Todo está inventado.

>> miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡Si todo está inventao!!... Me refería en mi entrada anterior a la estupidez que se exhibe a la hora de ponerle nombre las calles, les daba la idea de que las pusieran con faltas de ortografía, y mira por dónde eso ya está inventado, nada menos que en Córdoba, ciudad que quiere ser capital de la cultura para 2016.

Si es que salen arrollos por todos laos. Pero ya puestos podrían haber puesto pasage y abenida, así quedaría más cuco.

7 Pasearon y charlamos:

Anónimo 7 de octubre de 2009, 21:00  

jajaja... encuentras de todo... o no.. mas bien terminas mas perdido.
=0p

besos

LA ZARZAMORA 7 de octubre de 2009, 22:19  

Jajaj Arrollo. Menudo rollo..

Lo que no se t´ocurra a ti.
´
Besos, wapetón.

Zingara28 8 de octubre de 2009, 7:48  

Hola Santi!
Está clarísimo, en uno arrollaron al Moro, en el otro Pedroches se dedica a arrollar, o tambien lo habran arrollado? que rollo! ya me enrrolle!
Saludos y un beso.

Anónimo 8 de octubre de 2009, 10:02  

Joer... Se lo darían así escrito al que hace los cartelitos de las calles o sería una licencia creativa? :)

Zayi Hernández 8 de octubre de 2009, 11:18  

pensé que era de coña!!!! no puede ser....y yo me quejaba del tío del Ebro...que bueno!!! no mejor dicho, que malo! pero que buena tu entrada...jajaja
Besitos guapísimo

Zayi Hernández 8 de octubre de 2009, 11:18  

pensé que era de coña!!!! no puede ser....y yo me quejaba del tío del Ebro...que bueno!!! no mejor dicho, que malo! pero que buena tu entrada...jajaja
Besitos guapísimo

OLISSIPO 9 de enero de 2010, 17:42  

¡Qué bueno! Encontré tu blog por casualidad enlazado a otra bitácora y me ha gustado mucho. Volveré...
Un saludo

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP