La importancia de los idiomas.

>> jueves, 8 de octubre de 2009

No nos damos cuenta de la importancia de los idiomas, un ejemplo simple, una canción te puede parecer bonita hasta que entiendes el significado.


Preciosa canción, voces bonitas, la de la chica es una pasada pero que traducida es:

Visto en dandoporculo.com

10 Pasearon y charlamos:

Anónimo 8 de octubre de 2009, 19:23  

no inventes!!!!

estoy impresionada.. que bien puede sonar algo tan mala onda... XD
me siento mal de que me guste. jajaja que chistoso esta, super bien hecha, eso si.


un abrazo

Pilar 8 de octubre de 2009, 21:29  

Por eso yo prefiero la música en español. Así no me llevo un chasco.
Aunque hay algunas letras que también tienen lo suyo.

Besotes

Zingara28 9 de octubre de 2009, 4:04  

Hola Santi!
De locos! con que no me dediquen una asi sin saber de que trata... plop!
Saluditos y un beso.

Raquel 9 de octubre de 2009, 12:31  

SAntiiiiiii, toi aquiiiiii jejejeejeje.. Perdona pero es que estamos de mudanza, nos acabamos de cambiar de piso y además he estado sin internet hasta que me han trasladado la línea. Este fin de semana mepongo al día

BEsossss mil para ti

Zayi Hernández 10 de octubre de 2009, 12:11  

así es mi Santi...a veces los idiomas nos salvan de lo grotesco que tenemos los hombres, me imagino que cuando ellos oyen las que tenemos de ese estilo, tb les debe gustar.
Un besito guapo.

LadyRugi 10 de octubre de 2009, 18:50  

Yo por eso, siempre que escucho una canción en inglés, me pongo a buscar la letra en internet. Y luego, si necesito traductor, pues adelante con él.

Un beso, Santi.

Yuria 11 de octubre de 2009, 11:40  

Llevas toda la razón: lo que nos tragaremos por no comprender!

(Oye, ese tío es un empanao y un tontolahaba).Se podía poner eso en la nariz, ¿no crees? :)

Anónimo 12 de octubre de 2009, 14:39  

Ja, ja, ja, qué bueno. Me he pasado para felicitarte el día del Pilar. ¡Qué lo pases bien y que lo celebres mejor!. :)

Zayi Hernández 20 de octubre de 2009, 1:41  

¿CÓMO QUE NO TE HE GUARDAO NI UNA GOTA DEL CUMPLE DE EVA???? SI TUVE QUE PELEAR CON TODOS PARA GUARDARTE ESTA BOTELLA DE CAVA... HALA! AQUI TE LA DEJO, SÓLO QUE YA ESTÁ CALIENTE!!!

Ruth L. Acosta 24 de diciembre de 2009, 10:04  

Mi Santi querido...

Me encanta pasar por aqui porque siempre me voy sorprendida por algo...

Lo que si te puedo decir, es que nunca llegaría a ser mi canción favorita... que pena que haya gente con la mente tan enferma y que todo lo distorsione de esa manera...

PD: Espero estés bien... te he extrañando...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP