Coeur de Pirate.

>> jueves, 29 de abril de 2010

Después de tantos días de silencio vuelvo con una entrada en mi rinconcito de música, esta vez con otra cantante de habla francesa, es canadiense, de Quebec, y tiene una imagen infantil y una voz angelical. Esta cantante-compositora de 20 años llamada Béatrice Martin está triunfando y ya ha sido galardonada con el premio a la mejor canción original del año, gracias a su sonido y poesía. Yo diría un poco melancólica, todo el disco está bien es cómodo y agradable de escuchar. Para muestra os dejo el segundo track, merece la pena escucharlo.

Coeur de Pirate

1.- Le long du large
2.- Comme des enfants
3.- Fondu au noir
4.- Corbeau
5.- Berceuse
6.- Intermission
7.- Printemps
8.- Ensemble
9.- La vie est ailleurs
10.- Pour un infidèle
11.- Francis
12.- C\'était salement romantique




02. Comme des enfants

4 Pasearon y charlamos:

Zayi Hernández 29 de abril de 2010, 20:05  

o que estoy quedando vieja o que todo lo que traes es nuevo para mi? me gusta!
Un besito.

natalia guerrero 29 de abril de 2010, 21:38  

Yo también he vuelto y aunque tarde me he puesto al día con tu blog. Me gustan mucho los dos últimos post, ese amanecer y ese relato sobre la casa derruida que te llenó de recuerdos.
Por cierto me gusta mucho la idea de contar los sitios que te gustan en tu nuevo blog, así que como yo soy una viajera, pues iré a verlo. Un beso

Pilar 30 de abril de 2010, 1:02  

No habia oido nada de Coeur de Pirate hasta hoy y me ha gustado. Despues de escuchar "Comme des enfants" aquí me he pueso a buscar las canciones en grooveshark y están muy bien. La que más me ha gustado es "Fondu au noir".
Besotes

roxana 1 de mayo de 2010, 0:13  

LA DESCUBRI HOY CONTIGO. gRACIAS!!!! ABRAZO

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP