Ole el iva.

>> miércoles, 17 de marzo de 2010

Que alguien me lo explique, cómo se puede aprobar una subida del iva por seis votos de diferencia, siendo estos de Coalición Canaria y del PNV, Euscadi tiene un concierto económico propio y en Canarias no se paga el iva, con dos cojones. Esta subida es para ayudar a sacar al país adelante, vamos, que hay que arrimar el hombro todos ¿y como se les ocurre?, pues subiendo los impuestos, (tú que no puedes llévame a cuestas), el día que precisamente se anunciaba que el 30,5% de los españoles llega a final de mes con mucha dificultad o con dificultad…vamos que ahora con la subida del iva llegarán sobraos, no hay nada mejor que aumentar la presión fiscal para que todo marche como la seda. Los españoles tenemos un culo como los agujeros negros...nos cabe de to y encima no protestamos.
Me viene a la mente esa fantástica campaña publicitaria de estosololoarreglamosentretodos.org con frases rimbombantes como “la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas”, u otras como “nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo”….siiiiiii, que se lo pregunten a todos esos parados o a todos esos españoles que no llegan a final de mes, que eso de no llegar a final de mes está en su cabeza. Me pregunto ¿cuanto ha costado que esas marquesinas aparezcan con el cartelito, que los buses lo lleven, que la tele lo publicite? ¿Quien ha pagado eso? Hay alguien que regale una campaña publicitaria para mentalizar a la peña de que ésta crisis es como las velas de cumpleaños, que si soplamos entre todos las apagaremos.
Total, que al final tienen razón porque:
estosololoarreglamosentretodospagandomásimpuestos.jdt

6 Pasearon y charlamos:

P Vázquez "ORIENTADOR" 17 de marzo de 2010, 23:23  

Pozi...

Pilar 17 de marzo de 2010, 23:27  

Si dicen que el que avisa no es traidor. De ahí la famosa campaña de aquipagamostodos... ¡uy!¡Perdón! estoloarreglamosentretodos... ¡ja! Aquí pagamos siempre los mismos o ¿acaso todos los sueldos, gastos y dietas de la clase política (que es muy numerosa) la va a pagar alguién más?
Y ¿cómo puede afectar esa subida a todos esos politiquillos con sus pobres sueldos? Igual no llegan a fin de mes.
Recomiendo esta interesante página para ir haciendo cuentas:
Los sueldos de los políticos (Daniel Montero)
¡Que poca vergüenza tienen!

Y ahora a ver como nos quitamos este cabreo de encima...

Muchos besotes Santi

natalia guerrero 18 de marzo de 2010, 21:14  

Desde luego no tienen ninguna vergüenza... Y a los de Canarias ya les vale.. Yo soy de Ceuta y por eso no me afecta pero si tuviera que votar votaría el no, por solidaridad. Besos

Zayi Hernández 19 de marzo de 2010, 2:02  

Ay Santi!!! no me hables de impuestos cielo que andamos todos en paro en casa pero sólo entra una paga por desempleo y con la miseria que es no da ni para vivir...!
Me dicen impuesto y se me paran tó los pelos!
Besitos.

Ruth L. Acosta 20 de marzo de 2010, 7:54  

Mi queridísimo Santi...

Gracias mi príncipe enmielado... Te extraño tanto amigo... te convertiste en alguien muy especial para mi, gracias por tanto cariño, gracias por ser como eres, gracias por alegrar mi mundo con tus excelentes ocurrencias, me encanta leerte porque me gusta mucho tu buen humor y tu desenfado... siempre que te leo, me quedo con una sonrisa dibujada en mis labios y eso me súper encanta...

Te mando muchos besos amigo, te quiero mucho...

Anónimo 27 de marzo de 2010, 15:39  

Y después de subirnos el IVA van y le regalan más de 2000 millones de euros a Grecia. ¡Con un par!.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP