Que grandes sois las mujeres!!!!

>> martes, 13 de julio de 2010

He de reconocer que todos los hombres (el que diga que no, miente) somos unos cobardicas….somos capaces de escoñarnos montaña abajo sin ningún miedo, de dejarnos los dientes en cualquier árbol haciendo el Tarzán o dejarnos los cuernos contra el suelo sin dudarlo dos veces, pero, a diferencia de vosotras que os parece algo de lo más normal, en cuanto nos mencionan hacernos la cera se nos arruga el ojete y no nos cabe un alfiler por el culo, ¿que no? Aquí os dejo el video de Oscar, en el que hay momentos inolvidables:

Quema quema, quema.
Alaaaa, quitame esoooooooo, semejodelpantalón!!!
No tiene que doléééééééé, no tiene que dolééééé!!!!!!
NOMELASQUITAO????

O su novia
Nene, que eso me lo pongo yo en el potorro.




En el fondo yo creo que ella disfruta. :D

5 Pasearon y charlamos:

Ruth L. Acosta 12 de julio de 2010, 18:29  

Jajajaja...

Sí que lo ha disfrutado... pero así son los hombres, que no aguantan nada... y no tienen idea de lo que uno tiene que hacer para estar bellas siempre para ellos...

Creo que deberíamos todas darles una "probadita" a cada uno para que finalmente valoren la belleza de la mujer...

Te dejo un beso mi Santi querido... Saludos,

Marie 12 de julio de 2010, 19:28  

jajaja Cielos, solo por un poco de cerita??? jajaja menos mal que los hombres no dan a luz a los bebes....y despues dicen que nosotras somos las del sexo debil jajaja.

Anónimo 13 de julio de 2010, 12:13  

jajajajajaja, ay que joderse!!! Tenían que hacerle las ingles con pinzas de depilar cejas jajajajaja

Zayi Hernández 13 de julio de 2010, 21:58  

y en las cejas mola más...jajaja que somos unas desquiciadas!!!...en el potorro duele menos, eso sí, lo peor es la axila ( a mi por lo menos me pasa así)
Un besito.

Anónimo 28 de julio de 2010, 16:42  

Pos claro que disfruta. A mí me encanta que mi Macario sufra un poco y sepa lo que le cuesta a una mujer estar divina de la muerte. A ver si os creéis que nos transformamos por arte de virivirloque (como se escriba)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP