Donde estará mi carroooooooo.

>> jueves, 8 de octubre de 2009

Hay cosas que se pueden perder como por ejemplo la fe, el conocimiento, la virginidad, el respeto, el norte, los papeles, la cabeza, el sentido común... También se pierden cosas como el carro de Manolo Escobar (a éste se lo robaron) o el arca de la peli de Indiana Jones, que bueno, perder un baúl vale ¿pero un continente?, ¡pues también!, ahí está la Atlántida, que ya me diréis como se pierde.

*jefeeee, le juro que ayer lo dejé aquí, sobre la mesa y mire, hoy ya no está, igual nos lo han robao...
*Romeraleeeees!!!, es usted un despistao.

Pero ya empiezo a adivinar que esto de perder cosas es algo normal. Todo esto va a cuenta de que me han perdido un paquete, o eso creo, porque llevo esperándolo desde el día 10 de septiembre y no me ha llegado, he llamado y me dicen que aún estamos en tiempo de entrega…, ¿28 días para un cd? Me lo debe traer andando el becario de la empresa pero debe tener la pata pequeña y no le cunde el camino. Además, no contentos con no responsabilizarse, me dicen que hay tiempo, que todavía estamos dentro del periodo de entrega, que es el día 9… 29 días para el envio del nuevo sistema operativo del iMac, un paquete del tamaño de un cd de música. Esto me pasa por vivir en mi ciudad, vas a la tienda de Apple y es la tienda del no hay, preguntes lo que preguntes siempre la respuesta es la misma, no hay, se nos ha acabado, pedimos tropecientos y se vendieron el primer día. ¡Que casualidad!, y que maravilla, vender todo lo que tienen el primer día ¿y sabiéndolo no pueden pedir más?, pues por lo visto no, pero te dicen que si quieres te lo encargan, pero eso es coña, les pedí el Doc para el iPhone hace más de un año y al final me lo compré en Paris en semana santa, aquí aún no les ha llegado. Tal y como están las ventas y te encuentras una empresa que hace lo imposible por desatender a sus clientes…, Dios le da bragas al que no tiene culo…

1 Pasearon y charlamos:

LadyRugi 10 de octubre de 2009, 18:54  

Jajaja, claro, lo "venden" el primer dían.

Yo lo que creo es que lo ponen en el escaparate pero no lo piden, por si no lo venden todos. Y entonces llega alguno que va a comprar el mencionado producto y le venden la cabra...

Un beso, Santi.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP