Hasta la vuelta.

>> martes, 30 de marzo de 2010

Otra vez llega la Semana Santa y con ella unos días de relax, como viene siendo costumbre me voy de nuevo a Paris, esta vez con la intención de no ver nada turístico e infiltrarme entre los parisinos....a la vuelta os cuento que tal me ha ido mi escapada camaleónica.

Espero que lo paséis bien y a la vuelta nos leemos.

7 Pasearon y charlamos:

natalia guerrero 30 de marzo de 2010, 13:21  

Jo que envidia. Estoy deseando ir a Paris, pero ya llegará. Por cierto, pasatelo muy bien, y a la vuelta esperamos los detalles. Beoss

Andrea 30 de marzo de 2010, 18:13  

Que lo pases muy bien Santi! Un beso!

Pilar 31 de marzo de 2010, 0:57  

Pásalo muy bien.
Besotes.

Anónimo 31 de marzo de 2010, 4:41  

ni se te ocurra no pasarla bien alla!


un beso enorme y disfruta tus dias!

LA ZARZAMORA 31 de marzo de 2010, 18:31  

Ya sabes, si quieres, y andas por aquí para un café, me mandas un em@il.
Vengas con quien vengas. Que nunca le he puesto peros a nadie;)
Un abrazo, Santi.

Zingara28 2 de abril de 2010, 6:30  

Hola Santi!
Pasalo super bien, distraete, diviertete, relajate y regresa recargado, espero leerte a tu regreso.
Un beso.

La Zipli 6 de abril de 2010, 18:31  

Llevame a PArissss?? has visto la foto de mi blog??? es mi devoción

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP