Que siniestrez.

>> martes, 24 de febrero de 2009

El otro día leyendo el periódico me sorprendo con una foto a pie de página, se ve un contenedor con escombro y encima un féretro, os pongo la foto para que veáis que no es coña, y me pregunto ¿quién tiene un ataúd en casa? Quitando al Conde Drácula ¿quién puede tener un ataúd?…hombre, por mucho que sea de roble y ahora los muebles sean del Ikea…no sé, no me lo imagino de mesita de centro y poner ahí el café y las pastas cuando vengan las visitas….mal rollo y poco respeto…aunque esto de la muerte tiene muy poco de serio…, empezando por el nombre, Pompas Fúnebres…quien coño le pone a un negocio como ese lo de pompas, si suena a champú, como decía Quique San Francisco, “Pompas Fúnebres”, ¡¡el champú que no irrita tus ojos!!, bueno a lo que vamos, dudo que sea un regalo de bodas, ¿y si es que el dueño era representante y al no pagarle se quedó con el muestrario? …no sé, aunque algunas veces viendo los muebles que la gente saca a los contenedores también pienso que entre eso y el ataúd, me quedo con lo segundo.
Escribiendo esto me he acordado de una foto que hice en el cementerio de Montparnasse, si, ya sé que es raro, ir a Paris y entrar en un cementerio…que le vamos a hacer, así soy yo. Buscando he encontrado esto que también os pongo.

Que buena la de Santa Claus, jejejeje. para terminar os pongo un video que va muy bien al tema.


9 Pasearon y charlamos:

roxana 24 de febrero de 2009, 12:40  

lo absurdo mustra que no es tan absurdo ver lo que se ve, sino no se verìa. VIVIMOS DE MUCHOS ABSURDOS Y SON PELIGROSOS MUCHOS DE ELLOS. NO DEBEMOS TOMARLOS O SINO TOMARLOS VERLOS, COMO HACES VOS Y DENUNCIARLOS!
Un abrazo

Jeanne 24 de febrero de 2009, 12:47  

Y luego hablan de crisis....ya ves, en los contenedores puedes encontrar todo lo que necesitas...la gente lo tira todo allí...y con el precio que llevan las cajas, es toda una suerte encontrarte una desocupada (espero)..

En cuanto al comentario de visitar los cementerios...no es nada raro...de hecho nunca conocerás una ciudad si no visitas sus cementerios....hay que saber como vivin los vivos y sobre todo como entierran a sus muertos.

Para tu próximo viaje no te pierdas Pere Lachaise (aunque seguro que a estas alturas ya lo has visitado).

Un saludo hasta tu calle.

J-

Anónimo 24 de febrero de 2009, 15:41  

Jjaja, ten cuidado vaya a ser un vampiro. Besos

P Vázquez "ORIENTADOR" 24 de febrero de 2009, 19:09  

Seguro que era una oferta dos por uno y como tardaba en morir el segundo pues... caducó. Se me ocurre. Disecar como tercera opción no está mal... decorativo es.

Estela 24 de febrero de 2009, 23:30  

Has conseguido ponerme la piel de galliina con este tema musical...

Yo cuando me voy a dormir suelo decir... me piro al catre... asi que algo parecido a un ataud no??? jejeje bueno una que tiene sueño y esta poco creativa un beso CALLECITA muakkkkkkkkkkk muakkkkkkk y muakkkkkkkkkkk

Anónimo 25 de febrero de 2009, 9:47  

Ostras!! Cuando yo palme (dentro de unos 2.000 o 3.000 años aproximadamente) quiero una como esa de los grifos de cerveza!!! Que cosas...

Badil 25 de febrero de 2009, 15:32  

Que quería darle las gracias otra vez por la nominación y decirle que, menos avisar, ya he hecho el resto de los deberes.
Sobre el ataud en el contenedor, que le acabo de encontrar una posible explicación:
http://www.cofanifunebri.it/calendario%202009/march.htm.
Un fotógrafo loco, una modelo loca o un cliente que se confundió con lo que vendían.
¡Salud!

LadyRugi 25 de febrero de 2009, 19:55  

Pues con los tiempos que corren, supongo que a falta de pan, buenas son tortas (aunque sean unas tortas tan macabras...). La verdad es que hoy en día la gente tira cualquier cosa allá donde le pilla... ¿que tengo una silla desvencijada? Al lado de algún contenedor ¿Que a una mesa se le ha roto una pata? Al descampado ¿Que ha pasado el ataud que me había comprado de moda? Pues al contenedor con él... En fin, qué tiempos estos.

Un saludo.

Unapologetically Mara 4 de marzo de 2009, 8:39  

jajajajajaja lo que me he reído con todo.

No que la muerte me dé mucho para reírme, pero exactamente porque es el asunto más sério que existe, me encanta cuando alguién lo sabe abordar con humor.

Por cierto, y compartindo visitas a cementerios, en un pueblo de portugal hay uno muy parecido con el del ordenador, pero con una foto del chaval en la supuesta pantalla. ...bueno...y ya que estamos en clima de compartir el comico en el siniestro...mi tia todavia conserva mi abuela en el garage....bueno, no como los del video, pero más bién sus cenizas.

Me gusta la elección musical.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP