Regresé.

>> miércoles, 7 de abril de 2010

Pues ya estoy aquí, ha estado genial pero muy corto, como no. Siento no haber leído el correo de Evita ya que nos habríamos tomado un café juntos y nos habríamos echado unas risas, aparte de ponernos cara mutuamente....que le vamos a hacer...la próxima, ¿vale?
Iba a hacer una entrada de esas cansinas que hago cuando regreso de un viaje, explicandolo, pero mira, se me ha ocurrido crear un nuevo blog, y ya es el cuarto. Éste se llama dandolealpie y en él voy a poner los sitios que me gustan, tanto de España como de fuera, no pretendo hacer ninguna guía, de eso ya hay mucho, solo quiero compartir sitios que me hayan gustado y que sepa van a gustar a la gran mayoría.

Pues ya lo sabéis, ¡¡¡andar a visitarme el nuevo blóóóóóóóóóo!!!

6 Pasearon y charlamos:

roxana 7 de abril de 2010, 21:03  

pasaré por dandole al pie!!!!! siempre resulta corto el placer un abrazo

roxana 7 de abril de 2010, 21:12  

pase por la página queria decirte que me encantaron los lugares parisinos!!!!! y me dio ganas de tomarme un buen cafe con una rica torta mas que aca es otoño!!!!!!!!! pero no puedo abrir donde dice comentarios! asique velo, no se si es mi compu o es un problema general!

Pilar 7 de abril de 2010, 21:20  

Pues claro que pasaremos por tu nuevo bló. Bueno ya he pasado, y prometo hacerlo regularmente. Seguro que nos descubres sitios estupendos como todos estos de Paris (me quedo con Pierre Marcolini... j'adore le chocolat).

Por cierto, tampoco he podido dejar comentarios.

Besotes y que no sea muy duro ese regreso.

LA CALLE VACÍA 7 de abril de 2010, 22:05  

Gracias, ya está solucionado lo de dejar comentarios en el nuevo bló

Zayi Hernández 10 de abril de 2010, 23:25  

Pues me apunto....a mi me encanta todo lo que es viaje, no me gusta viajar en exceso, pero me encanta todo eso de las fotos, los cuentos que la gente echa...ya te sumo a mis blog.
Un besito.

Zingara28 16 de abril de 2010, 6:42  

Hola mi querido Santi, recien paso a visitarte y lo del nuevo bló está genial ;)
Un besito.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP