Zazie

>> jueves, 11 de febrero de 2010

En esta nueva andadura por el blog quiero hacer alguna entrada de música, con cantantes y grupos, algunos poco conocidos por aquí y esta va a ser mi primera entrada de este tipo. Con la inestimable ayuda de Santyjazz voy a poner tracks para que los podáis escuchar y algún enlacillo.
Empecemos:
No hay demasiados cantantes franceses que se destaquen por su música, normalmente suenan todos muy parecidos. Dentro de la música francesa podemos encontrarnos con Zazie, talento y carisma, voz y música, simplemente...me gusta.
Un poquito de información, que nunca está de más:

Isabelle de Truchis de Varenne, nació en 1964 en París y se da a conocer como Zazie, apodo que le daban en casa como referencia al personaje de una novela de Raymond Queneau: "Zazie dans le métro". Su música es totalmente en francés.

 Hija de un Arquitecto y una profesora de musica. Por su altura, 1.80m, se dedica a ser modelo antes de dedicarse a la canción.
Totem es el sexto de sus siete álbumes (hasta ahora), podrimos decir que es una combinación de Pop-Rock y baladas que sorprenden por su calidad.

01. Des rails

02. Je suis un homme
03. L'ange blessé

04. Jet-Lag

05. Ca
06. Duo (Avec Paolo Nutini)

07. Na

08. Flower power

09. Totem.

10. 07 Dec

11. J'étais la

12. Yin Yang

13. Vue du ciel

Escuchar una pista:
01. Des Rails:



Te aconsejo que si te gusta el disco, lo compres.

4 Pasearon y charlamos:

LA ZARZAMORA 12 de febrero de 2010, 11:02  

Muy buenas las letras de la Zazie. ¿Mola eh?

Besos y Bienvenu.

LadyRugi 12 de febrero de 2010, 12:26  

¿Por qué será que no me extraña que te gusten este tipo de cosas? ;)

Me alegro mucho de tu regreso

Zayi Hernández 12 de febrero de 2010, 14:23  

Música para pensar...para escribir...para soñar.
Un beso guapo.

natalia guerrero 12 de febrero de 2010, 14:59  

Aunque no me gusta mucho la música en otro idioma, esta prometo escucharla. Besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP