OK GO.

>> sábado, 27 de marzo de 2010

Navegando por ahí me he encontrado en la página del amigo Desvariandoando con el nuevo video del grupo OK GO una banda de Chicago muy poco conocida y muy poco común, quizá los recordéis por una coreografía bastante complicada con 8 cintas de correr que creo recordar reprodujeron en el hormiguero, podéis verla aquí para refrescar la memoria.
Ahora vuelven con su tercer álbum titulado "Of the blue colour of the Sky" y como parece ser sello de la casa, con otra complicación en su video, esta vez es una máquina de Rube Goldberg (que viene a ser un aparato excesivamente complejo que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y elaborada, el efecto mariposa de Márron, pa que me entendáis) este video (también grabado en una sola toma) y que supera en dificultad al anterior de las cintas merece la pena verlo. Hay que decir que ésta es la segunda versión del video ya que la primera fue vetada por la discográfica y no permitió su distribución en Internet, es más, hasta prohibió su visionado en varios países (aún no se el porqué). Si queréis ver la primera versión pulsar aquí.

Tracklist de Of the blue colour of the Sky:

1. WTF?

2. This Too Shall Pass

3. All Is Not Lost

4. Needing/ Getting

5. Skyscrapers

6. White Knuckles

7. I Want You So Bad I Can’t Breathe

8. End Love

9. Before The Earth Was Round

10. Last Leaf

11. Back From Kathmandu

12. While You Were Asleep

13. In The Glass





Espero que os guste, y termino diciendo que me recuerda al video de Manos de topo.

3 Pasearon y charlamos:

Zingara28 28 de marzo de 2010, 3:23  

Hola Santi!
No conocia este grupo, que videos tan originales, realmente entretenidos, gracias por compartirlos.
Saluditos y un beso.

Pilar 28 de marzo de 2010, 21:50  

Que casualidad... hace ya unos días me pasaron este video y me acordé precisamente del que pusiste de Manos de topo.
Este es muy bueno, pero el de las cintas de correr me pareció genial y la canción me gustaba más.

Besotes.

natalia guerrero 30 de marzo de 2010, 13:16  

Sí yo también me acordé del video de Manos de topo, pero este me gusta mucho más. Por cierto no entiendo pq han quitado el primero, yo no le veo nada raro. Besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP