Hasta la vuelta.

>> martes, 30 de marzo de 2010

Otra vez llega la Semana Santa y con ella unos días de relax, como viene siendo costumbre me voy de nuevo a Paris, esta vez con la intención de no ver nada turístico e infiltrarme entre los parisinos....a la vuelta os cuento que tal me ha ido mi escapada camaleónica.

Espero que lo paséis bien y a la vuelta nos leemos.

Read more...

OK GO.

>> sábado, 27 de marzo de 2010

Navegando por ahí me he encontrado en la página del amigo Desvariandoando con el nuevo video del grupo OK GO una banda de Chicago muy poco conocida y muy poco común, quizá los recordéis por una coreografía bastante complicada con 8 cintas de correr que creo recordar reprodujeron en el hormiguero, podéis verla aquí para refrescar la memoria.
Ahora vuelven con su tercer álbum titulado "Of the blue colour of the Sky" y como parece ser sello de la casa, con otra complicación en su video, esta vez es una máquina de Rube Goldberg (que viene a ser un aparato excesivamente complejo que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y elaborada, el efecto mariposa de Márron, pa que me entendáis) este video (también grabado en una sola toma) y que supera en dificultad al anterior de las cintas merece la pena verlo. Hay que decir que ésta es la segunda versión del video ya que la primera fue vetada por la discográfica y no permitió su distribución en Internet, es más, hasta prohibió su visionado en varios países (aún no se el porqué). Si queréis ver la primera versión pulsar aquí.

Tracklist de Of the blue colour of the Sky:

1. WTF?

2. This Too Shall Pass

3. All Is Not Lost

4. Needing/ Getting

5. Skyscrapers

6. White Knuckles

7. I Want You So Bad I Can’t Breathe

8. End Love

9. Before The Earth Was Round

10. Last Leaf

11. Back From Kathmandu

12. While You Were Asleep

13. In The Glass





Espero que os guste, y termino diciendo que me recuerda al video de Manos de topo.

Read more...

Reflejos.

>> viernes, 19 de marzo de 2010

Hoy me miré en el espejo y en el reflejo de mis ojos vi ese niño que sigo siendo, ese niño que siempre fui y que sigue estando ahí, hoy me siento más mayor, hoy me sigo siendo fiel. Yo que fui, que siempre fui, ...ahora soy, pero sigo siendo cada mañana al despertar ese niño que ahora veo, ese niño que ya vi, ese niño que seré, ...el reflejo que soy.

Read more...

Ole el iva.

>> miércoles, 17 de marzo de 2010

Que alguien me lo explique, cómo se puede aprobar una subida del iva por seis votos de diferencia, siendo estos de Coalición Canaria y del PNV, Euscadi tiene un concierto económico propio y en Canarias no se paga el iva, con dos cojones. Esta subida es para ayudar a sacar al país adelante, vamos, que hay que arrimar el hombro todos ¿y como se les ocurre?, pues subiendo los impuestos, (tú que no puedes llévame a cuestas), el día que precisamente se anunciaba que el 30,5% de los españoles llega a final de mes con mucha dificultad o con dificultad…vamos que ahora con la subida del iva llegarán sobraos, no hay nada mejor que aumentar la presión fiscal para que todo marche como la seda. Los españoles tenemos un culo como los agujeros negros...nos cabe de to y encima no protestamos.
Me viene a la mente esa fantástica campaña publicitaria de estosololoarreglamosentretodos.org con frases rimbombantes como “la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas”, u otras como “nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo”….siiiiiii, que se lo pregunten a todos esos parados o a todos esos españoles que no llegan a final de mes, que eso de no llegar a final de mes está en su cabeza. Me pregunto ¿cuanto ha costado que esas marquesinas aparezcan con el cartelito, que los buses lo lleven, que la tele lo publicite? ¿Quien ha pagado eso? Hay alguien que regale una campaña publicitaria para mentalizar a la peña de que ésta crisis es como las velas de cumpleaños, que si soplamos entre todos las apagaremos.
Total, que al final tienen razón porque:
estosololoarreglamosentretodospagandomásimpuestos.jdt

Read more...

Cabeza de Transistor.

>> lunes, 15 de marzo de 2010

Os traigo al duo Cabeza de transistor cantando su mejor tema....bueno, su único tema "Así soy yo". Ellos se definen como la delicadeza y profundidad de Radiohead, ahora en castellano. Esta versión de "Creep", de Radiohead, a mi parecer, más melancólica y depresiva que la original, en su segundo video cantando junto a artistas amigos, simplemente engancha.
Espero que os guste.

Read more...

Sir Oops.

>> sábado, 13 de marzo de 2010


Cool Cartoon ))) - Click here for another funny movie.

Read more...

Emmanuel Moire- KT Tunstall.

>> miércoles, 3 de marzo de 2010

Tras mi anterior entrada de música dedicada a la bella Zazie con sus profundas letras, que espero os hayan enganchado, continuamos con otros interpretes. Frances también es Emmanuel Moire. Si a Zazie la llamo bella, a este francés nacido en Le Mans hace 31 años y llamado Emmanuel Moire tendríamos que apodarlo de forma similar. Gran amante de la música desde pequeño. En el 2004 recibe su oportunidad al ser elegido para representar el papel principal de la comedia musical Le Roi Soleil, de ahí a publicar su primer álbum no trascurriría mucho. De su segundo álbum, L´equilibre, os pongo el tercer corte, “Sans dire un mot” (sin decir una palabra). Espero que os guste.


1. Suite et fin
2. Adulte et Sexy
3. L'adversaire
4. Sans dire un mot
5. Mieux vaut toi que jamais
6. Dis moi encore
7. Promis
8. L'attraction
9. Sois tranquille
10. Habillez moi
11. Retour à la vie



Damos un salto en el mapa para irnos a Edimburgo. Un 23 de junio de 1975 nace Kate Victoria Tusntall, artísticamente KT Tusntall. Su música esta dentro de lo que podríamos llamar pop con un poquito de folk. Debuta en 2004 con el álbum Eye to the telescope este es su tercero y , por elegir una canción, cosa realmente compleja en un albun tan completo ya que es de los que cada tema te engancha, os pongo el primer corte “Little Favours” y os recomiendo no dejar de escuchar este fantástico CD.


1. Little Favours – 3:09 (KT Tunstall)
2. If Only – 3:46 (Tunstall, Jimmy Hogarth)
3. White Bird – 3:13 (Tunstall)
4. Funnyman – 2:56 (Tunstall, Martin Terefe)
5. Hold On – 2:57 (Tunstall, Ed Case)
6. Hopeless – 3:41 (Tunstall)
7. I Don't Want You Now – 3:48 (Tunstall)
8. Saving My Face – 3:38 (Tunstall)
9. Beauty of Uncertainty – 5:01 (Tunstall)
10. Someday Soon – 3:53 (Tunstall, Hogarth, Sam Dixon)
11. Paper Aeroplane – 3:16 (Tunstall)

Read more...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP