Cómo pasa el tiempo.

>> martes, 17 de febrero de 2009

Hoy hace 32 añazos que se estrenó Fiebre del Sábado noche, anda que no ha llovido, por aquel entonces tenia 8 o 9 añitos y todos éramos mas....inocentes.
Que tiempossssssssssss.

Años más tarde se haria una parodia de la música de esta peli, os la pongo porque aparte de estar genial no tiene desperdicio.


9 Pasearon y charlamos:

Caracola Light 17 de febrero de 2009, 14:54  

Por supuesto que puede quedarse en mi blog. Tantas veces como quiera.

Yuria 17 de febrero de 2009, 15:16  

Da risa ver el baile de la época.

¿Te acuerdas de Grease? A mí me gustaba mucho.

roxana 17 de febrero de 2009, 16:29  

EL TIEMPO PASA, NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS.... TEMA DE MERCEDES SOSA
UN ABRAZO
ROXANA

Anónimo 17 de febrero de 2009, 16:36  

Esto... ¿he tenido un dejave (como se escriba) o esto lo han puesto en el Telediario?.

LadyRugi 17 de febrero de 2009, 18:06  

Jaja, pues Grease, que dicen por ahí arriba, aún pega fuerte. Recuerdo que en mi instituto casi siempre que se decía de hacer coreografías en gimnasia siempre había un grupo que hacía algo de Grease.

Un saludo.

LA CALLE VACÍA 17 de febrero de 2009, 18:16  

Que tiempos mi querida Yuria, pantalón de pata de elefante, camisas brillantes....zapatos de punta con tacón cubano jejejejeje, me parto recordandolo.
Roxana, me gusta envejecer, yastoy mu mayor pero me lo sigo pasando en grande, mi querida Yuria me ha llegado a llamar Peter Pan ¡¡¡Soy el Peter Pan Baturro!!!
Si MM lo han puesto pero pero yo me he adelantao, lo he visto por la mañana en el avance y he dicho voy a ponerlo junto al video del informal que me encanta.
Lady Yuria, claro que me acuerdo de Grease y de Xandau, xanaduuuuuuu nianonianonaaaaaaaaaaa, me gustaba y me gusta.

Jeanne 17 de febrero de 2009, 20:45  

El tiempo pasa volando...ya verás...en dos días este presente será un pasado super lejano...

Mientras lo veamos no estará tan mal, no?

Anónimo 18 de febrero de 2009, 9:22  

Hace 32 años de Tony Manero??! Joder! Que mayores estamos... Pues yo sigo teniendo guardado el cassette de los bee gees como un tesoro...

gemmacan 19 de febrero de 2009, 14:54  

Jajajajaj! Ya recuerdo esta parodia, y me he reído un montón.
En cuanto a la peli original, a mí me encantaba, además había una canción lenta de los Bee Gees (ahora no recuerdo el nombre) mientras un Travolta compungido paseaba por la ciudad, que era una preciosidad.
Gracias por el buen rato! ;)
Besotes!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP