Hay amaneceres.

>> miércoles, 21 de julio de 2010

Hay amaneceres con nubes en el alma, con dolor en el pecho. Hay amaneceres con olor a tomillo y con canciones de grillo. Hay amaneceres de espaldas enfrentadas, de sé que está despierta, de no le diré nada. Hay amaneceres de fuego entre las piernas, de suspiros y jadeos, de cuerpos enlazados, caricias húmedas y olor a sexo. Hay amaneceres cálidos y pausados, con la manta en los ojos la luna en la frente y en el aliento vao. Hay amaneceres de roces y cariños, de búsqueda de cuerpo, de abrazos amigos. Hay amaneceres de cama de hospital, de medicinas en mesilla, de agujas y batas. Hay amaneceres de arrepentimiento, de no lo volveré a hacer…de lo siento. Hay amaneceres de boca acorchada de mareos y jaqueca, de vómitos de alcohol. Hay amaneceres de cama extraña, de dónde estoy, de que ha pasado. Hay amaneceres que ocurren en mitad de la noche, de fuga apresurada y ropa olvidada. Hay amaneceres en mitad del día. Hay amaneceres con olor a tostada y mermelada. Hay amaneceres de susurros escritos, de gritos callados, de escribir palabras al oído y llorar al techo. Hay amaneceres de soledad en compañía. Hay amaneceres de recuerdo y añoranza, de sábanas vacías. Hay amaneceres de decepción y tristeza de incomprensión y ruptura. Hay amaneceres…con sabor a gamba.

5 Pasearon y charlamos:

Pilar 21 de julio de 2010, 22:02  

Amaneceres de brisa de mar y rumor de olas. Amaneceres de olor a lluvia y a tierra mojada, del ruido del agua en los cristales. Amaneceres de altos vuelos, de nubes, de viajes. Amaneceres de risas y juegos, de cosquillas locas. Amaneceres de miradas tiernas, miradas perdidas. Amaneceres de falsas promesas y de sueños rotos. Amaneceres de camas llenas de recuerdos, pero tan vacias. Amaneceres de insomnio. Amaneceres de tarde.
Amanecer... que no es poco.

natalia guerrero 22 de julio de 2010, 14:51  

Pues quedate con todos los amaneceres que te dejan buen sabor de boca. Yo sueño con amaneceres que me recuerden que no voy a irme más. Besos

LA ZARZAMORA 22 de julio de 2010, 16:43  

Me gusta leerte cuando te pones serio. Me gustan todos los amaneceres que describes. Alguno de esos hemos sentido...
Yo por la mañana no suelo ser persona, necesito un tiempito;)

Besotes, Santi.

Zayi Hernández 23 de julio de 2010, 13:00  

Me gustan tus amaneceres, incluso los que huelen a gamba. Yo en la mañana valgo para poco, sobretodo cuando la noche ha sido de las de insomnio. Me gusta amanecer acompañada, a veces sólo me quedo allí mirando a la gente mientras duerme...es un momento de paz.
Un beso.

EL PACIENTE BIPOLAR 25 de julio de 2010, 5:52  

HOLA Q TAL¡ ME GUSTA EL CONCEPTO ORIGINAL, PLASMADO EN ESTE BLOG. DE VERDAD TE FELICITO Y ESPERO QUE VISITES AHORA MI BLOG Y ME DES TUS IMPRESIONES AL RESPETO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE EMPIEZO A SEGUIR, DE VERDAD MUY INTERESANTE LA PROPUESTA!!! NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, TE ESPERO POR ALLÁ...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP