Lo que no me pase a mi....

>> miércoles, 28 de julio de 2010

Hay días en los que en la cama, sin levantarme ni pensar en hacerlo, es donde mejor estaría, o al menos donde perdería menos dinero.
Voy a la gasolinera lleno el coche con gasolina, de 98º, ya puestos de la güena, pago, monto en el coche, arranco y me voy…pero no muy lejos, escasamente a 50metros, ….¿que ocurrirá?

Nota mental…el coche, tras 5 años, sigue siendo diesel…¡¡NO GASOLINAAAAAA!!!

6 Pasearon y charlamos:

Anónimo 28 de julio de 2010, 16:38  

Ostras, pedazo avería que te habrás hecho, muchacho. Y yo que pensaba que la manguera de gasolina no cabía en los diesel. Uf, la próxima me voy a tener que fijar bien. Cualquier día a mí también me ocurre. Que no sea ná y que se pase pronto.

Zayi Hernández 28 de julio de 2010, 17:36  

Y yo decía que yo era despistada...a mi lo más tal que me ha pasado, fue que en lugar de dar mi carnet de conducir a un poli, le he entregado la tarjeta de los libros del peque...y él se me queda mirando y me dice: ¿Tienes un hijo? y yo: ¡mira que listo, tengo dos!...y fue cuando me dijo que le había entregado otra documentación...
Es mal de signo Santi.
Un besito.

Pilar 28 de julio de 2010, 21:46  

Ay!!! que cabecica... te vas a tener que poner una pegatina junto al depósito que ponga "gasolina no... gracias" jejeje, a ver si no se te olvida la próxima vez.
Bueno, que no sea mucho el roto.
Un beso.

Anónimo 30 de julio de 2010, 10:02  

Después de 5 años???? Sigue siendo diesel??? Pues mira que es raro porque normalmente a los 3 años suelen mutar en gasolina... jajajajaja, que sea leve el averión wapo. Besotes.

Anónimo 30 de julio de 2010, 12:01  

Por cierto, si tu coche es el Audi de la foto te voy a odiar para el resto de tu vida. Aggg, con avería y todo da mucha envidia.

natalia guerrero 30 de julio de 2010, 12:12  

Ay pobre, que fallo. Bueno espero que tenga arreglo. Besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP