Olivia Ruiz.

>> viernes, 21 de mayo de 2010

De nombre Olivia Blanc, esta cantante Francesa de ascendencia Española podria escribir una novela con su historia familiar, sus abuelos cruzaron la frontera, a pie por los Pirineos, huyendo de la dictadura ya que un integrante de la familia era buscado. Se instalan en Francia y su padre se dedica a la canción. Su abuelo le cantaba canciones revolucionarias…en 2001 se presenta al programa Star Academny, la operación triunfo de Francia…. con esta perspectiva no podia salir otra cosa que Olivia Ruiz.
Como siempre, os dejo un track, merece la pena escucharlo.


Miss Météores

1. Elle Panique
2. Les Crêpes Aux Champignons
3. Belle A En Crever
4. Spit The Devil
5. Les Météores
6. Mon Petit A Petit
7. When The Night Comes
8. Le Saule Pleureur
9. Quedate
10. La Mam'
11. Don't Call Me Madam
12. Peur Du Noir
13. Eight O'Clock/Six Mètres


01. Elle Panique


Espero que te guste Pilar

7 Pasearon y charlamos:

Pilar 21 de mayo de 2010, 16:51  

Me gusta... a ver si saco un poco de tiempo para escuchar todo el disco.

Besotes

Por cierto... ¿conoces esta página: grooveshark?
Está muy bien para buscar y conocer música.

Logan y Lory 21 de mayo de 2010, 17:54  

Hola. Es la primera vez que nos asomamos a tu blog y nos encontramos con un bonito rincón con propuestas variadas y muy atractivas.

La hispano-francesa tiene una voz cálida y muy natural. Nos ha gustado.

Cordiales saludos y hasta pronto.

Yuria 22 de mayo de 2010, 22:23  

Paso a dejarte un abrazo, que hace mucho que no te "veo".
Me encanta la música francesa, así que seguro disfruto tus sugerencias.

maria jesus 23 de mayo de 2010, 22:52  

No se porque no puedo oirla.
Pero me he dado un agradable paseo por tu blog

Un abrazo

LA ZARZAMORA 25 de mayo de 2010, 6:46  

A mí no me gusta la Ruiz, puedo decirlo o me pegarás?
Besitos Santi.

natalia guerrero 25 de mayo de 2010, 20:31  

Bueno con todo eso, tenia todos los ingredientes para salir así. Besos

Pilar 29 de mayo de 2010, 20:22  

El de Ariane Moffatt también me gusta... me estoy aficionando a la música en francés.
Besotes.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP