El regreso.

>> miércoles, 10 de febrero de 2010

Bueno, pues ya estoy aquí, no ha sido una aparición tan asombrosa como la de los magos con humo, tachanes, churris en bañador y esas cosas porque entre otras novedades he de decir que he dejao de fumetear, vamos, que la aparición por lo pronto es sin humo. Espero que el aparcar el tabaco sea para siempre, ya veremos. He vuelto a hacer ejercicio hasta tal punto que me he comprao una cinta de esas de correr, eso si, toda llenita de lucecitas y brillos, ya sabéis, en eso no he cambiado, debo ser como las urracas que veo un brillo y se me hace el culo gaseosa. Ha habido viajecitos, comiditas güenas-güenas, reencuentros con amigos perdidos y muchísimas cosas que iré contando poco a poco.
He vuelto porque echaba de menos el moverme por estos lares , el leeros, cosa que no he dejado de hacer pero que hacia de forma casi furtiva, sin dejar huellas.
He decidido lavar la cara al blog y volver y aquí estamos otra temporadita más para contar mis chorradicas y pensamientos.
Esta vez y gracias a mi amigo Santi "lamontanarusaradiojazz" que ha estrenado blog "samopo´s box" pondré también musiquilla y si me animo mi voz.
Espero que nos veamos por aquí y que me perdonéis por mi largo silencio.
El aspecto del blog aún no lo tengo claro...

4 Pasearon y charlamos:

LA ZARZAMORA 10 de febrero de 2010, 16:00  

Hombre ya era hora que te dejaras de chorradillas y te decidieses a volver. No me importa la azón, lo importante es saberte aquí, con la cara lavaíta y recién peinao Jajaja
Te extrañé, fuera bromas.

Besos mañete.
P.S. Me alegra saberte por estos lares.

natalia guerrero 10 de febrero de 2010, 16:22  

Bienvenido.. lo importante es volver. Besos

LA CALLE VACÍA 10 de febrero de 2010, 17:10  

Muchismas graicas mis nenas ;)

Zayi Hernández 10 de febrero de 2010, 21:44  

AL FIN!!!!! OYES LAS OVACIONES???
TE HEMOS ECHADO DE MENOS
Y NOS HEMOS ALEGRADO CON EL PRIMER REGRESO,
Y TE VOLVIMOS A ECHAR DE MENOS,
Y NOS VOLVIMOS A ALEGRAR...
¿A QUÉ JUEGAS? JAJAJA
ESPERO QUE AHORA SI TE QUEDES Y QUE PUEDA DECIRTE TE ECHÉ DE MENOS SIN QUE TE VUELVAS A IR.
UN BESITO

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP