi antiguo blog y me sirve para poner enlaces a los nuevos y que la gente no me abandone...

Esto de ser privada tiene un precio eh! que se lo digan sino a la hermana de la letizia xD

Un beso

gemmacan 5 de febrero de 2009, 16:14  

Pues no tenía ni idea del inventito, la verdad es que está muy bien (¿cómo se las ingenian para estar tan al loro de la demanda?)

Besos!

Anónimo 6 de febrero de 2009, 10:18  

Joer que cosas inventan!! Voy a ver si lo encuentro aunque la verdad es que soy muy inutil con estas cosas... a ver si me aclaro! Un beso

Aloha 8 de febrero de 2009, 13:43  

jajajajajaj, pero que´forma tan original de publicitar.

Bueno, yo sí uso RSS. Leo muchos blogs y de muchos tipos distintos. Tengo suscripción hasta de los comentarios. Me gusta leerlo todo oye.

Lo que no conocía era lo del sonido. Así que voy a curiosear por tu consejillo.

Y bueno, los remedios de las abuelas, confirma mi estudio, que atraviesan fronteras. Y años ha, pues como que aviones nuestras abuelas no cogían, y tampoco se metían en internet.

Besos.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP