Los grandes olvidaos.

>> jueves, 19 de febrero de 2009

Una entrada de un blog que sigo, la verdad que está bien, se llama Al Chilindrón y junto con la entrada de ayer me han dado la idea para esta, aparte de grupos conocidos estaban otros que no es que lo fueran tanto, simplemente no los conocía ni su manager, si es que lo tenían, estos básicamente se vendían en gasolineras, no sé si os acordareis de aquellas gasolineras con el muñeco hinchable de Michelin…yo las recuerdo en días de calor, solo viajábamos en verano y la verdad en un Seat 850 a 90-100 por carreteras un viaje se convertía en una odisea, bueno a lo que voy, en las gasolineras había unos expositores donde ponían casetes con “Grandes Hits” que no los conocía nadie, sus portadas eran….como decirlo…, mejor las veis vosotros mismos.
Para ver las portadas en todo su esplendor pica en ellas para agrandarlas.

Empezamos con un tal José Ángel, cantar no sé cómo cantaría pero la imagen es como para salir a comprar el disco, aunque tengas a la suegra en casa, pelo ensortijao, bronceado, faz serena, camisa floreada, que si no va él no la venden y lo mejor de to, el titulo, atención que no es coña "Madre, soy Cristiano Homosexual" con dos cojones, lo de ser cristiano y homosexual no es ná comparao con los calcetines grises estampaos, no os perdáis la fundica del sillón y la planta en el jarrón, vamos una portada currada, de esas que se ven pocas.
Ahora pasaremos a otro peazo de grabación, este se parece a Bernardo, el novio de la Cañizares del Camera Café, y ojito, es el volumen 5, pa que veáis que la imagen no es importante, con jersey de pico camisa blanca y corbata, orejas descosidas tipo seiscientos con las puertas abiertas. Y ojito, cinco volúmenes que ha publicao el pajarito, abajo especifica lo de verión original, eso es, no es imitación.
Pasamos a otra grabación, esta es de "Los dos españoles", en esta elegante portada los vemos con ponchos y sombreros mexicanos, sombrero que no oculta que el segundo español es de UNICEJ, si se parece al trancaaaaaaaas, la leche que poderío capilar tiene sobre los ojos como sea igual que Sansón pero en canción menudo futuro tiene, no necesita visera, de estos he encontrado dos portadas que aquí os pongo, en la segunda ya están de vuelta a casa por eso ya no tienen los sombreros, por lo que ahora además de verse la ceja se ve que posee un lindo frontón.









Tercer grupo, este ya posee una imagen currada, se ve que hay estilista, el nombre del grupo....Fat Esteban con Juanjo Pedregosa en su LP Galaxian, ojito al estilismo, las botas son de papel de plata y las capas también, este disco se presentó el año que Albal batió record de ventas. Y ahí están con guantes de fregar y ojito que por detrás se asoma uno del grupo los 2 españoles vestido de azul, por lo visto se ha arreglao la ceja. Este grupo viene a ser como Torrebruno y su banda, que conste quel de la izquierda se podría haber cambiao los calzos, que se le ve el amarillo.

Vamos a por otra magnifica imagen, esta vez le toca a una chica, se llama Patricia Santos, ha cantado en las principales salas de fiesta de Europa, viene de triunfar en latinoamerica y de grabar este disco que nos presenta en primicia, señoras y señores, con ustedes Patriiiiicia Saaaantos, la tumba-hombres, con su hit "Saca la mano Mariano"

Seguimos con Tony "El gitano", de este prolífico cantante también os muestro dos portadas, una de su famoso tema "Me fumao un canuto" de su época transgresora y otro de su época tras dejar los narcóticos y entrar en la psicodelia, le vemos con una camisa con alerones, su tema "Me siento decaído" debe ser porque no se ha fumao ningun canuto.










Próximamente la segunda entrega, en ella hay conocidos, os sorprenderán

11 Pasearon y charlamos:

caramelosdementa 20 de febrero de 2009, 9:45  

jajajaja, que buenos esos viajes... nosotros cada vez que parábamos nos pasábamos cuarto de hora mirando los casetes y partiéndonos de la risa pero mi padre siempre pillaba alguno de chistes... que esos también eran para echarles de comer aparte...

Silvia 20 de febrero de 2009, 11:20  

Me he reido un montón...¡madre mía la tumba-hombres! He pasado un buen rato, voy a seguir por aquí.
Un besico.

Dick 20 de febrero de 2009, 14:28  

muy bestia tio!!!!

simplementeyo 20 de febrero de 2009, 17:27  

Jjajaa, me he reido mucho, siento no poder visitarte con el tiempo q desearía.. pr de vez en cuando siempre paso por aquí y siempre salgo encantada. Besos

LadyRugi 20 de febrero de 2009, 17:34  

Seguro que la tal Patricia Santos fue la precursora del reggaeton (o como se escriba) en España... Y nadie la conoce a la pobre xD

Un saludo.

Andrea 20 de febrero de 2009, 18:23  

jaja, mirar esos casetes siempre me producía una especie de depresión molesta..Yo conozco la versión argentina de la tumba hombres 'Saca la mano Antonio' Me parto. Un besito.

Inga Luv 20 de febrero de 2009, 18:27  

Me he tenido que servir un güisqui doble para poder ir bajando con el ratón...
Este... ¿Tienes el mesenger de José Angel?

Yuria 21 de febrero de 2009, 11:26  

Serán buenísimos, pero un poco carca ... amaneciste hoy, Jajaja. Para mi cumplem mejor me regalas los "Rebujitos".

Un besito, Il.

Beeril 21 de febrero de 2009, 21:58  

Jo tío!!!! Qué genial eres!!! Y lo que me he reído qué? Ja ja ja ja!

Abrazos desde Irlhadia!

Olvido 23 de febrero de 2009, 1:03  

uy oye ques verdad! que yo loscuchaba oye...chulooooo guapo

Mameluco 29 de marzo de 2009, 13:19  

Llego aquí desde lo del Hombre Invisible.
Aparte de que "Madre soy católico homosexual" es una de mis canciones bizarras preferidas, y los 2 Españoles son para echarles de comer aparte (Ese Raimond ahí -no confundir con el cantautor Raimon-), lo de Fat Esteban es una gamberrada del inigualable Mauro Entrialgo.
Le dejo el enlace de como se hizo la portada y enlazan hasta fotos del magno evento.
Como se hizo la portada más famosa de Fat Esteban (Hoy son Esteban Light, jejejeje) Y son muy divertidos.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP