Reflejos.

>> viernes, 19 de marzo de 2010

Hoy me miré en el espejo y en el reflejo de mis ojos vi ese niño que sigo siendo, ese niño que siempre fui y que sigue estando ahí, hoy me siento más mayor, hoy me sigo siendo fiel. Yo que fui, que siempre fui, ...ahora soy, pero sigo siendo cada mañana al despertar ese niño que ahora veo, ese niño que ya vi, ese niño que seré, ...el reflejo que soy.

11 Pasearon y charlamos:

Yuria 19 de marzo de 2010, 14:33  

Hola, niño. ¿Niño?

Un beso, Santi. Ya, no te llamo "Il", como te apodé cuando no sabía tu nombre.

Sin embargo, para mí, llamarte "Il" era un signo de amistad.

Nos vemos.

Santi 19 de marzo de 2010, 16:05  

Ole olé ese Santi ha vuelto :D

Zayi Hernández 19 de marzo de 2010, 22:54  

La esencia siempre queda mi Santi... somos esencia...
Un besito corazón.

Zingara28 20 de marzo de 2010, 6:23  

Hola Santi!!!
Primero quiero saludarte y decirte que me encanta tu publicacion, tener algo del niño que fuimos nos mantiene en conexion con lo que en realidad somos, libres de la influencia externa.
Ahora te agradezco por visitar mi pagina y ya se que estoy desaparecida, confieso que es por falta de inspiracion, me quede sin muso jijiji y estoy en proceso de superar aquello.
Un beso querido Santi y aunque no escriba pasare a visitarte.

Ruth L. Acosta 20 de marzo de 2010, 8:04  

Mi niño hermoso...

Así es, creo que eso es lo que siempre he notado en ti, pero no sabía como explicarlo... eres un niño, tienes el alma y el corazón de un niño, y claro, reflejas lo que eres, un niño muy maduro e inteligente, eh! y sobre todo con un corazón de oro y un gran sentido del humor...

Besos mi querido Santi...

LA ZARZAMORA 20 de marzo de 2010, 11:26  

Tienes alma de niño, y para mí mi niño eres y serás siempre y que no se te ocurra crecer, hacerte mayor y ponerte serio, eh??? ;)

Besos, Santi.

Allek 20 de marzo de 2010, 20:10  

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

SOLE 21 de marzo de 2010, 0:27  

Por suerte nunca perdemos ese lado de niño; aunque hay gente que no quiere verlo... que triste ¿no?
Disfruta de ese niño que llevas dentro.
un besazo

Pilar 21 de marzo de 2010, 2:53  

Que bueno que siga ahí ese niño para hacer travesuras con la vida.

Besotes.

Anónimo 22 de marzo de 2010, 22:31  

No mates al niño, todos necesitamos seguir soñando y haciendo tonterias o podemos terminar mal de la azotea.


Besos y cuidate mi niño amigo.
gracias por estar ahí animándonos. NEFER

natalia guerrero 23 de marzo de 2010, 23:37  

Es genial que aún sigas teniendo dentro al niño y sigas siendo fiel a ti mismo. Eso es lo más importante en la vida. besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP