La Montaña Rusa.

>> lunes, 16 de febrero de 2009

Estaba pensando sobre qué podía hablar hoy cuando he decidido ponerme música, en ese momento se ha conectado al Messenger mi amigo Santi, hemos estado chateando un ratillo y he decidido daros a conocer su página La Montaña Rusa Radio Jazz. Si picáis en el nombre podréis ir a verla y escucharla, lo recomiendo para aquellos que os guste el Jazz, el enlace abre directamente al artículo de Santi (santyjazz) y más abajo tenéis un reproductor para poder escuchar el programa. Espero que os guste, si no, no habréis perdido mucho tiempo por lo que ya estáis tardando en ir a escuchar.

Como gracias a mi amiga Caramelos de Menta descubrí a Christopher Moore voy a darle yo a cambio la posibilidad, a ella y a quien quiera, de descubrir a un pianista excepcional se llama Enrico Pieranunzi y os recomiendo su disco The Chant Of Time.

Yuria, Caramelitos, Andrea, Inga, MM (¿mañana más?), …, hacer que vuestro churri os prepare una cenita con velas y que ponga este disco o vosotros que escribís mucho pero tenéis menos detalles que un Seat Panda, menear el culo y hacer una noche especial. Que aunque el día de los enamorados fue antes de ayer cualquier día es bueno para una sorpresa así.

8 Pasearon y charlamos:

roxana 16 de febrero de 2009, 20:22  

hOY ESTAMOS MUSICA! ME PARECE BIEN! ENTRARE CUANDO PUEDA A LA RADIO. UN ABRAZO
ROXANA

Soportándome 16 de febrero de 2009, 20:44  

Yo estoy encantada con la radio. Gracias, adoro el jazz

¿Mañana más? 16 de febrero de 2009, 21:22  

¡¡¡GRACIAS!!!. Me encanta el jazz. Y la música francesa qeu has puesto... wawww. Natasha st pier, ¿no?. Me la apunto.

Por supuesto que me voy a cotillear ahora mismo la radio de tu amigo. Ya te contaré.

Ah, y lo de que no nos lo curramos serás tú, que yo me lo curro mucho, demasiado, no como mi el Hijo de P*** de mi compañero de reparto. Cago en...

aRek 17 de febrero de 2009, 1:32  

Aaai pinchare en esa pagina, ya te dire que me parece ^^

LA CALLE VACÍA 17 de febrero de 2009, 11:54  

MM, cuando digo vosotros es por ellos, normalmente solemos ser menos detallistas. Que conste que yo soy muchisimo, incluso demasiado...que le vamos a hacer. Si te gusta la música francesa aparte de Natasha St-Pier, tienes a In-Grid, en su disco "La vie en rose" está bien y ya para terminar por hoy un discazo, Ada Montellanico - Enrico Pieranunci en su disco "Mi sono inamorato di te"

caramelosdementa 17 de febrero de 2009, 11:57  

Ya tengo emisora nueva para el curro!! Que bien!! Ahora a descubrir a Enrico!! Gracias por la info, pero aleccionaré al churri para lo de la cenita q yo ya preparo muchas noches chupiguays y el se limita a zampar... :)
Por cierto, te tenía de fondo en el curro pq me encanta la música de tu blog, ahora con la recomendación te voy a quitar...

LA CALLE VACÍA 17 de febrero de 2009, 12:02  

No se te merece tu churri, cachis dios le da bragas al que no tiene culoooooooo

Inga Luv 17 de febrero de 2009, 13:57  

Vale, pero primero voy a tener que buscar un churri, jaja! ;)
Gracias por la recomendación, se tendrá en cuenta.
Besos!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP