El ser humano no deja de sorprenderme.

>> jueves, 5 de febrero de 2009

Nos hemos vuelto gilipollas o algo parecido, no sé cómo pudieron vivir nuestros abuelos, que coño nuestros abuelos… cómo pudo el ser humano habitar un mundo en el que no había risoterapia, destrozaterapia, aullidoterapia y demás chorradas, ¿cómo se las arreglaban nuestros antepasados más recientes sin hacer el canelo?….
Ahora lo hacen hasta en la tele y no se sonrojan ni un ápice, o tienen los güevines cuadraos o no tienen vergüenza, los ves hacer el memo riéndose sin ton ni son, mugiendo o destrozando cosas en un descampao y oye, que no contentos con eso que te lo recomiendan, los periódicos les dedican artículos y la tele huecos en las noticias….¿que no? Mirar
aquí, aquí, aquí o aquí para el “Deroombing” que parece que sea algo hasta científico por el nombre pero que es ponerte un mono y liarte a destrozar cosas, en este caso habitaciones de hotel, pero también te puedes ir a un desguace y liarte a martillazos, lo malo que el dueño del desguace tenga también estrés y practique la guantazoterapia o la patadaenlosbajosterapia, que a este paso todo es posible…ya lo decía el torero “El Gallo”…siesque hay gente pa tó. Seguro que los"vip" se van a hacer el memo, pagando una pasta, y a la vuelta presumirán de que se han tirao una mañana dándole martillazos a las paredes, pero eso si, a la parienta le dirá que se va de fin de semana con la empresa para fomentar la camaradería mientras tiene, desde que se mudaron, los cuadros del pasillo sin colgar, los tiempos cambian antes se desestresaban cavando un campo de patatas...pero eso no es fashion.

Navego un poco para documentarme y veo esto:



Actividades Antistress y Ocio, Outdoor Training, Coaching, Team Building, Incentivos y Eventos Corporativos. Dentro de las Actividades que ofrecemos están: Destructoterapia, Incentivo Cigarrón, Regatas de Vela, Gymkhanas, Supervivencia Celta, Ruta de la Castaña, Team Building Góspel, Fútbol Barro,Aullido-Terapia, Pesca Deportiva, Riso-Terapia,Dejembé Team, Color-Terapia, Conducción Deportiva, etc... etc...

¿Qué coño será lo del “Incentivo Cigarrón”, y “La ruta de la castaña”? igual es el ir a que te arreglen la cara a leches, vete a saber. Que queréis que os diga, la verdad que prefiero estar estresao a parecer gilipollas, un poquito de formas y un poquito de todo que a este paso te dirán que sacudirte la sardinilla es una terapia anti estrés y en el Diario de Patricia igual hacen concentraciones televisadas de estresaos. ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez?...¡¡¡Creo que hasta el infinito y más allá!!!

8 Pasearon y charlamos:

Ira 5 de febrero de 2009, 20:19  

Estoy contigo tio, ojala yo hubiese nacido hace 100 años. Estoy segura de que habría vivido más sana.

Un beso

P Vázquez "ORIENTADOR" 5 de febrero de 2009, 20:56  

Yo creo que lo mejor es la blogterapia... te quitas estrés.

LadyRugi 5 de febrero de 2009, 22:34  

Sí, la verdad es que esto de las "terapias" se ha puesto demasiado de moda, te lo digo yo, que estoy en Magisterio y quitando una o dos de esas "terapias" el resto son bobadas.

En fin, así somos los seres humanos, capaz de rizar, no ya el clásico rizo, sino el rizo del rizo... Y lo peor es que esos "ultra-rizos" parecen ser extremadamente populares (llegando a rizarlo más aún, hasta que se ha rizado tanto que acaba liso otra vez)

Um... Lo siento por ese trabalenguas que he escrito, me he dejado unas cuantas neuronas en los exámenes ;)

Un saludo

caramelosdementa 6 de febrero de 2009, 10:22  

Ay que joderse! Luego todas estas cosas son las que nos dan mala fama a los psicólogos! Y los que sí que ayudamos sin hacer chorradas pagamos por esa panda de gilipollas que hacen el memo para nada!! Bueno, para nada no, para sacarle la pasta a la gente! El mundo está loco!!

Andrea 6 de febrero de 2009, 17:48  

La estupidez puede llegar muuucho más allá! Ya no me sorprende nada, Hay gente absurda, absurda, absurda. Un beso!

LA CALLE VACÍA 6 de febrero de 2009, 20:16  

Ira, si encuentras la máqiona del tiempo llevame contigooooooooooooo.
Estoy con el Sr., Vazquez, lo del blog es una magnifica terapia.
Ladyyyyyyy, que tal los examenes, espero que bien, y que no te hayas rizado ;)
Caramelitos, eres una caja de sorpresas, psicóloga y en Iberia...tas completita ;)
Andrea....no sobes cuanta gente absurda hay, lo malo es que muchos de esos nos representan.
Un beso pa todos, menos para el Sr., Vazquez que pinchaaaaa ;)

LA CALLE VACÍA 6 de febrero de 2009, 20:17  

P.D. Pal Sr., Vazquez un abrazo

caramelosdementa 9 de febrero de 2009, 10:21  

Pozí, ya ves, psicóloga por las mañanas y azafata por las tardes... Las hipotecas, que son mu malaaaaas

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP